AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
gonzalinho gonzalinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 393
Tu operador: Movistar

Fallo de root (N828)

Desde hace un tiempo me da fallo el root, no puedo utilizar programas en los que es necesario ser root. El programa dice que no soy root. No he tocado nada en cwm ni he metido ninguna ROM , esta tal cual me llegó con SuperSu y todo. Alguna solución? Tengo que rootearlo de nuevo por mi cuenta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Me ha pasado lo mismo que a ti, venía con supersu, y me pedía actualizar binarios, no se actualizaban, tenia el mobileuncle y me decía unroot.
Intente meter otro root atraves del flastool sacado del foro movilesdualsim me pone círculo verde como que esta instalado, pero no lo encuentro sigo con el supersu, no tengo recovery, tras intentar infructuosamente hacerlo root con flastool y sin recovery me tiro a flasquear el móvil con la room v5.5 del amoi, hago toda la operación pero creo que pulse download en vez de frinware, me sale el círculo verde,pero no enciende no hace nada.
Intento volverlo a flasquear pero no puedo.
Si alguien me puede ayudar, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Me cito hoy tras probar en varios ordenadores, he cambiado la rom por la v5.6 sacada de aqui http://www.needrom.com/?s=amoi+n828&sa=search&scat=0 y por flastool lo he conseguido revivir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 23:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /