Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/22, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
yo he leído que los que estaban con el carrier services Beta en diciembre, y se han pasado al update de enero, tienen battery drain y problemas de señal y que lo han solucionado quitando el Beta.

a ver si no será tu caso, suerte
Gracias por la info. No, yo vengo directamente de la de noviembre. En mi caso, el parche de enero ha empeorado algunas cosillas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/22, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
A mí teniendo la de diciembre , a mí ahora me va peor , la cobertura es peor y el 4g me va lento. Lo demás bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/01/22, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Hoy he notado por primera vez un problema de cobertura, dentro del hospital no tenía absolutamente nada, mientras que con el S21+ casi todas las rayas de 4G...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/01/22, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
Pek2 Pek2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: REUS
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo.... Flasheador compulsivo....
Tu operador: Jazztel
Buenos día, esto un poco decepcionado... La batería desde que actualize va como una patata... Casi no llego al día...

Intentaré ponerlo de fabrica... Pero llevo esta mañana un rato con el móvil... Y la batería esta al 83 %
Ni se si serán cosas mías pero la batería con esta última actualización... Un pataton.. La huella no va mal.... Del todo un poco lenta... Espero que le den arreglo... Y el otro día entre en galeria y se veia todo negro... Me asuste pensando en que se habían corrompido las fotos... Pero cerré la aplicación y volví a abrirla y se vio todo...

Es mi primer pixel.. Y estoy un poco descontento...

Eso si las fotos son una birgeria... Nosotros se si le pasa también el problema de batería... Pero se drena muy rápido hasta sin utilizar la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/01/22, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Pek2 Pek2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: REUS
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo.... Flasheador compulsivo....
Tu operador: Jazztel
Ahora me he dado cuenta que cuando llamas al cabo de un rato sale un pitido... Y se corta la llamada... No es la primera vez que me pasa...

De verdad que como no arreglen estos fallos...me voy ha deshacer del pixel...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/22, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pek2 Ver Mensaje
Buenos día, esto un poco decepcionado... La batería desde que actualize va como una patata... Casi no llego al día...

Intentaré ponerlo de fabrica... Pero llevo esta mañana un rato con el móvil... Y la batería esta al 83 %
Ni se si serán cosas mías pero la batería con esta última actualización... Un pataton.. La huella no va mal.... Del todo un poco lenta... Espero que le den arreglo... Y el otro día entre en galeria y se veia todo negro... Me asuste pensando en que se habían corrompido las fotos... Pero cerré la aplicación y volví a abrirla y se vio todo...

Es mi primer pixel.. Y estoy un poco descontento...

Eso si las fotos son una birgeria... Nosotros se si le pasa también el problema de batería... Pero se drena muy rápido hasta sin utilizar la pantalla...
Si, lo de la batería es un cambio muy notorio, a mi me ha bajado 1.30 horas o asi de pantalla por carga, voy muy apurado en el dia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/22, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Pek2 Pek2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: REUS
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo.... Flasheador compulsivo....
Tu operador: Jazztel
Lo compre en diciembre y me hacía 4 horas de pantalla y ahora no... Me refiero después de6la actualización
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/22, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Bueno, pues lo he vendido (contándole al comprador todos los problemas que me ha dado, hay que ser honestos). No he podido aguantarlo ni una semana (de martes a sábado), me parece un completo desastre el estado actual de este teléfono (tenía la última actualización). Lo que más me ha molestado es:

- Cobertura. No se si es tema software o no, pero es un desastre. El primer día me funcionaba bien, hasta mejor que el S21+ (normal, estaba en casa...), pero a partir del segundo un desastre. En sitios donde SIEMPRE he tenido buena señal (oficina, hospital, etc), con este nada. Mencionar que vowifi y volte funcionan perfectamente con O2, no esperaba que lo hicieran al no venderse oficialmente aquí.

- Lector de huellas. Funciona bastante bien por norma general, es decir, cuando aciertas al 100% al centro del sensor. Si tienes pillada la posición, no es un problema. El problema viene cuando quieres desbloquear rápido en la calle, cuando vas corriendo, o situaciones así que no prestas mucha atención a cómo pones el dedo. Ahí falla casi siempre (vuelvo a comparar con el S21+, en el cual ya puedes poner el dedo todo lo mal que quieras, que siempre va a leer a la misma velocidad. Esto es lo esperado de un gama alta actual). El último que tuve con lector óptico fue el Oneplus 8 Pro, y no me daba estos problemas tampoco.

- Bluetooth. Aquí he tenido dos problemas:

1. Desconexiones constantes y repetidas con el coche, hasta que reinicias el teléfono. Este lo solucioné activando en las opciones de desarrollador "Inhabilitar descarga hardware A2DP BT", pero por contra he perdido funciones como ver la cola de reproducción o explorar la biblioteca.
2. Desconexiones con el reloj. Cada vez que apago el reloj (Galaxy Watch 4), SE DESVINCULA DEL TELÉFONO. Por mucho que intente reemparejar desde ajustes, el reloj te pide reestablecer de fábrica para emparejar a otro teléfono. A este no he encontrado solución, y sólo me ha pasado con este teléfono.

- Batería. Es de risa, no llego al final del día. Suelo rondar las 4:30-5:00 horas de pantalla en el cómputo de 24 horas. Me despierto a las 6:30, y a la hora de comer ya está seco y pidiendome modo ahorro de energía. Y con la velocidad de carga que tiene, necesito tenerlo enchufado una hora para poder llegar al final del día. En fin, no se si es algo de esta update o es así siempre, ya que solo lo he utilizado con la update de enero.

- Brillo automático. Se me solucionó un poco reestableciendo desde ajustes su calibración, pero aún así es malo. Tarda mucho en detectar los cambios de luz, y modifica al brillo a saltos en vez de suavemente.

- Linterna. Este es curioso, y no he visto que le pasara a nadie más. Si enciendo la linterna con el teléfono desbloqueado y lo bloqueo, no puedo apagarla desde la pantalla de bloqueo... Nada grave, pero es molesto.

Aclarar que todos estos fallos persisten después de un wipe completo.

Perdón por el tocho , pero hace tiempo que un teléfono no me dejaba tan descontento y decepcionado, y quería dejar mi experiencia.

Es muy curiosa la INCONSISTENCIA de este terminal: para algunos es un auténtico desastre, pero otros no tienen ni un solo problema. Esto lo digo antes de que venga el típico de "a mi no me pasa así que estás mintiendo HATER", es triste pero los hay.

Última edición por miguelm3 Día 23/01/22 a las 10:47:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 23/01/22, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,856
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por contarnos tu experiencia objetivamente compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/01/22, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bueno, pues lo he vendido (contándole al comprador todos los problemas que me ha dado, hay que ser honestos). No he podido aguantarlo ni una semana (de martes a sábado), me parece un completo desastre el estado actual de este teléfono (tenía la última actualización).
Lamento mucho los problemas que te ha dado. Si tu experiencia fuese mayoritaria lo habríamos vendido o tirado la mayoría.

Afortunadamente, al menos para mí, no es así. No tengo ninguno de los problemas que has manifestado. A mí me llega por la noche entre un 20 y 40% de batería. No juego con el móvil, pero lo uso bastante.

Yo también tengo un Watch 4, y no se desconecta nunca. Tampoco pierdo el BT en el coche, así que me inclino a pensar que tal vez tu unidad fuese defectuosa.

En fin, mala suerte, pues yo estoy cada día más satisfecho con el Pixel. Y también tengo, en un cajón, un S21+, cuyo lector de huellas no me parece mejor. Hay que ver lo que son las cosas...

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/22, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Lamento mucho los problemas que te ha dado. Si tu experiencia fuese mayoritaria lo habríamos vendido o tirado la mayoría.

Afortunadamente, al menos para mí, no es así. No tengo ninguno de los problemas que has manifestado. A mí me llega por la noche entre un 20 y 40% de batería. No juego con el móvil, pero lo uso bastante.

Yo también tengo un Watch 4, y no se desconecta nunca. Tampoco pierdo el BT en el coche, así que me inclino a pensar que tal vez tu unidad fuese defectuosa.

En fin, mala suerte, pues yo estoy cada día más satisfecho con el Pixel. Y también tengo, en un cajón, un S21+, cuyo lector de huellas no me parece mejor. Hay que ver lo que son las cosas...

Un saludo.
Me alegro de que te vaya bien compi.

Me autocito:

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Es muy curiosa la INCONSISTENCIA de este terminal: para algunos es un auténtico desastre, pero otros no tienen ni un solo problema.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/01/22, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo es la primera vez que tengo un Píxel y la experiencia no ha sido la mejor. Tengo la mayoría de los bugs que citas. Compré una unidad en gris y lo devolví por fallo de cámara, al tiempo he vuelto a comprarlo pero en blanco. Tengo la esperanza que, menos el desbloqueo de la huella, todo lo demás tenga solución.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/01/22, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Pek2 Pek2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: REUS
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo.... Flasheador compulsivo....
Tu operador: Jazztel
Ufff... Luego lo voy a resetear... Haber que pasa... Esta claro que a algunos le ira mal y a otro genial... Pero en mi caso lo he notado... Los fallos que comentaban cobertura.... Batería... Mientras hacía una llamada se colgaba la llamada y pitido al canto....

Y que móvil me pillo si lo vendo???
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/22, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Pek2 Ver Mensaje
Mientras hacía una llamada se colgaba la llamada y pitido al canto....
Cierto! Se me ha olvidado mencionar ese, también me ha pasado...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/22, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Cierto! Se me ha olvidado mencionar ese, también me ha pasado...
La verdad es que soy de llamadas cortas y no me había pasado nunca. Hoy, por primera vez, tras unos 5 minutos de llamada. Repetí la llamada, unos 40 minutos sin problema.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/01/22, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,856
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Pek2 Ver Mensaje
Ufff... Luego lo voy a resetear... Haber que pasa... Esta claro que a algunos le ira mal y a otro genial... Pero en mi caso lo he notado... Los fallos que comentaban cobertura.... Batería... Mientras hacía una llamada se colgaba la llamada y pitido al canto....

Y que móvil me pillo si lo vendo???


Es que también depende mucho de la compañía y del lugar geográfico...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/22, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Bueno, pues lo he vendido (contándole al comprador todos los problemas que me ha dado, hay que ser honestos). No he podido aguantarlo ni una semana (de martes a sábado), me parece un completo desastre el estado actual de este teléfono (tenía la última actualización). Lo que más me ha molestado es:

- Cobertura. No se si es tema software o no, pero es un desastre. El primer día me funcionaba bien, hasta mejor que el S21+ (normal, estaba en casa...), pero a partir del segundo un desastre. En sitios donde SIEMPRE he tenido buena señal (oficina, hospital, etc), con este nada. Mencionar que vowifi y volte funcionan perfectamente con O2, no esperaba que lo hicieran al no venderse oficialmente aquí.

- Lector de huellas. Funciona bastante bien por norma general, es decir, cuando aciertas al 100% al centro del sensor. Si tienes pillada la posición, no es un problema. El problema viene cuando quieres desbloquear rápido en la calle, cuando vas corriendo, o situaciones así que no prestas mucha atención a cómo pones el dedo. Ahí falla casi siempre (vuelvo a comparar con el S21+, en el cual ya puedes poner el dedo todo lo mal que quieras, que siempre va a leer a la misma velocidad. Esto es lo esperado de un gama alta actual). El último que tuve con lector óptico fue el Oneplus 8 Pro, y no me daba estos problemas tampoco.

- Bluetooth. Aquí he tenido dos problemas:

1. Desconexiones constantes y repetidas con el coche, hasta que reinicias el teléfono. Este lo solucioné activando en las opciones de desarrollador "Inhabilitar descarga hardware A2DP BT", pero por contra he perdido funciones como ver la cola de reproducción o explorar la biblioteca.
2. Desconexiones con el reloj. Cada vez que apago el reloj (Galaxy Watch 4), SE DESVINCULA DEL TELÉFONO. Por mucho que intente reemparejar desde ajustes, el reloj te pide reestablecer de fábrica para emparejar a otro teléfono. A este no he encontrado solución, y sólo me ha pasado con este teléfono.

- Batería. Es de risa, no llego al final del día. Suelo rondar las 4:30-5:00 horas de pantalla en el cómputo de 24 horas. Me despierto a las 6:30, y a la hora de comer ya está seco y pidiendome modo ahorro de energía. Y con la velocidad de carga que tiene, necesito tenerlo enchufado una hora para poder llegar al final del día. En fin, no se si es algo de esta update o es así siempre, ya que solo lo he utilizado con la update de enero.

- Brillo automático. Se me solucionó un poco reestableciendo desde ajustes su calibración, pero aún así es malo. Tarda mucho en detectar los cambios de luz, y modifica al brillo a saltos en vez de suavemente.

- Linterna. Este es curioso, y no he visto que le pasara a nadie más. Si enciendo la linterna con el teléfono desbloqueado y lo bloqueo, no puedo apagarla desde la pantalla de bloqueo... Nada grave, pero es molesto.

Aclarar que todos estos fallos persisten después de un wipe completo.

Perdón por el tocho , pero hace tiempo que un teléfono no me dejaba tan descontento y decepcionado, y quería dejar mi experiencia.

Es muy curiosa la INCONSISTENCIA de este terminal: para algunos es un auténtico desastre, pero otros no tienen ni un solo problema. Esto lo digo antes de que venga el típico de "a mi no me pasa así que estás mintiendo HATER", es triste pero los hay.
Yo también lo he tenido y no me ha durado ni 1 semana, me ha pasado casi lo mismo que a ti cosa que no veo normal en un móvil de 1000€ y de esta marca. Menos mal que no vendí el S21 Ultra porque estaba dudando. Difícil veo volver a comprar otro Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/02/22, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ya llevo dos meses con él, y no mentiré diciendo que no he tenido ningún problema, pero he tenido muchos móviles y ninguno ha sido perfecto.

Lo que son las cosas, lo que yo veo difícil es comprar otro móvil que no sea un Pixel, mientras Google siga mejorando el producto.

Un saludo.
__________________
Juanjo

Última edición por juanjo48 Día 08/02/22 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 17:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /