Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/20, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Tengo otros 5 smartwatches y la pantalla de este es la que más me gusta.
A ver si hago otra actividad en exterior y compruebo como funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/20, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
klestral klestral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mí me clava las pulsaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/20, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Juanmajv Juanmajv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

A mi me está dando bastantes problemas también con pulsaciones, variaciones muy bruscas y pulsaciones de 160 en carrera suave de calentamiento. Me estoy planteando cambiarlo por otro que pueda darme pulsaciones más fiables.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/20, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Buenas.
yo sufria de eso maximos de pulsaciones al principio del ejercicio y luego iba bien...
y ahora.. después de la última actualizacion.. parecía que estaba arreglado... pero no.. me sucede el efecto contrario...
20 primeros minutos en elíptica no pasa de 100 pulsaciones cuando la máquina me esta dando 140, 150...
luego se normaliza..
a ver si a la siguiente actualización dan con la tecla..
joe.. con lo bien que iba al principio, los primeros mes!..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/12/20, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
janjong janjong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones más que mejorar jod*n en numerosas ocasiones el producto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/20, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Al margen de que puedan mejorar con actualizaciones o no, no es comprable un pulsómetro óptico a una banda, el óptico siempre lleva retraso, más o menos, pero lleva retraso, lo que puede hacer que cuando en la banda estas subiendo una cuesta y te marca por ejemplo 160 el óptico como va con retraso te está dando las pulsaciones de hace unos segundos que aun no estabas subiendo y te puede marcar 140, esto es `perfectamente normal y no es un fallo del pulsómetro del reloj, sencillamente es que los ópticos tienen esa desventaja. Al final las pulsaciones medias y máximas deberían ser similares (habrá alguna pulsación de diferencia) pero en la gráfica de uno y otro verás el retraso. Otra cosa es que no sean parecidas nunca en ninguna actividad las máximas y la media, entones puede estar mal colocado el reloj, puede estar mal el ópticos o sencillamente otra desventaja de los ópticos es que según sea piel más clara u oscura, tengas vello en la muñeca o no o lleves tatuajes eso afecta al registro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/20, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
lo mio no se trata de un retraso de unos segundos... en 15 minutos, nada menos.. no pasa de 100 oulsaciones cuando la eliptica que tiene pulsometro... me da 140 o 150....
y de repente.. se ponen a la par y van 3 pulsaciones arriba o abajo..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/20, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
lo mio no se trata de un retraso de unos segundos... en 15 minutos, nada menos.. no pasa de 100 oulsaciones cuando la eliptica que tiene pulsometro... me da 140 o 150....
y de repente.. se ponen a la par y van 3 pulsaciones arriba o abajo..
Se lo comentaba al compañero que inició el hilo porque además lo usa con bici, el peor escenario para un sensor óptico.

En tu caso no se que puede ser, si le habrás hecho ya algún reset o si es problema del reloj, de una actualización o incluso de la propia máquina.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/20, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
lo mio es un grito de lamento...
ys le hice un reset hace tiempo y seguia igual.. en su momento dando pulsaciones de mas de 200...y.ahora al contrario...
lo mismo lo llevo al sat....
gracias!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/20, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

en ejercicio no puedo decir nada, solo hago caminatas de varios km por problemas de tensión y cardiacos, lo que me recomienda el medico ya que incluso por estrés se me dispara la tension y pulsaciones muchísimo, dicho esto tengo en casa un OSROM bastante bueno por temas de control diario y el reloj nunca me lo quito, cuando me miro la tensión el pulso que también lo da va CLAVADO con el reloj, os diré que tengo 59 tacos y he tenido sin estar haciendo ejercicio picos de pulsaciones de 183 (ha sido la máxima en este año) pero debido a mis problemas es normal que a veces suceda para que veáis como estoy, cuando me avisa el reloj con una vibración me pongo el tensiometro y aun lo pillo cerca de dichas pulsaciones, ya digo que en ejercicio intenso no lo puedo probar pero en el día a día es muy exacto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/20, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
lo mio es un grito de lamento...
ys le hice un reset hace tiempo y seguia igual.. en su momento dando pulsaciones de mas de 200...y.ahora al contrario...
lo mismo lo llevo al sat....
gracias!!



Se me ocurre que viendo que dices que es en bicicleta elíptica donde falla, como tienes que mover mucho los brazos pueda ocurrir que no lleves bien ajustado el reloj, si, me dirás que lo llevas en el mismo agujero de siempre y antes te medía bien y ahora no, pero piensa que si adelgazas un poco en la muñeca se nota y aunque sea muy poco puede ser suficiente para que el reloj quede ligeramente más flojo (máxime cuando hay que colocarlo arriba de la muñeca donde es más grueso y si no ajusta bien aun queda más flojo al bajarse) y al mover los brazos de forma intensa en la elíptica le afecte a la medición, es lo que le decía al compañero que inció el hilo que hacía bicicleta, las vibraciones en la muñeca unido a los periodos de intensidad (pedaleo fuerte) con otros de descaso (dejas de pedalear en llano o cuesta abajo) es el peor escenario para un sensor óptico y en tu caso sería similar al ser elíptica.


Yo solo puedo decir de mi unidad GT2E que lo poco que lo he probado (enfrentándolo a un reloj puramente deportivo como es el Suunto Spartan conectado con mi banda de pecho) las mediciones en todos los sentidos (distancia, pulsaciones máximas y medias, altitudes, ritmos, etc) son bastante parejas entre ambos lo que indica que el reloj es bastante consistente para deporte, y entiendo que sus sensores son los mismos que los del GT2 por lo que veo muy aconsejable, pero ninguno está libre de tener un problema o estropearse.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/20, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
A mi, despujé sde la birrada de remo en interior, cuand era en aguas abiertas, no me ha vuelto a fallar y lo veo bastante preciso, auqneu también es cierto que hubo una actuliozación hace días, no sé si tiene relación.

El resultado, es que mi Galaxy Watch, alias "cargamecada5días" y mi Suunto alias "soyuntochodenarices", están en el cajón y solo uso este.

.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/20, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Llevo un mes con el reloj y contento pero ayer al salir en bici no se bien porque motivo no me pasaba de 70 pulsaciones. Lo apagué y encendí y mejoró algo.
Hoy e reseteado y borrado todas laa esferas de Telegram por si pudiera ser...
Falta probarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/20, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
hola chicos! llame el jueves pasado al SAT de madrid príncipe de Vergara.. y muy amables!
me dieron idicaciones.. y acaulice a ultimas versiones de software del movil.. y resetee el reloj para comprobar si segiia pasando...y asi es... en la elíptica no me pasaba de 107 maximo cuando tenia 130 a 150 pulsaciones...
luego.. no me avisa aveces de menaajes.? y lo ultimo... estando depie.. me dice que me levante.. ya el colmo.. jajaja
asi que el. miercole lo llevo al SAT... ya os contaré...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/20, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
antonio_moyano antonio_moyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Aquí uno que le iba bien fuera y dentro se disparaba pulsaciones (ejercicio intervalos, eliptica) reiniciaba actividad y ya iba bien pero ahora es al revés haciendo crossfitt a nada de vomitar casi y que estoy a 92 pulsaciones.. Que en un stratos de hace años se le pueda poner una cinta en pecho y a este no...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/20, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Buenas! antes de ayer recogi el reloj del sat.. me cambiaron todo, placa, subplaca y el modulo que esta estanco y lo tiene todo, pila, sensores. todo..
lo unico que conservo del anterior es la caja y pantalla..
pues bien.. esta mañana hago mi primera prueba en la eliptica... y lo mismo... 15 primeros minutos no me pasa de 105 pulsaciones.. y de rwpente a 140 y ya en sintonia con el medidor de la propia eliptica...
no entiendo que puede estar pasando..

lo unico asi que twngo es un proyecto de pantalla de vidreo templado.. por lo demas el reloj tal cual, bien ajustado.

ah.. y ayer.. hubo un momento que no se encendia la pantalla... ya la repera.. supongo de la conexion con el nuevo modulo...
voy a espera una semana mas... y lo llevare de nuevo.. si sigue fallando la pantalla..
que rabia de reloj...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/20, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 00:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /