OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
Op7 o op7t?

Muy buenas gente he estado viendo ofertas por internnet y he visto estos 2 terminales a precios similares habiendo una diferencia del 7t al 7 de 40-50 euros aproximadamente.

Mi pregunta es ¿ Hay mucha diferencia de uno a otro? ¿Es mucho mejor el 7t para justificar esos 40-50 euros extra? ¿Tienen buena autonomía ambos?¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Muchas gracias de antemano gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si estás dispuesto a comerte el tamaño del 7T sin duda vale la pena: gran angular, mejor sonido, mejor pantalla, 90Hz...

El único inconveniente que tiene es que es más grande, y si el OP7 te parece ya muy grande (como a mi) el 7T ya se va de grande y pesado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/19, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si estás dispuesto a comerte el tamaño del 7T sin duda vale la pena: gran angular, mejor sonido, mejor pantalla, 90Hz...

El único inconveniente que tiene es que es más grande, y si el OP7 te parece ya muy grande (como a mi) el 7T ya se va de grande y pesado
A ver vengo de un redmi note 5 pro que mide un poco menos que ese 7t osea que no notaría mucha diferencia creo, pero si que me convence más el tamaño del 7.

La autonomía varía mucho del 7 al 7t? Es otra característica a la que le suelo dar bastante importancia, pero vamos que si me dices que el 7t tiene buena autonomía aparte de las demás características en las que es mejor que el 7 creo que si estaría dispuesto a comerme como tú dices ese tamaño .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/19, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Por lo que dicen en las comparativas, el 7 está mejor balanceado. Dudo mucho que los 90hz se noten en el día a día. Yo me acabo de Comprar el 7 y esperando...
Mirate la review del camionero geek que habla del 7 y el 7t
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/19, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Por lo que dicen en las comparativas, el 7 está mejor balanceado. Dudo mucho que los 90hz se noten en el día a día. Yo me acabo de Comprar el 7 y esperando...
Mirate la review del camionero geek que habla del 7 y el 7t
El camionero geek nunca ha hablado del 7T compi. Creo que has confundido el T con el Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/11/19, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrovs Ver Mensaje
A ver vengo de un redmi note 5 pro que mide un poco menos que ese 7t osea que no notaría mucha diferencia creo, pero si que me convence más el tamaño del 7.

La autonomía varía mucho del 7 al 7t? Es otra característica a la que le suelo dar bastante importancia, pero vamos que si me dices que el 7t tiene buena autonomía aparte de las demás características en las que es mejor que el 7 creo que si estaría dispuesto a comerme como tú dices ese tamaño .
La autonomía estará ahí ahí. Mejor la del 7 (no T) imagino, al no tener 90Hz y tener una pantalla un pelín más pequeña. Pero los resultados se mueven en las mismas aguas, no es un factor determinante por uno u otro.

Si te vas a adaptar al tamaño, cómprate el 7T sin duda compi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/19, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El camionero geek nunca ha hablado del 7T compi. Creo que has confundido el T con el Pro
Ostia!! Tienes más razón que un santo. Eso me pasa por responder antes de tomarme el café
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/11/19, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo compraba antes el Realme X2 Pro que es como el Op7T pero mas barato y ambos telefonos son de la misma empresa madre (BBK). y en precios oficiales españa esta 399 vs 599 si no me equivoco. Y oxygen Os es la hostia pero no como para gastar 150-200€ más solo por eso.

https://www.oneplus.com/es/oneplus-7t?from=7t
https://buy.realme.com/es/goods/121
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/19, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo compraba antes el Realme X2 Pro que es como el Op7T pero mas barato y ambos telefonos son de la misma empresa madre (BBK). y en precios oficiales españa esta 399 vs 599 si no me equivoco. Y oxygen Os es la hostia pero no como para gastar 150-200€ más solo por eso.

https://www.oneplus.com/es/oneplus-7t?from=7t
https://buy.realme.com/es/goods/121
El tema está en que los estoy viendo por 300-350 pavos, por eso barajo comprarme uno, porque me parecen unos precios de escándalo para los dispositivos que son, si tuviera que comprarlo por más de 500 euros tiraba al realme si..

Pero lo que digo por 300-350 euros un oneplus creo que es una compraza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/19, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Así es el 11 del 11 en aliexpress se podrá conseguir el 7t por menos de 350 y el 7 por unos 300 y one plus se supone que da un año de garantía europea en estos terminales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/19, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrovs Ver Mensaje
El tema está en que los estoy viendo por 300-350 pavos, por eso barajo comprarme uno, porque me parecen unos precios de escándalo para los dispositivos que son, si tuviera que comprarlo por más de 500 euros tiraba al realme si..

Pero lo que digo por 300-350 euros un oneplus creo que es una compraza.
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Así es el 11 del 11 en aliexpress se podrá conseguir el 7t por menos de 350 y el 7 por unos 300 y one plus se supone que da un año de garantía europea en estos terminales
Entiendo que son precios jugosos si pero tienen la pega de ser de aliexpres y los contra que eso tiene. Yo aun asi compraba el realme en pccomponentes ya que por solo 50€ tengo 2 años de garantia y la seguridad de que la puedo tramitar y no me van a dar largas. Lo compro en una tienda en españa, española. Que me da la seguridad de que me van a solucionar cualquier problema perfectamente y muy rapido. Fuera parte de otros asuntos menores relacionados con comprarle a una tienda española vs a un gigante chino, empleos, impuestos, etc

P.D: y si por tan solo una diferencia de 50€ mejor el op7t vs el op7.Mejor pantalla, mejores camaras creo que pueden merecer ese dinero
__________________

Última edición por Neikon Día 08/11/19 a las 11:06:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/19, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

El 7T por los 90hrz ya merece bastante la pena.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/19, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Así es el 11 del 11 en aliexpress se podrá conseguir el 7t por menos de 350 y el 7 por unos 300 y one plus se supone que da un año de garantía europea en estos terminales
¿Crees que será muy complicado hacerte con uno de estos a ese precio? Es que hay gente diciendo que se agotan rapidísimo y que es prácticamente imposible conseguirlos a no ser que estés rápido.
Espero que no sea tan tan complicado porque como éste siguendoles la pista para luego comerme los.mocos me va a joder jajajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/19, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Entiendo que son precios jugosos si pero tienen la pega de ser de aliexpres y los contra que eso tiene. Yo aun asi compraba el realme en pccomponentes ya que por solo 50€ tengo 2 años de garantia y la seguridad de que la puedo tramitar y no me van a dar largas. Lo compro en una tienda en españa, española. Que me da la seguridad de que me van a solucionar cualquier problema perfectamente y muy rapido. Fuera parte de otros asuntos menores relacionados con comprarle a una tienda española vs a un gigante chino, empleos, impuestos, etc

P.D: y si por tan solo una diferencia de 50€ mejor el op7t vs el op7.Mejor pantalla, mejores camaras creo que pueden merecer ese dinero
El realme x2 pro me parece telefonazo pero el tema de colorOS no me convence demasiado, es la única pega que me hace decantarme por oneplus o incluso un mi 9tpro en caso de no poder pillar el oneplus a buen precio.

Es cierto que dicen que le van a mejorar mucho el software a realme, pero claro no se yo hasta que punto será verdad y me da cosa arriesgarme y que luego todo se queden en solo promesas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/11/19, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrovs Ver Mensaje
¿Crees que será muy complicado hacerte con uno de estos a ese precio? Es que hay gente diciendo que se agotan rapidísimo y que es prácticamente imposible conseguirlos a no ser que estés rápido.

Espero que no sea tan tan complicado porque como éste siguendoles la pista para luego comerme los.mocos me va a joder jajajajaja
Mi consejo es que el lunes a las 9 de la mañana te pongas con el asunto, ten todos los cupones a mano y pruebas a ver, ay al menos un par de tiendas goldway y fantacy que son muy reputadas y que lo ofrecerán a estos precios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/19, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Mi consejo es que el lunes a las 9 de la mañana te pongas con el asunto, ten todos los cupones a mano y pruebas a ver, ay al menos un par de tiendas goldway y fantacy que son muy reputadas y que lo ofrecerán a estos precios
Estaré preparado para la batalla jajajajajaja.

Tengo entendido que los mejores cupones son el BIGSALE11 y el ALISALE11 ni se si saldrá alguno más top.
¿es verdad que las tiendas limitan el número de uso de estos cupones y que si llegas tarde es probable que no puedas usarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/19, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
pues yo compre el 7T en la popup y me he pasado al 7.

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/19, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
pues yo compre el 7T en la popup y me he pasado al 7.

saludos
Y eso?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/19, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
pedrovs pedrovs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 662246499
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
pues yo compre el 7T en la popup y me he pasado al 7.

saludos
Me podrías decir tus razones? No vaya a ser que me convezcas de pillarme el 7 normal en vez del t que aún estoy Indeciso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/19, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo prefiero el op7 por tamaño y ergonomía , el 7t es un ladrillo y las mejoras a mí no me dicen nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 19:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /