iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/18, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Tengo una pregunta para los q ya dominen iOS 12.
Y es q en las versiones anteriores se podía ver fácilmente el tiempo de pantalla q llevabas y el total de tiempo de la batería
IMG_5297.JPG
Ahora en iOS 12 es algo más complicado ver estos datos, al menos a mi me lo parece
Alguien q me ayude a explicarme como se ven esos totales??
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/18, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Tengo una pregunta para los q ya dominen iOS 12.
Y es q en las versiones anteriores se podía ver fácilmente el tiempo de pantalla q llevabas y el total de tiempo de la batería
Archivo Adjunto 1127137
Ahora en iOS 12 es algo más complicado ver estos datos, al menos a mi me lo parece
Alguien q me ayude a explicarme como se ven esos totales??
Gracias
Yo me hago la misma pregunta.....no me gusta nada como está en iOS12, muchos gráficos por todos lados, pero no me entero cuántas horas he usado el jodido móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 19/09/18, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Yo me hago la misma pregunta.....no me gusta nada como está en iOS12, muchos gráficos por todos lados, pero no me entero cuántas horas he usado el jodido móvil.


Totalmente
Prefiero tener claro estos dos datos a tener tanto gráfico y tanto dato de aplicaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Art.G su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 19/09/18, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Totalmente
Prefiero tener claro estos dos datos a tener tanto gráfico y tanto dato de aplicaciones
Bueno he llegado a la conclusión que mirando la batería en ajustes y esos gráficos son una basura. La otra opción es activar en ajustes "Tempo de uso", y ahí más o menos pone los consumos que has hecho. No obstante he probado ver si escuchando música en segundo plano (pantalla apagada), y no lo cuenta. Solo cuenta cuando está la pantalla en uso. Antes no era así, como bien dices más arriba, y era más sencillo. Cambiando de tema, tb noto la batería más tragona....Me tarda mucho en bajar de 100 a 99 (unos 45 mins de uso), pero luego empieza a bajar más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 22/09/18, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, algo ha mejorado, quitando 40 minutos de podcast con pantalla apagada mientras cargaba anoche, los números son más alto hoy que otros diass. Aún así, sumando las horas/ minutos de uso de las apps, salen casi 8 horas. Mucho gráfico mucha información , pero sigo echando de menos la información simple de “uso : X horas en espera: x horas” para saber cómo ha mejorado o empeorado con IOS 11.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C733A468-02A9-4AF3-BA44-22192DDC699C.jpg (62.7 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/10/18, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Como lleváis esos consumos ???
Yo ya después de un tiempo en iOS 12 no veo que haya mejoría y ya ha dado tiempo a q se asiente todo así que creo que no va tan bien como en iOS 11.4.1 por ejemplo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/10/18, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
rodrigo1410 rodrigo1410 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Misiones, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Como lleváis esos consumos ???
Yo ya después de un tiempo en iOS 12 no veo que haya mejoría y ya ha dado tiempo a q se asiente todo así que creo que no va tan bien como en iOS 11.4.1 por ejemplo


Sinceramente noto que se consume más que en IOS 11.4. Pero que maneja muy bien en estado de Standby, sin mucho uso, me dura dos dias. Pero con uso normal, una jornada completa de 7 a 23 y luego a conectar!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/10/18, 06:32:17
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
A mi particularmente me va mejor que con ios 11, además tal cuál dice el compañero, en Standby es un mechero y si le das caña el día lo terminas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/10/18, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
ansteel987 ansteel987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
Iphone 8 plus. Lo tengo desde marzo de este año (7 meses) Desde que empecé con ios 11 tuve problemas de bateria, perdia por la noche un 15-20%. en Apple me dijeron que todo estaba bien. Desinstale todas las apps y no me perdió nada por la noche. Pues bien, ahora con ios12 me suele perder un 3-4% de bateria a las noches. Pero el dia que llego al 50% o menos, esa noche me pierde mucho mas. Por ejmplo, si a la noche llego con 80%, por la mañana tengo 76%. Pero si a la noche tengo 48%, me despuerto con un 28% o 18%
Hoy acabé mi última carga a las 17:00 a las 19:00 seguia con 100% subí una foto a instagram stories y me bajó a 97 en apenas media hora (esa media hora sin usarlo)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/10/18, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
rodrigo1410 rodrigo1410 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Misiones, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Claro
Muchachos, después de actualizar a IOS 12.1 la verdad mejoro mucho la autonomía, y me refiero a mucho en serio.
Dejo estas gráficas para que lo noten, lo desconecte a las 7:38 del jueves y son las 00:47 del viernes. Aún me queda una 29%






Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/10/18, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo1410 Ver Mensaje
Muchachos, después de actualizar a IOS 12.1 la verdad mejoro mucho la autonomía, y me refiero a mucho en serio.
Dejo estas gráficas para que lo noten, lo desconecte a las 7:38 del jueves y son las 00:47 del viernes. Aún me queda una 29%






Saludos.
Excelente consumo. ¿Has hecho instalación desde cero o actualizaste sin más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/10/18, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
rodrigo1410 rodrigo1410 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Misiones, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Excelente consumo. ¿Has hecho instalación desde cero o actualizaste sin más?


Simplemente actualicé. Desde que me lo compre con iOS 11.4 no hice instalación de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/10/18, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

@rodrigo1410 según se te ve en la gráfica le has sacado unas 4 horas de pantalla chispa arriba chispa abajo no ???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/10/18, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Se ve en la gráfica q durante la carga se ha utilizado y por eso marca 8 horas y pico, si le restamos las 4 horas y pico que marca la pantalla durante la carga ... nos quedan las 4 horas de uso
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/10/18, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
rodrigo1410 rodrigo1410 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Misiones, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
@rodrigo1410 según se te ve en la gráfica le has sacado unas 4 horas de pantalla chispa arriba chispa abajo no ???


Hola, no he entendido mucho tu lectura de esas 4 hrs. Capaz porque sigo mareado con la lectura de esos gráficos. Normalmente terminaba con esos gráficos en 6 hs aprox a fin de la jornada y un mismo uso!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/10/18, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Consumos de batería

Te digo @rodrigo1410 , te marca de uso 8horas y 49 , pero de esas 8,49 ... 4 y cuarto aproximadamente las ha hecho con el tlf atado a la pared (cargando, jejejejejeje) que son las primeras líneas que tienes, que las tienes a tope
No se si me explico bien
Con el teléfono sin cargar le has hecho unas 4.30 mas o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 17/10/18, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Hola mi 8 plus con un año y unos dias tiene de capacidad de bateria 87%...
Soy de los que cuida la bateria esperando a que este a menos del 20% para cargarla y unicamente lo cargo una vez al dia... alterno entre inalambrico y cable.

Me puede comentar alguien su capacidad? es para ver si es mi bateria que no esta en condiciones o o si estamos todos parecido.. quizas me plantee cambiarla... Si la llevas a una apple store te lo hacen al momento?



Tengo que decir que tengo realizado el jailbreak en el terminal pero eso no deberia afectar en absoluto al tema de la capacidad...


Un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/18, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola mi 8 plus con un año y unos dias tiene de capacidad de bateria 87%...
Soy de los que cuida la bateria esperando a que este a menos del 20% para cargarla y unicamente lo cargo una vez al dia... alterno entre inalambrico y cable.

Me puede comentar alguien su capacidad? es para ver si es mi bateria que no esta en condiciones o o si estamos todos parecido.. quizas me plantee cambiarla... Si la llevas a una apple store te lo hacen al momento?



Tengo que decir que tengo realizado el jailbreak en el terminal pero eso no deberia afectar en absoluto al tema de la capacidad...


Un saludo
Yo he tenido un tiempo el jailbreak hecho en un SE con Electra e iOS 11.3.1 y te puedo confirmar que el iPhone trabajaba a más temperatura, lo notaba siempre un poco más caliente, y el % de batt me bajó 3 puntos en unas semanas. Además sigo en twitter a los desarrolladores de Electra y en los hilos hay muchos (pero muchos) comentarios del personal referentes a eso, así que la respuesta es SI, con el jaibreak (al menos con Electra) la batería se degrada antes que sin el.

Y referente a consumos es curioso que por la noche me gaste un 3-4% en modo avión y si lo dejo con todo encendido (red móvil y wifi) me gasta un 0-1%, llevo la 12.0.1 con instalación limpia y la versión "no plus", parece que el modo avión en apple lo hicieron para cuando fueras realmente en avión nada más...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 17/10/18, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he tenido un tiempo el jailbreak hecho en un SE con Electra e iOS 11.3.1 y te puedo confirmar que el iPhone trabajaba a más temperatura, lo notaba siempre un poco más caliente, y el % de batt me bajó 3 puntos en unas semanas. Además sigo en twitter a los desarrolladores de Electra y en los hilos hay muchos (pero muchos) comentarios del personal referentes a eso, así que la respuesta es SI, con el jaibreak (al menos con Electra) la batería se degrada antes que sin el.

Y referente a consumos es curioso que por la noche me gaste un 3-4% en modo avión y si lo dejo con todo encendido (red móvil y wifi) me gasta un 0-1%, llevo la 12.0.1 con instalación limpia y la versión "no plus", parece que el modo avión en apple lo hicieron para cuando fueras realmente en avión nada más...

Saludos.
Joder habia leido que consumia mas bateria, de hecho iba a cambiar este fn de semana a uncover el nuevo jail que he leido que era menos tragon pero que me haya degradado la bateria de esta manera no le encuentro sentido...
He comparado con un compañero del trabajo con un 8 normal que dice que no cuida la bateria y tambn tiene un año y el tiene 94%....


Cambiarias la bateria aprobechando esta promocion de 29€? Si lo llevo en madrir a un apple store me lo haran el mismo dia? formatean el telefono?


Muy duro perder el jailbreak la verdad...
Gracias por la informacion compañero! Un abrazo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/10/18, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola mi 8 plus con un año y unos dias tiene de capacidad de bateria 87%...
Soy de los que cuida la bateria esperando a que este a menos del 20% para cargarla y unicamente lo cargo una vez al dia... alterno entre inalambrico y cable.

Me puede comentar alguien su capacidad? es para ver si es mi bateria que no esta en condiciones o o si estamos todos parecido.. quizas me plantee cambiarla... Si la llevas a una apple store te lo hacen al momento?



Tengo que decir que tengo realizado el jailbreak en el terminal pero eso no deberia afectar en absoluto al tema de la capacidad...


Un saludo


Al mío le queda poco para cumplir el año y la capacidad desde hace muchos meses no se ha movido del 97%.

Probé iOS 12 casi dos semanas y volví a la versión 11.4.1 por la autonomía.



Siempre lo he cargado con el cargador original y en ocasiones en el coche con sólo 1A. Nunca carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Herramientas


Hora actual: 09:05:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /