Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/20, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Yo lo he comprado en el corte ingles y de regalo la tablet Samsung A7 todo por 649 euros. En unos días lo recibo en casa. Al final me ha salido por lo mismo que me decía Vodafone, cuatrocientos y pico de euros más la tablet que son doscientos y pico (así el niño me deja de dar la vara con que la suya está cascada).
Ojo, que es el 4G Exynos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/20, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Si se que es un Exynos. No necesito más potencia.
Aquí en el enlace:
https://www.elcorteingles.es/electro...ung/?s=moviles
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/20, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Yo igual. Solo echo de menos la construcción del s10, se nota más premium. La pantalla no es tan tan buena, pero esta muy bien también. Es un punto lo de los 120 hrtz.
Por lo demás yo creo que he ido a mejor. Incluso la batería que me era muy justita.
Y en cámaras hay mucha diferencia?

Hoy comparé los dos así rápido al lado, y joe, la pantalla del S10+ es bastante mejor.

El cambio merece la pena por el procesador, el resto de cosas pues no sé
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/20, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y en cámaras hay mucha diferencia?

Hoy comparé los dos así rápido al lado, y joe, la pantalla del S10+ es bastante mejor.

El cambio merece la pena por el procesador, el resto de cosas pues no sé
Pues lo de la pantalla, mejor es, mucho mucho? Bueno, he comparado los dos con el brillo al máximo, como ya he dicho, es justo un escalón por debajo, para mi. Es verdad que el biselado da una sensación más envolvente el efecto wow! ese que dicen.

Luego en comportamiento, prueba a hacer scroll en los dos uno al lado del otro, los 120 hrtz te aportan mejor experiencia de usuario. En multimedia sin duda la del s10.
Por lo demás. La batería mejor, la gestión se nota mejor respecto al exynos. Y la cámara para mi si es mejor sin duda ninguna. De hecho es en lo que noto clara mejoría, además de la bateria.

Como no suelo jugar mucho con el movil en potencia me sobra con el s10 y el movil es precioso con su pantalla curva. Ahora la experiencia de usuario creo que si es mejor en el S20 FE.
Para mi lo ideal, el s10 con 120 hrtz y la cámara del FE además del Qualcomm. No se puede todo.

Otra cosa curiosa, el wifi me da 100 megas más de velocidad con el FE, mismo router exactamente.

Si te sale ofertaza, es muy buena opción, alargas actualizaciones también. Mi s10 tiene 1 año y medio ya, aun le puedo sacar dinero, en Vodafone están dando muy baratos los s20FE, hay que aprovecharlos(que no se si es tu caso).

Última edición por osqhar Día 19/12/20 a las 21:42:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/20, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
bcn_19 bcn_19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Orange
Yo estoy pensando en cambiar mi S7, por un S20+ 5G o S20 FE 5G, hoy he estado en un MediaMarkt y en cuánto a pantalla es mejor el S20+ pero luego está el tema del procesador, que veo mejor el Snapdragon del FE y eso repercute en la gestión de la batería. Estoy en duda...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/20, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_19 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiar mi S7, por un S20+ 5G o S20 FE 5G, hoy he estado en un MediaMarkt y en cuánto a pantalla es mejor el S20+ pero luego está el tema del procesador, que veo mejor el Snapdragon del FE y eso repercute en la gestión de la batería. Estoy en duda...
No creo que nadie te la pueda resolver, tienes que poner en una balanza los pros y los contras y en función de tus necesidades decidir. ¿Pantalla o rendimiento?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/20, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo debo ser un insensible para las pantallas y si es mejor la gama s10 y s20 pero esta la veo perfecta al sol o donde sea. No me hace falta más. Que valga menos que los tope de gama es por recortar un poco en construcción y materiales y la pantalla. Yo repito, para mi perfecta y para el 95% de ususrios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario:
  #28  
Viejo 21/12/20, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo debo ser un insensible para las pantallas y si es mejor la gama s10 y s20 pero esta la veo perfecta al sol o donde sea. No me hace falta más. Que valga menos que los tope de gama es por recortar un poco en construcción y materiales y la pantalla. Yo repito, para mi perfecta y para el 95% de ususrios.
Me pasa algo parecido. Tengo s9+ y el FE y las pantallas lucen igual. No noto diferencias notables. Algo más brillante la s9+ y colores más saturados. El FE colores más realistas y el blanco más blanco. Al sol se ven exactamente iguales. Con el brillo al máximo en interiores mucho mejor la del FE.
Saludos 👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/12/20, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Hola, yo tengo el S2o Fe recien estrenado. Mi mujer el S10 + . Creo que no ganas nada cambiando, sobre todo si cambias de móvil cada año, cuando te toque volver a cambiar aún no habrás aprovechado el 5g. A mi modo de ver esperaría por los S21, a que se abaraten en unos meses.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/12/20, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Hola, yo tengo el S2o Fe recien estrenado. Mi mujer el S10 + . Creo que no ganas nada cambiando, sobre todo si cambias de móvil cada año, cuando te toque volver a cambiar aún no habrás aprovechado el 5g. A mi modo de ver esperaría por los S21, a que se abaraten en unos meses.
Si, yo pienso igual, si es para dar el salto no vale la pena... Si es uno u otro ya sería otra cosa...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/20, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Si, yo pienso igual, si es para dar el salto no vale la pena... Si es uno u otro ya sería otra cosa...
Bueno hay que valorar los precios. Ten en cuenta que el S10 con un año se vende bien. Si le sale buena oferta del S20fe la opción no es mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 16:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /