Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/21, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje


PD: también os digo una cosa respecto a Ruffi...desconozco si el entra en lo personal contra miembros del foro (si es así, el resto de este texto pierde validez), pero veo innecesario intentar ridiculizarlo por donde trabaja, entre otras cosas porque ya con hacerlo tecnológicamente sobra para serie en Netflix de 6 temporadas y récord de audiencias, y porque un trabajo es un trabajo y os puedo asegurar que Telepizza no es en lo peor que alguien tiene que trabajar para ganarse el pan...

Salu2


+1. Yo le tengo bloqueado hace tiempo por que cansa, aúnque lo tengo que leer igual en las citas de los demás. Y desde que empezo la moda trolera , de hace 2 año aquí diría , he tenido que ampliar la lista.

En mi día a día, uso android mucho, e ios poco y no entiendo las guerras que nos traemos en este foro.




Ole por nvidia, yo tengo una mi box 3 (creo que es la 3,???) que la verdad, va para 2 años y va como un misil. Sigue recibiendo otas de vez en cuando y se agradece. Mira que me sorprende la shield. Voy a investigarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/12/21, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo del trabajo de Rufii lo hace la gente porque él es el primero que habla de status u demás chorradas por tener un iphone, y porque se ríe de los pobretones que sólo pueden conformarse con Android, lo que contrasta con el trabajo que tiene y con que realmente tiene un J5. De ahí el cachondeo de la gente con lo del pizzero y por el hecho en sí de su profesión.
Eso de la pizzería son cosas de Jhonny y su camarilla, no hay que hacer caso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/21, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
obsoleto está tu otro nick que te abriste ayer y ya te han baneado



El @goldenphoneapple ? Ya vi que entró al foro cual elefante por una cacharreria.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/21, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La optimización de iOS se paga porque lo vale, solo hay que analizar la autonomía que obtiene un iPhone 13 Pro Max y eso sin llegar a los 5000 mAh que llevan tantos Android ¿Te imaginas que autonomía daría con 5000? Pues eso
¿Y Conoces el motivo por el que Apple no mete esa batería? (porque puestos a ''humillar'' al resto...)

Pero retomo la cuestión que yo presentaba...
Imagina que hace 3 años, tu gastas 1300€ en un XS Max (que recordemos, se quedó sin modo nocturno en fotografía entre otras cosas que se han añadido después)

Para el momento de salir a finales de 2018, si pensamos en terminales de 2018 (que están mas alejados en el tiempo del iphone de turno que los que salen a principios del 2019, porque los iPhone se pasan mas tiempo compitiendo con los rivales del año siguiente que con los del año en el que sale) tenemos el Honor 10 se compraba por menos de 400€, los P20/Pro por alrededor de 600€, el 1+6T por ¿500€?, el Poco F1 por 300€, S9+ alrededor de 600-700€, y los Mi8 y MiMix 2s alrededor de 500€

3 años después, osea, ahora, yo me compro alguno de los muchos terminales que hay de 700€ hacia abajo (porque a los 1300€ que tu gastaste, tienes que sumar 75€ de una batería nueva para otros 3 años, y yo tengo que contar con que del móvil que venda, recuperaré mínimo 100€ (contando que lo venda a lo rapido en cex/cashconverters)

Así que ahora mismo, con 700€ en el bolsillo, me puedo comprar casi cualquier gama alta de los presentados este año, y como mínimo, todos son mas potentes que el XS Max, muchos de ellos, con mejores pantallas, cámaras, y si, también con mejor autonomía que el XS Max...

Y eso dejando de lado que iOS no tiene multitarea real, por lo que es como tener que elegir entre 1 trabajador que va un poco mas rapido pero hace las cosas de 1 en 1, o tener 2 trabajadores algo mas lentos pero que cada uno saca una tarea distinta...

Creeme, que hagamos el cálculo como lo hagamos, no hay forma de que economicamente rente mas un iPhone que un móvil android si se compra con cabeza

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo del trabajo de Rufii lo hace la gente porque él es el primero que habla de status u demás chorradas por tener un iphone, y porque se ríe de los pobretones que sólo pueden conformarse con Android, lo que contrasta con el trabajo que tiene y con que realmente tiene un J5. De ahí el cachondeo de la gente con lo del pizzero y por el hecho en sí de su profesión.
Bueno, contando que el ''status'' no lo da un producto de 1200€, si no uno con bastantes mas cifras, pues es un añadido mas al negacionismo tecnológico al que yo hacía referencia antes...

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/21, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
¿Y Conoces el motivo por el que Apple no mete esa batería? (porque puestos a ''humillar'' al resto...)

Pero retomo la cuestión que yo presentaba...
Imagina que hace 3 años, tu gastas 1300€ en un XS Max (que recordemos, se quedó sin modo nocturno en fotografía entre otras cosas que se han añadido después)

Para el momento de salir a finales de 2018, si pensamos en terminales de 2018 (que están mas alejados en el tiempo del iphone de turno que los que salen a principios del 2019, porque los iPhone se pasan mas tiempo compitiendo con los rivales del año siguiente que con los del año en el que sale) tenemos el Honor 10 se compraba por menos de 400€, los P20/Pro por alrededor de 600€, el 1+6T por ¿500€?, el Poco F1 por 300€, S9+ alrededor de 600-700€, y los Mi8 y MiMix 2s alrededor de 500€

3 años después, osea, ahora, yo me compro alguno de los muchos terminales que hay de 700€ hacia abajo (porque a los 1300€ que tu gastaste, tienes que sumar 75€ de una batería nueva para otros 3 años, y yo tengo que contar con que del móvil que venda, recuperaré mínimo 100€ (contando que lo venda a lo rapido en cex/cashconverters)

Así que ahora mismo, con 700€ en el bolsillo, me puedo comprar casi cualquier gama alta de los presentados este año, y como mínimo, todos son mas potentes que el XS Max, muchos de ellos, con mejores pantallas, cámaras, y si, también con mejor autonomía que el XS Max...

Y eso dejando de lado que iOS no tiene multitarea real, por lo que es como tener que elegir entre 1 trabajador que va un poco mas rapido pero hace las cosas de 1 en 1, o tener 2 trabajadores algo mas lentos pero que cada uno saca una tarea distinta...

Creeme, que hagamos el cálculo como lo hagamos, no hay forma de que economicamente rente mas un iPhone que un móvil android si se compra con cabeza



Bueno, contando que el ''status'' no lo da un producto de 1200€, si no uno con bastantes mas cifras, pues es un añadido mas al negacionismo tecnológico al que yo hacía referencia antes...

Salu2
Pues hasta hace poco vendido por Amazon estaba el iPhone 11 por 500ypoco €...y le da un repasito a los android de ese precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/21, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pues hasta hace poco vendido por Amazon estaba el iPhone 11 por 500ypoco €...y le da un repasito a los android de ese precio
Si, sobre todo con su panel IPS HD+, su no zoom optico, su no cargador incluido, su no carga rapida...

Creo que te refieres que salvo en potencia y pantalla, es superior a un Poco X3 Pro de 180€ (que no lleva OIS, ni IP68 etc), que ahí no te lo discuto, pero a otros móviles...

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 20/12/21 a las 16:42:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/12/21, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,659
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La optimización de iOS se paga porque lo vale, solo hay que analizar la autonomía que obtiene un iPhone 13 Pro Max y eso sin llegar a los 5000 mAh que llevan tantos Android ¿Te imaginas que autonomía daría con 5000? Pues eso

No caben 5000 en "aiponn" hay que dejar sitio para el notch y el "fase i-d"
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.

Última edición por dioxido Día 20/12/21 a las 17:08:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/21, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pues hasta hace poco vendido por Amazon estaba el iPhone 11 por 500ypoco €...y le da un repasito a los android de ese precio
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Si, sobre todo con su panel IPS HD+, su no zoom optico, su no cargador incluido, su no carga rapida...
Te me has adelantado @FoxFurius. Esto de los "repasitos" no lo acabo de entender... ni de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/12/21, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Es normal, el problema de la fragmentación no es Android, sino la arquitectura ARM que necesita un sistema adaptado para cada dispositivo y además los principales fabricantes son reacios a integrar los drivers con el kernel mainline, lo que hace que el kernel linux también tenga que ser adaptado, algo que no pasa en la arquitectura x86 (por eso recemos para que no se expanda ARM en escritorio). En este caso tenemos a una marca que además es también la que diseñó el SoC y la gran mayorÃ*a de componentes internos, por lo que tiene pleno acceso al código fuente de todos los drivers y puede adaptarlos a cualquier versión de Android y si quiere dar soporte infinito, algo que no puede hacer otra marca que dependa de una empresa externa como Qualcomm o Mediatek.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/21, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Los fanboys no atienden a razones nunca. Ya puedes explicar, dar razones, ponerles la ley en los morros que no van a hacer caso.
Cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, eso es cierto, pero sabiendo que solamente lo dice para fastidiaros sin entrar en debates con más enjundia, ¿para qué perder tiempo y batería de móvil?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/21, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Y después, perdón por el flood, el tema actualizaciones tampoco denota un buen trabajo de la firma per se. Depende como se hagan y en el momento en qué se hagan.
Desde una óptica personal actualizar los terminales de forma regular es necesario y cuasi obligado pero si esto es una tónica diaria, algo que se dilata poco en el tiempo -cuando menos a diario como en Apple (!)- pues tampoco dice mucho de la marca. Mas bien nos lleva a pensar que ha lanzado un terminal sin acabar , a medio construir y al usuario se la está metiendo doblada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/21, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Es normal, el problema de la fragmentación no es Android, sino la arquitectura ARM que necesita un sistema adaptado para cada dispositivo y además los principales fabricantes son reacios a integrar los drivers con el kernel mainline, lo que hace que el kernel linux también tenga que ser adaptado, algo que no pasa en la arquitectura x86 (por eso recemos para que no se expanda ARM en escritorio). En este caso tenemos a una marca que además es también la que diseñó el SoC y la gran mayorÃ*a de componentes internos, por lo que tiene pleno acceso al código fuente de todos los drivers y puede adaptarlos a cualquier versión de Android y si quiere dar soporte infinito, algo que no puede hacer otra marca que dependa de una empresa externa como Qualcomm o Mediatek.
Creo que es aplicable a los nuevos Pixel con su propio procesador ¿Qué opinas sobre ello?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/21, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,183
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Hay que aplaudir a Nvidia de verdad que si
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/12/21, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Yo tengo la primera Shield Tablet, la primera que sacaron en 2014 antes de la version K1. En su momento era la mejor tablet que podias encontrar, pero a envejecido muy mal y no ha aguantado tan bien como la Shield TV, donde creo que si que se han esforzado en mantenerlo actualizado.

Luego no entiendo esta guerrilla que os traeis android vs apple, cada uno pos lo que le apetezca. Pareceis trolls los de ambos lados la verdad.

Yo no toco apple ni con un palo por la politicas de reparacion, garantia, y el sat que tienen. No solo compras un movil caro, sino que te la clavan y te mienten en casi cualquier reparacion que tienes, diciendote que todo debe ser reemplazado cuando puede ser facilmente arreglado. Aparte de que cada vez hacen que sea mas dificil arreglar nada de sus productos, para que obviamente gastes mas dinero comprando un producto nuevo, y eso si que no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/21, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
NVIDIA Shield TV es/ha sido uno de los mejores dispositivos de TV

Cuidado con echar pestes sobre Nvidia que son los dueños de TSMC / Apple Silicon no sea que se quiera escupir hacia arriba y termine cayendo donde no se desea

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Récord en Android


El día a día en Apple
Hay test gratuitos en farmacias, el odio se contagia y en esa rspuesta fuera de tópico se destila mucho odio

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Unos compran Dacias cada año, otros tienen Ferraris de los 80.



Para ti los Dacias
Para que actualices el repertorio de axiomas y dogmas mal aprendidos
Caro no es sinonimo de "mejor" ni siquiera de calidad
* Un Dacia cada año son como 20 Iphones Pro Max 13 (cada año) estos lemas de hinchada están algo disparados
Ferrari investiga por qué se están incendiando sus flamantes coches


La ultima vez que los iphone levantaron ardores en la red, fue cuando;
iPhone 12 no incluirá cargador ni audífonos; redes arden en contra de Apple
Innovación a cuenta del consumidor (quitar de la caja y cobrar a parte)
NOTA; con. la bayeta de 25 euros de Apple no se puede limpiar el ferrari testa-rosa de los sueños
Me da, que los que sueñan con Ferraris se quedan con iphones pagados a 48 plazos (dos años)

Te recomendaría que pases por una exposición de Ferrari´s, te lo comento de buen rollo, por que parece que tú intención es "hacer análogia" de tecnologia punta entre coches de alto coste y marca premiun y smartphone´s y si en algo se caracterizan los acabados de ferrari es en su austeridad y falta de opciones con respecto a otras marcas punteras del mercado
Incluso un Duster tiene más tecnología a bordo que un Ferrari, de menos coste un Tesla o si es por tecnología punta en Kia tiene electrificado todo el parque móvil con un Kia EV6 que tira de espaldas (ya quisiera Apple contar con ese modelo, diseño y tecnología para si en este momento)

Un poco de humildad y menos humos, que el volcan ya dejo de rugir

Ferrari es superada en ventas por, Aston Martin, Maserati, McLaren y Porsche

Un dato que desmiente falsos mitos, sobre China, comunismo y la austeridad

Ferrari resurge en China en tanto ricos desdeñan la austeridad
www.eleconomista.es

Volvemos a la realidad
 Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Yo tengo la primera Shield Tablet, la primera que sacaron en 2014 antes de la version K1. En su momento era la mejor tablet que podias encontrar, pero a envejecido muy mal y no ha aguantado tan bien como la Shield TV, donde creo que si que se han esforzado en mantenerlo actualizado.

Luego no entiendo esta guerrilla que os traeis android vs apple, cada uno pos lo que le apetezca. Pareceis trolls los de ambos lados la verdad.

Yo no toco apple ni con un palo por la politicas de reparacion, garantia, y el sat que tienen. No solo compras un movil caro, sino que te la clavan y te mienten en casi cualquier reparacion que tienes, diciendote que todo debe ser reemplazado cuando puede ser facilmente arreglado. Aparte de que cada vez hacen que sea mas dificil arreglar nada de sus productos, para que obviamente gastes mas dinero comprando un producto nuevo, y eso si que no.
Las Tablet Shield van por un lado (la falta de soporte de google durante años en sus tabletas, parece que tendra fin con Android 12L crucemos dedos)
Pero la NVIDIA Shield TV supuso un punto a parte en este sector en su momento, era cara, y era de calidad, de hecho soporta bien el paso del tiempo y por supuesto, esta actualizada en hardware en 2021, presume el fabricante; Más rápido. Más inteligente. Dolby Vision™ y Dolby Atmos®. Escalado mejorado por IA. Juegos en la nube GeForce NOW. Y además con Google Assistant integrado.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/12/21 a las 10:31:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/21, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las Tablet Shield van por un lado (la falta de soporte de google durante años en sus tabletas, parece que tendra fin con Android 12L crucemos dedos)
Pero la NVIDIA Shield TV supuso un punto a parte en este sector en su momento, era cara, y era de calidad, de hecho soporta bien el paso del tiempo y por supuesto, esta actualizada en hardware en 2021, presume el fabricante; Más rápido. Más inteligente. Dolby Vision™ y Dolby Atmos®. Escalado mejorado por IA. Juegos en la nube GeForce NOW. Y además con Google Assistant integrado.
Estoy totalmente de acuerdo. Las shield TV son una gozada y siguen funcionando perfectamente. Pero las tablet...meh. Hardware muy bueno, pero luego la contruccion del mismo y las calidades dejaban que desear.
Nvidia acertó en dejar de lado lo que eran las tablet y centrarse mas en el Shield TV. Aunque todo sea dicho, entre la especulacion con las tarjetas graficas, el intento de monopolio con la compra de ARM,... me empeza a dar el mismo "buen rollo" que apple.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/21, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que es aplicable a los nuevos Pixel con su propio procesador ¿Qué opinas sobre ello?
La expericia Pixel con Qualcomm tambien ha tenido sus luces y sombras con serias limitaciones en apartados como el de video, con algunos dispositivo de muerte subita gracias al Snapdragon "tal"... todo no es ni bueno, ni malo, aunque siempre todo lo nuevo se reciba de brazos cruzados y con recelo

El nuevo procesador nació con mucha expectación, mucha "mala prensa" cruzada y con algún que otro tropiezo de factura propia, es pronto para darle un matarile o el premio del año, solo el tiempo dirá si sale "rana o principe" de lo experimentando hasta la fecha, y teniendo el 4XL con Qualcomm y el Pixel 6, no tengo mayores quejas en su relación calidad/precio en todos los apartados, cobertura incluida, autonomía, cámaras y otras maledicencias de mentideros de red y de usuarios que no an aprobado el salto del 5 al 6 por diversas razones morfológicas de peso, de fiabilidad (incluso en los test ciegos gana el 5a al 6 en apartado fotográfico, es un dato) Google destaca por su apartado computacional, más que por su hardware, esperemos que le tome el pulso a este Tensor y que no tarde mucho, tambien hay que tener a cuenta que el cerebro tras la foto computacional se marcho de Google hace un par de años... y de los réditos se vive el tiempo que se vive...

Volviendo a la noticia; El récord de actualizaciones en Android lo ha logrado este Android TV de 2015: la prueba de que si se quiere, se puede
Lo más parecido de Google a esta Nvidia Shield TV es su "Pincho de TV" EL Chrome cast (a mi el 1 me sigue dando mucho juego en viajes, configurandolo como wifi compartido y streaming desde surface, macbook o tab...) y el 2 sigue funcionando pero juegan en otra liga menor, quizás en los dispositivos de tv cada vez mejores de amazon

Es norma en el foro, cuando sale un tema/asunto en abrir la caja de pandora de todos los males, truenos y centellas en un cajón desastre, comparando la lana de churras con merinas y desviando el tema

 Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Las shield TV son una gozada y siguen funcionando perfectamente. Pero las tablet...meh. Hardware muy bueno, pero luego la contruccion del mismo y las calidades dejaban que desear.
Nvidia acertó en dejar de lado lo que eran las tablet y centrarse mas en el Shield TV. Aunque todo sea dicho, entre la especulacion con las tarjetas graficas, el intento de monopolio con la compra de ARM,... me empeza a dar el mismo "buen rollo" que apple.
Las TABLET Google... en fin para muestra la de la casa Madre
  • Pixel C, todo sobre la tableta olvidada de Google
https://androidspain.es/pixel-c-todo...oso-descuento
Esperemos que la "mala experiencia" en soporte de tablet Ándroid en general por parte de Google, se enmiende con Android 12L (O esa es la experanza) ahora hay buenas apuestas, y precios en el mercado, desde la nueva de MI a las de Samsung Tab serie S que se han mantenido a flote gracias a sus propios esfuerzos y desarrollos fuera de Google)

Pero que las Tablet son un caso y el soporte Android Tv es otro

La falta de soporte (y mal soporte) de Google incluso en su propia Tablet C, habla por si sola, en el pasado, ya veremos de 2021 en adelante (optimista) y esperemos que Nvidia sirva de ejemplo, pique para otros jugadores en este sector de Android TV y soporte, incluso en los casos de sintonizadores o soporte Android TV embebidos en TV (las Sony son caras pero de calidad)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/12/21 a las 11:35:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/21, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que es aplicable a los nuevos Pixel con su propio procesador ¿Qué opinas sobre ello?
Si están basados en ARM, seguirán necesitando imágenes especÃ*ficas, por lo que el mantenerlo actualizado dependerá de la empresa o los mantenedores voluntarios de custom roms y el usuario no podrá hacer nada
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/21, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si están basados en ARM, seguirán necesitando imágenes especÃ*ficas, por lo que el mantenerlo actualizado dependerá de la empresa o los mantenedores voluntarios de custom roms y el usuario no podrá hacer nada
Google Pixel va a dar 3 subidas de SO y 5 años de parches, yo lo veo muy bien


compi, ahora estoy usando un Nokia con Android One. ¿Te explico y me comentas si consideras que he logrado "desgooglearlo del todo"?


He deshabilitado los Servicios de Google y sus apps, he instalado Netguard con un archivo host para evitar que el movil pida (he logrado que no solicite) conectarse a servidores de Google y de Qualcomm

¿se puede considerar que llevo un AOSP desgoogleado? sigo con la ROM stock
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/21, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Google Pixel va a dar 3 subidas de SO y 5 años de parches, yo lo veo muy bien


compi, ahora estoy usando un Nokia con Android One. ¿Te explico y me comentas si consideras que he logrado "desgooglearlo del todo"?


He deshabilitado los Servicios de Google y sus apps, he instalado Netguard con un archivo host para evitar que el movil pida (he logrado que no solicite) conectarse a servidores de Google y de Qualcomm

¿se puede considerar que llevo un AOSP desgoogleado? sigo con la ROM stock

El problema es que a los 3 años estará "obsoleto" y eso en la arquitectura x86 no ocurre, puedes tener un equipo de 15 años con la ultima version y no depende del soporte que le quiera dar el fabricante. La arquitectura ARM es lo peor que nos ha podido pasar a los usuarios y lo mejor a los fabricantes, ya que fomenta la obsolescencia y por ende, el consumismo.

Respecto a la desgooglelización, creo que lo que has conseguido es lo maximo que se puede sin cambiar de ROM
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 15:57:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /