Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/21, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

No tendremos más actualizaciones de Android, pero parece que sí recibiremos HarmonyOS el cuarto trimestre del 2021.
Habrá que ver que tal funciona este SO, pero dudo que este a la altura de Android ahora mismo, veremos en el futuro.

https://www.xatakandroid.com/sistema...aran-a-hacerlo
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/21, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Os está gustando esta última actualización??? yo hay cositas que.... :S
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/06/21, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
jasavb jasavb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Desde que estoy en 11.0.0156, en HiSuite ha desaparecido la opción de volver a una versión anterior.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/21, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Os está gustando esta última actualización??? yo hay cositas que.... :S
En mi caso no le veo ninguna ventaja, sólo me ha servido para empeorar:

- No puedo activar/desactivar VolTE según me convenga.

- Las estadísticas de la batería ya no son desde la última carga, sólo te deja ver las últimas 24h.

- Las miniaturas de la vista de multitarea (donde puedes limpiar apps de la memoria) aparecen en gris con un mensaje cortado que dice "No hay." o algo así hasta que tocas la pantalla otra vez.

Ventajas no le veo ninguna, al menos en mi caso no he visto nada que mejore respecto a la última de 10.1.

Intentando estoy hacer el downgrade aunque HiSuite no está por la labor
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/06/21, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por jasavb Ver Mensaje
Desde que estoy en 11.0.0156, en HiSuite ha desaparecido la opción de volver a una versión anterior.
No querrás decir 11.0.0.146 ? Esa es la que yo tengo y que sepa no hay ninguna más nueva.

En mi caso HiSuite sí me da la opción, pero la descarga se queda bloqueada en el 11%, de ahí no pasa. Seguiré insistiendo porque esta mierda de EMUI 11 no la quiero para nada ahora que han dejado claro que no van a sacar más actualizaciones.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/06/21, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
jasavb jasavb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Salió la actualización en HiSuite, pero ahora no aparece la casilla de ir a una versión anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (56.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210604_082227.jpg (39.7 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/06/21, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por jasavb Ver Mensaje
Salió la actualización en HiSuite, pero ahora no aparece la casilla de ir a una versión anterior.
Pues a mí esa actualización no me ha llegado. Con la 11.0.0.146 sí que sale la opción de volver a la versión anterior, de hecho acabo de restaurar el teléfono a la 10.1.0.204 para evitar que me pase lo mismo que a ti.

Ya nos contarás si la nueva versión soluciona algún problema.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/06/21, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A mi me ha mejorado en bateria bastante, no sé porqué ya no me llegaba al día, ahora despues de la actualización ya me llega al día entero
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/21, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
A mi me ha mejorado en bateria bastante, no sé porqué ya no me llegaba al día, ahora despues de la actualización ya me llega al día entero
Qué nivel de parche de seguridad tienes?
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/21, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
1 de marzo de 2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/06/21, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

A mi me ha saltado ayer la actualización a la 11.0.0.156 indica que integra el parche de seguridad de marzo y añade la carpeta Aplicaciones de Huawei a la pantalla principal. Por ahora no la he instalado.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/06/21, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

Este es el registro de cambios completo

 Cita:
This update improves system security with security patches. Integrates security patches released in March 2021 for improved system security. For more information on the security of Huawei EMUI system updates, please visit the official Huawei website: https://consumer.huawei.com/en/support/bulletin/2021/3

Adds the Huawei Apps folder to the home screen so you can stay up to date with trending apps.

Adds quick download shortcuts for the following apps: Petal Search, Reader, Petal Maps, GameCenter, and Member Center. Touch the shortcuts to download the apps.

Adds the SkyTone app
.

Salvo por tener un parche de seguridad más actual, cosa que ya no vamos a tener más de todas formas, no le veo nada interesante. De momento con EMUI 10 y la app de actualizaciones desactivada, estoy más que contento.

Y mucho me temo que con Harmony OS estaremos igual, nos sacarán una versión poco pulida para quitarnos Android de en medio, y ahí se quedará todo.
__________________
Con Android desde la 2.1...

Última edición por andr01d3 Día 05/06/21 a las 13:41:41.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/06/21, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
  • Segun parece solo modelos que unicamente tienen HMS son los que recibiran Harmony OS, igual alguno mas hay por ahi (Nova 5T se ha mencionado, aunque aun es un poco misterio) peeeero, por lo que parece el denominador comun es toda la gama que ya no tenia GMS (servicios de google) los que si los tienen como gama P30 en este caso, no parece haber indicios de tener Harmony OS, cosa que sinceramente hablando, casi que realmente prefiero, yo no iba a usarlo y ni mucho menos actualizarlo si me diera la opcion, no al menos de momento, pero seguramente ni lo haria.

    En el apartado de tablets solo se mencionan las Matepad y posiblemente la M6 pero no esta confirmado.

  • Mi ultima perspectiva acerca de este tema es que, lo de no incluir los servicios de google en sus telefonos era bastante molesto en ciertos aspectos aunque dentro de lo que cabe se podria medio solventar y subsanar con procedimientos paralelos consiguiendo un resultado casi similar... pero lo de la implementacion de su nuevo sistema operativo a sus dispositivos...se que todo es derivado del tema Trump y su veto, ya que eso lo que hizo fue acelerar el desarrollo de estas ideas que ya tenian en mente durante ya un tiempo pero no sabian cuando lo implementarian... pero dada esta situacion vieron la "excusa" perfecta para tirarse a la piscina con todo.

    Yo sinceramente veia que era una marca que cogio fuerza y era ademas una marca donde lo que hacia lo hacia con calidad (que eso sigue teniendo pese a todo) a mi me empezo a gustar cuando se convirtio en competente alla con el anuncio del bombazo que tuvo el famoso P8, y actualmente es una de las empresas mundiales mas fuertes en sistemas telematicos... pero desgraciadamente esta orientacion que han dado a su multinacional les va a pasar mucha mucha factura, que no les costara mucho salir, porque esta claro donde esta ahora el dinero si negocias con huawei.. y no es en telefonia fisica ni mucho menos...

    Que conste ademas que yo actualmente poseo dispositivos y wearables huawei pero despues de este punto de inflexion tan grande que hubo con gama P40 y en el como se esta orientando el tema de la compañia sobre todo en telefonia, para mi actualmente ya es una marca que tengo descartada para repetir... en tablets mas de lo mismo aunque aqui tampoco me importa tanto realmente... y bueno pues tema wearables son meros relojes y unos auriculares que tampoco es algo que me vaya a repercutir demasiado a la larga...

  • Es una sensacion bastante agridulce porque estaba realmente contento con sus dispositivos sobre todo por el tema autonomia, el P30 que actualmente poseo es el terminal que mas autonomia me ha dado teniendo en cuenta la cantidad de marcas por las que pase desde mi primer smartphone que fue en el 2010, un HTC Magic... con las tablets mas de lo mismo, calidad de pantalla, sonido, autonomia, fluidez, ... todo en mis dos modelos ningun problema y van genial y eso que ambos modelos son modelos de 2019 (Mediapad T5 32/3 y Mediapad M5 Lite 64/4), al igual que el P30, respecto a los wearables tengo un Watch GT2, un Watchfit y un par de Freebuds 3, respecto a los wearables decir sobre todo de los relojoes, que lo que es mas sorprendente casualmente tambien, es en el apartado autonomia porque es aqui donde esta la diferencia grande con la competencia, y sobre los Freebuds 3, unos auriculares abiertos con cancelacion de ruido que suenan muy pero que muy bien sin distorsion alguna aun usando reproductores con ecualizadores activos potenciando graves y demas... en resumen, los dispositivos que tengo de la marca creo que por el precio que los obtuve estoy teniendo unos dispositivos geniales calidad-precio.

    Es "una mierda" el momento en que ves que una marca en la que te fijaste en su momento y que por trayectoria y calidad de sus dispositivos decidiste adentrarte en ella dandote cuenta por ti mismo que no era mentira lo que se decia sobre ella y sobre sus dispositivos, y que llegados a este punto, te das cuenta de que tienes que poner punto y final a su uso porque te "imponen" que hacer y que tener si o si, sin margen de opcion, en caso de que quieras seguir usando la marca.

    Me parece lamentable hablando claramente... no puedes "obligar" a usar algo a la fuerza, entiendo que quieras recoger usuarios para tu nuevo sistema pero no hay mas proyeccion contraproducente que el hecho de no dar eleccion al usuario y que por el contrario sea imponer (y esto lo hacen otras empresas que no mencionare para evitar debates innecesarios), que quieres poner tu propio sistema? que quieres no depender de nadie solo de tus servicios? me parece perfecto pero da la opcion al usuario si quiere o no.

    Espero que en un tiempo abran los ojos todas la empresas y se den cuenta que cuando un cliente esta contento porque le das opcion de elegir, tendras un usuario de por vida... pero como le obligues a algo "si o si" habra algunos que pasaran por el aro pero una gran mayoria hara lo oportuno y lo que habria que hacer siempre. Son los grandes equivocos del ser humano, pensar eso al igual que pensar que vender mas caro te hace ganar mas... esos pensamientos tan "mediocres" son los que estan haciendo que todo se vaya a la mierda (ademas de otras cosas).

  • Huawei, estuve muy contento con tus dispositivos y lo sigo estando hasta que dejen de ser funcionales, espere un tiempo por el tema del veto con la esperanza de que todo volveria a ser como antes (o lo mas similar posible) ya que estaba contento con vuestros articulos por la experiencia de usuario que me brindaron, pero visto el rumbo final e inamovible en el que ha concluido esta batalla de "egos", solo me queda decir que este usuario cierra su capitulo con tu marca, hasta aqui llego todo. Adios Huawei.

    P.D. Mi consejo personal: Conviertete en una empresa que solo brinde sistemas telematicos como es T-Mobile, y olvida el tema de los dispositivos, centrate en lo que mejor tienes ahora mismo y pasa pagina con este proyecto porque no le veo proyeccion exitosa, ni siquiera a la larga... creo que el tiempo en el que asentara es demasiado largo para que llegue a donde pensais que hara... puedo equivocarme pero la realidad a dia de hoy es que os va a costar y mucho alzar el vuelvo con esto.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 05/06/21 a las 21:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/06/21, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
https://www.movilzona.es/2021/06/09/...odelos-huawei

No se si sera verdad, dice que llegara a los p30...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/06/21, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Que llegará a los P30 estaba confirmado (se confirmó en la conferencia la lista de terminales https://www.xatakandroid.com/sistema...aran-a-hacerlo), la noticia habla de que igual se adelanta la actualización.

De todos modos con Harmony no tendremos servicios de Google, así que no se si mucha gente dará el salto (yo al menos no)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estirao69 su comentario:
  #96  
Viejo 21/07/21, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
jasavb jasavb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sigo atrapado en EMUI 11, he hablado varias veces con atención al cliente y dicen que solamente cuando saquen una actualización se habilitará la opción de volver a una versión anterior, pero que no disponen de información.

Desde eRecovery también instala la 11.0.0.156, por lo que no consigo salir de aquí.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/07/21, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

No tiene mucho sentido lo que te dicen... Yo cuando hice el downgrade a Emui 10.1 no tenía ninguna actuación del 11 disponible.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/07/21, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
jasavb jasavb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pero no estarías en la 156, porque en las anteriores si estaba activado el botón de volver a una versión anterior. El problema es que desde 11.0.0.156 no se puede.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/08/21, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la 156 y me va bien
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/08/21, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la 159 ¿Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 19:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /