iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/22, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
lu20vt lu20vt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Posible Cambio a Pro Max

Buenas tardes.. Ante todo si. Es una vergüenza que lieve 11 años registrado y sea mi primer post pero con mis conocimientos solo puedo entrar a aprender y buscar información básicamente.

El caso es que tengo un P40 pro que es una jodida maravilla 9 horas de pantalla o más veloz como un rayo y estoy muy contento como con mi anterior P20 ipro.. Y vivo mejor sin Google

El caso es que siempre me ha picado probar IOS Y esta es la oportunidad. El otro día tuve en la mano el 13 Pro Max y vi la luz. Me gustan las pantallas grandes a la antigua como la de mi antiguo Note 2 y estoy cansado del mando a distancia y de la curva, mientras Huawei siga haciendo estas pantallas tienen un cliente menos.

Nunca creí que llegaría a tener un IPhone por varios motivos pero ahora estoy cerca..

Que pensáis del cambio? ��

Última edición por lu20vt Día 15/01/22 a las 16:58:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/22, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lu20vt Ver Mensaje
Buenas tardes.. Ante todo si. Es una vergüenza que lieve 11 años registrado y sea mi primer post pero con mis conocimientos solo puedo entrar a aprender y buscar información básicamente.

El caso es que tengo un P40 pro que es una jodida maravilla 9 horas de pantalla o más veloz como un rayo y estoy muy contento como con mi anterior P20 ipro.. Y vivo mejor sin Google

El caso es que siempre me ha picado probar IOS Y esta es la oportunidad. El otro día tuve en la mano el 13 Pro Max y vi la luz. Me gustan las pantallas grandes a la antigua como la de mi antiguo Note 2 y estoy cansado del mando a distancia y de la curva, mientras Huawei siga haciendo estas pantallas tienen un cliente menos.

Nunca creí que llegaría a tener un IPhone por varios motivos pero ahora estoy cerca..

Que pensáis del cambio? ��
Hazlo, te harás a el rápido... Mas fonboy de Google y de android que yo no había nadie..

De volver, siempre estás a tiempo, yo creo que no lo haré más..

Y en cuanto al hardware del terminal, creo que es el mejor de este año. Tiene un chec en todos los apartados... Sin duda alguna pruebalo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #3  
Viejo 15/01/22, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
La misma duda tengo yo,fanatico de android desde el principio,he tenido todos los gamas altas de Samsung y Huawei,mis 4 ultimos moviles han sido el P30 pro,S21 plus,Note 20 ultra y hace menos de un mes pillé el S21 ultra...;ya el año pasado me empezó a llamar la atención el 12 pro max y ahora el 13 Pro Max me tiene casi convencido de por fin pasarme "al lado oscuro" aunque ni mi propio hijo me toma en serio este cambio...
Pero es que su diseño cuadrado,sus cámaras y sobre todo la duración de la batería han hecho que me lo plantee por primera vez seriamente pero como a la mayoria temo el no llegar a acostumbrarme a IOS y echar de menos la libertad que ofrece android,perder el sensor de huella,la facilidad de pasar archivos entre movil y pc,etc...
De momento sigo optimizando este S21 ultra y priorizo la batería al estar mucho tiempo fuera de casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario:
  #4  
Viejo 16/01/22, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
IMG_0817.jpg
Solo dejaré esta imagen
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/22, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lu20vt Ver Mensaje
Y vivo mejor sin Google
esto es un tópico, tienes servicios de google a punta pala, yo uso google drive, google fotos, asistente google, google chrome....
lo que más me ha costado aprender es a pasar música mp3 gratuitamente desde el pc al Iphone Pro Max y ponerlas como politono, pero hay tutoriales y aplicaciones gratuitas para ello, y van pero que muy bien. La batería de este terminal para los que venimos de android es brutal, de otro planeta, el resto, sonido, camara, materiales, pantalla es una maravilla, un gama alta que lo vale.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/22, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
La misma duda tengo yo,fanatico de android desde el principio,he tenido todos los gamas altas de Samsung y Huawei,mis 4 ultimos moviles han sido el P30 pro,S21 plus,Note 20 ultra y hace menos de un mes pillé el S21 ultra...;ya el año pasado me empezó a llamar la atención el 12 pro max y ahora el 13 Pro Max me tiene casi convencido de por fin pasarme "al lado oscuro" aunque ni mi propio hijo me toma en serio este cambio...
Pero es que su diseño cuadrado,sus cámaras y sobre todo la duración de la batería han hecho que me lo plantee por primera vez seriamente pero como a la mayoria temo el no llegar a acostumbrarme a IOS y echar de menos la libertad que ofrece android,perder el sensor de huella,la facilidad de pasar archivos entre movil y pc,etc...
De momento sigo optimizando este S21 ultra y priorizo la batería al estar mucho tiempo fuera de casa.
yo he tenido un sinfín de androids, los ultimos el s21 ultra y el Fold 3, y aún tengo algunos por casa, decidí probar este iPhone 13 Pro Max y la verdad que al principio estaba convencidísimo de que volvería a android, pero ahora después de ver el sin fin de aplicaciones que tengo en tutoriales y gratuitas, que la batería me dura 3 o 4 días bestial, que todo va fluido, que tengo todos los servicios de google, que el sonido es impresionante, y va cargado de bandas 5g, lte, y en mi caso mmwaves, para viajar, Sinceramente creo que no vuelvo, gana la batería y conectividad, y la fluidez y algunas apps de música que van mucho mejor que en android. Y era y sigo siendo un fan de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 16/01/22, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1407071
Solo dejaré esta imagen

Hola se ve borrosa no llega a verse al menos mis ojos

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/22, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
https://ibb.co/MsvQBj6

Intenta verlo desde ahí
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/22, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas compi.
Yo fiel usuario de todos los gamas altas de Android. Samsung, Pixel, HUAWEI, Oneplus y hasta LG.
Me pasé por probar a un iPhone 11 Pro Max y al principio dije ufff esto no es para mí. Después pre reservé ya el 13 pro ������ y no creo que vuelva. En android siempre pasa algo, algo no sale bien en la actualización, hay algún problema. Siempre tienes que tener el último modelo para tenerlo con la última versión. Aquí sale una actualización y sale para todos a la vez.
Muy buena elección, yo quería algo más peke ésta vez, confiando en el aumento de batería y es una pasada! Que con 3125 mAh creo que son que haga 9 horas pantalla o esté reproduciendo Spotify o Tidal 8 horas y usándolo todo el día y llegue a casa con el 50/60%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
  #10  
Viejo 17/01/22, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas compi.
Yo fiel usuario de todos los gamas altas de Android. Samsung, Pixel, HUAWEI, Oneplus y hasta LG.
Me pasé por probar a un iPhone 11 Pro Max y al principio dije ufff esto no es para mí. Después pre reservé ya el 13 pro ������������������ y no creo que vuelva. En android siempre pasa algo, algo no sale bien en la actualización, hay algún problema. Siempre tienes que tener el último modelo para tenerlo con la última versión. Aquí sale una actualización y sale para todos a la vez.
Muy buena elección, yo quería algo más peke ésta vez, confiando en el aumento de batería y es una pasada! Que con 3125 mAh creo que son que haga 9 horas pantalla o esté reproduciendo Spotify o Tidal 8 horas y usándolo todo el día y llegue a casa con el 50/60%.

Un saludo.
Joder con el chiquitín desde qué hora sales al 100?


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/22, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Joder con el chiquitín desde qué hora sales al 100?
Saludos
Buenas compi.
Una semana a las 5:40 de la mañana y otra semana a las 9:30 más o menos. Me llega mejor en la primera. Porque en elel segundo horario le meto más uso. Pero ya te digo que aún no me ha dejado tirado ni una sola vez desde septiembre. Las dos veces que me llegó a bajar a entre un 15 y un 20% fue estando en casa todo el día con él. Pero en el día a día, perfecto. Vamos encantado. Me recuerda a mi p30 pro. Pero quizás haga un poco más el iPhone.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/22, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas compi.
Una semana a las 5:40 de la mañana y otra semana a las 9:30 más o menos. Me llega mejor en la primera. Porque en elel segundo horario le meto más uso. Pero ya te digo que aún no me ha dejado tirado ni una sola vez desde septiembre. Las dos veces que me llegó a bajar a entre un 15 y un 20% fue estando en casa todo el día con él. Pero en el día a día, perfecto. Vamos encantado. Me recuerda a mi p30 pro. Pero quizás haga un poco más el iPhone.

Saludos.

Buenos días , pues de perfecto , eso es lo que importa que llegues a a la cama sin apagarse
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/22, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
lu20vt lu20vt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Mucha gracias a todos por las respuestas!! Creo que el mes que viene me lo pillo.

Una cuestión, como soy un fanático de los navegadores con modo oscuro total y el IOS es imposible usar mi querido Samsung estoy buscando uno y me he encontrado con el Berry dark browser. Lo he probado para Android es gratis en Inglés.. y parece que va bien " para IOS es de pago". alguno lo usáis?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/22, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lu20vt Ver Mensaje
Buenas tardes.. Ante todo si. Es una vergüenza que lieve 11 años registrado y sea mi primer post pero con mis conocimientos solo puedo entrar a aprender y buscar información básicamente.

El caso es que tengo un P40 pro que es una jodida maravilla 9 horas de pantalla o más veloz como un rayo y estoy muy contento como con mi anterior P20 ipro.. Y vivo mejor sin Google

El caso es que siempre me ha picado probar IOS Y esta es la oportunidad. El otro día tuve en la mano el 13 Pro Max y vi la luz. Me gustan las pantallas grandes a la antigua como la de mi antiguo Note 2 y estoy cansado del mando a distancia y de la curva, mientras Huawei siga haciendo estas pantallas tienen un cliente menos.

Nunca creí que llegaría a tener un IPhone por varios motivos pero ahora estoy cerca..

Que pensáis del cambio? ��
Hombre, a estar tanto y escribir poco no le llamo vergüenza, eso se lo llamo a los que llevan ese tiempo escribiendo lo mismo de siempre en lso sitios de siempre, pero eso es otro cantar...


Si, el P que tienes es una jodidisima maravilla, las cosas como son.


Vista la luz por su buena pantalla , no en serio, es lo mejor que hay ahora en el mercado el 13PM


Yo tampoco pense nunca tener un iPhone de primero y android de segundo, pero ya ves.


Haz el cambio ya.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/22, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
yo he tenido un sinfín de androids, los ultimos el s21 ultra y el Fold 3, y aún tengo algunos por casa, decidí probar este iPhone 13 Pro Max y la verdad que al principio estaba convencidísimo de que volvería a android, pero ahora después de ver el sin fin de aplicaciones que tengo en tutoriales y gratuitas, que la batería me dura 3 o 4 días bestial, que todo va fluido, que tengo todos los servicios de google, que el sonido es impresionante, y va cargado de bandas 5g, lte, y en mi caso mmwaves, para viajar, Sinceramente creo que no vuelvo, gana la batería y conectividad, y la fluidez y algunas apps de música que van mucho mejor que en android. Y era y sigo siendo un fan de Samsung.
Pero es que eres un fan con conocimiento y criterio para diferenciar las cosas y argumentarlas.
Ojala hagas una epidemia con ese pensar y no haya tanto aburre ovejas por aqui.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/22, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , pues de perfecto , eso es lo que importa que llegues a a la cama sin apagarse
Para otros son las fotos, otros los videos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/22, 08:15:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
La misma duda tengo yo,fanatico de android desde el principio,he tenido todos los gamas altas de Samsung y Huawei,mis 4 ultimos moviles han sido el P30 pro,S21 plus,Note 20 ultra y hace menos de un mes pillé el S21 ultra...;ya el año pasado me empezó a llamar la atención el 12 pro max y ahora el 13 Pro Max me tiene casi convencido de por fin pasarme "al lado oscuro" aunque ni mi propio hijo me toma en serio este cambio...
Pero es que su diseño cuadrado,sus cámaras y sobre todo la duración de la batería han hecho que me lo plantee por primera vez seriamente pero como a la mayoria temo el no llegar a acostumbrarme a IOS y echar de menos la libertad que ofrece android,perder el sensor de huella,la facilidad de pasar archivos entre movil y pc,etc...
De momento sigo optimizando este S21 ultra y priorizo la batería al estar mucho tiempo fuera de casa.

Yo vengo de un P40 pro y ss21 ultra y aunque he tenido iPhone casi siempre móvil de empresa y siempre iPhone más recortados en prestaciones,cambie por el pro 12 Max y viendo que el precio era parecido antes de los 30 días cambia al 13 pro Max y llevo 25 días con el y es sin duda el mejor iPhone que he usado con diferencia y volver a android de momento me quedo ,en fotografía hoy día sigo pensando que el p40 pro es para mi algo mejor en vídeo obviamente no .
Esta vez los 120hz ,le 5G me funciona mejor en este qué en el 12 la batería es bestial y el comportamiento de las cámaras es sobresaliente el gran angular y el macro es una pasada y el vídeo ya nos tiene acostumbrados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #18  
Viejo 25/01/22, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esta vez los 120hz ,le 5G me funciona mejor en este qué en el 12 la batería es bestial y el comportamiento de las cámaras es sobresaliente el gran angular y el macro es una pasada y el vídeo ya nos tiene acostumbrados
Todo ok, excepto que el 5g funciona mejor que en el 12, eso es efecto placebo, el 5g funciona igual que en el 12, de momento los servidores sólo ofrecen 5g DSS, compartición dinámica de espectro, es decir usamos las bandas 4g con espectro sobrante, lo hacen por software. Las nr n28 y n78 todavía no están activas en ningún punto de españa, salvo alguna prueba piloto en alguna zona universitaria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/01/22, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Posible Cambio a Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Todo ok, excepto que el 5g funciona mejor que en el 12, eso es efecto placebo, el 5g funciona igual que en el 12, de momento los servidores sólo ofrecen 5g DSS, compartición dinámica de espectro, es decir usamos las bandas 4g con espectro sobrante, lo hacen por software. Las nr n28 y n78 todavía no están activas en ningún punto de españa, salvo alguna prueba piloto en alguna zona universitaria...

Te cuento mi experiencia,en mi puesto de trabajo no tengo wifi y utilizo datos de mi línea Vodafone con el iPhone 12 era imposible conectar el 5G siempre en 4G y desde que lo tengo te aseguro y lo he probado con el ip12 de mi compañero que el ip13 pilla siempre 5G y el 12 no y en casa más de lo mismo antes imposible conectar 5G solo el la planta alta y ahora en todos los lugares de la casa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/22, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Todo ok, excepto que el 5g funciona mejor que en el 12, eso es efecto placebo, el 5g funciona igual que en el 12, de momento los servidores sólo ofrecen 5g DSS, compartición dinámica de espectro, es decir usamos las bandas 4g con espectro sobrante, lo hacen por software. Las nr n28 y n78 todavía no están activas en ningún punto de españa, salvo alguna prueba piloto en alguna zona universitaria...
El 5G directamente en España no existe, sin mas y sin menos.


Es lo que hay aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /