Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/21, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Todo lo que hay que saber antes de cambiarle la batería a un iPhone

Todo lo que hay que saber antes de cambiarle la batería a un iPhone



Leemos en applesfera.com

"Soy de los que defiende que un iPhone tiene que durar la máxima cantidad de años posibles, algo que dependiendo de nuestras necesidades pueden ser tres, cinco o incluso más años. Cuando más nos dure, más cuidaremos nuestros ahorros y de paso el medio ambiente. Pero si nos colocamos como objetivo el maximizar la vida de un iPhone, probablemente tendremos que cambiarle la batería al menos una vez. Ese proceso puede ser desconocido para muchos, pero la realidad es que se trata de un trámite simple que a largo plazo puede significar un ahorro. Vamos a ver lo que hay que tener en cuenta antes de hacer este cambio de batería a un iPhone."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/21, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/21, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Yo cambio baterías a diario y tardo 10-15 minutos ...
Si me dices pantalla a un 4s que hay que desmontar el teléfono casi entero tardo unos 20-25 minutos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/21, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Yo cambio baterías a diario y tardo 10-15 minutos ...
Si me dices pantalla a un 4s que hay que desmontar el teléfono casi entero tardo unos 20-25 minutos ...
Una pregunta inocente, cuando le cambiáis la batería les hacéis un hard reset, tanto a los apple como en los android? o no es necesario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/21, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Una pregunta inocente, cuando le cambiáis la batería les hacéis un hard reset, tanto a los apple como en los android? o no es necesario.
En un SAT oficial hacen reset, en uno no oficial puede que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/21, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Yo cambio baterías a diario y tardo 10-15 minutos ...
Si me dices pantalla a un 4s que hay que desmontar el teléfono casi entero tardo unos 20-25 minutos ...
En los iPhone X, Xs y más nuevos también tardas 15 min.? Yo cuando tengo que abrir un X si no tiene la pantalla rota me acojona romperla y tardo perfectamente 45 min. - 1 hora si tengo que cambiar batería, por ir con muchísimo cuidado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/21, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Una pregunta inocente, cuando le cambiáis la batería les hacéis un hard reset, tanto a los apple como en los android? o no es necesario.


No veo la necesidad de hacer un reset por cambio de batería ...


 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
En un SAT oficial hacen reset, en uno no oficial puede que no.

Con el cliente delante, si veo la necesidad de hacer un reset para echar el terminal a andar, le ofrezco al cliente alternativas de guardar datos con anterioridad ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/21, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
En los iPhone X, Xs y más nuevos también tardas 15 min.? Yo cuando tengo que abrir un X si no tiene la pantalla rota me acojona romperla y tardo perfectamente 45 min. - 1 hora si tengo que cambiar batería, por ir con muchísimo cuidado

Cada maestrillo tiene su librillo ... no se me pasa por la mente el decirte de que seas lento ... (no me mal interpretes, que no es mi intención ...)


Pero un poco de calor, reblancedes la "put* goma" circundante que aferra la pantalla y unas buenas tenazas de chupón en cada lado, y en 2 minutos lo tengo abierto ...


En la mayoría de casos es la herramienta adecuada
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/21, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Cada maestrillo tiene su librillo ... no se me pasa por la mente el decirte de que seas lento ... (no me mal interpretes, que no es mi intención ...)


Pero un poco de calor, reblancedes la "put* goma" circundante que aferra la pantalla y unas buenas tenazas de chupón en cada lado, y en 2 minutos lo tengo abierto ...


En la mayoría de casos es la herramienta adecuada
Bueno igual exageraba un poco con los 45 minutos un iphone 8 por ejemplo si que lo abro en 4-5 minutos
Pero claro, estoy acostumbrado a abrir todos los teléfonos sin las tenazas esas que comentas y nunca me he planteado usar unas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/21, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
Bueno igual exageraba un poco con los 45 minutos un iphone 8 por ejemplo si que lo abro en 4-5 minutos
Pero claro, estoy acostumbrado a abrir todos los teléfonos sin las tenazas esas que comentas y nunca me he planteado usar unas

Pues comodísimas ... además no te dejan pasarte y cargarte el fleje que une pantalla al terminal ...


El 8 ... al cambiar pantalla si no pones el botón home ni arranca probando antes de montar en la nueva ... dime que no es verdad
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/21, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues comodísimas ... además no te dejan pasarte y cargarte el fleje que une pantalla al terminal ...


El 8 ... al cambiar pantalla si no pones el botón home ni arranca probando antes de montar en la nueva ... dime que no es verdad
Pues eso me pasaba al principio sólo, cuando llevaba poco tiempo a la venta, si mal no recuerdo. ¿O era con el flex de sensores y cámara que pasaba?...
Como siempre las pruebo con todo colocado ya, pues no se decirte jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/21, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
Pues eso me pasaba al principio sólo, cuando llevaba poco tiempo a la venta, si mal no recuerdo. ¿O era con el flex de sensores y cámara que pasaba?...
Como siempre las pruebo con todo colocado ya, pues no se decirte jeje

Home, botón home, lo de arriba de auricular y demás no es necesario montarlo antes ... Siempre me gusta verificar la pantalla antes de ponerme a montarla y si no lo conectas, aunque sea por fuera, ni arranca el terminal ... las cosas de la manzanita
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/21, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Las pedroñeras
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Home, botón home, lo de arriba de auricular y demás no es necesario montarlo antes ... Siempre me gusta verificar la pantalla antes de ponerme a montarla y si no lo conectas, aunque sea por fuera, ni arranca el terminal ... las cosas de la manzanita
Yo pruebo todas las pantallas antes de montarlas, y no les pongo ni home ni sensores y el telefono arranca y funciona perfectamente.

Respecto a desmontarlo, casa uno lo hace como mejor se le da. A mi las tenazas no me.gustan nada. Pero por supuesto, hay que tener mucho cuidado con los flex.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/21, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
@dioxido, de donde quitais las baterias si no es mucho preguntar? O que marcas se usan? .Lo digo porque yo he cambiado bastantes , aunque más en android y siempre vienen de china, y no tengo una marca fiable-decente. Son una lotería. A veces te baja un 10% de golpe o muy rapido del 100% al 90% por ejemplo , otras veces se apagan telefonos de golpe con un 15% ... Etc. He comprado de todo, baterias "buenas" baterias "baratas" , baterias "caras". Es una lotería , de ahí mi pregunta. A veces me salen baterias buenas y otras baterías kk.
Por cierto, lo de calibrar no sirve de nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/21, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
Yo pruebo todas las pantallas antes de montarlas, y no les pongo ni home ni sensores y el telefono arranca y funciona perfectamente.

Respecto a desmontarlo, casa uno lo hace como mejor se le da. A mi las tenazas no me.gustan nada. Pero por supuesto, hay que tener mucho cuidado con los flex.

Perdona, pero si al Iphone8 no le colocas el botón Home, serás al único que le arranca el teléfono en el planeta.


 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
@dioxido, de donde quitais las baterias si no es mucho preguntar? O que marcas se usan? .Lo digo porque yo he cambiado bastantes , aunque más en android y siempre vienen de china, y no tengo una marca fiable-decente. Son una lotería. A veces te baja un 10% de golpe o muy rapido del 100% al 90% por ejemplo , otras veces se apagan telefonos de golpe con un 15% ... Etc. He comprado de todo, baterias "buenas" baterias "baratas" , baterias "caras". Es una lotería , de ahí mi pregunta. A veces me salen baterias buenas y otras baterías kk.
Por cierto, lo de calibrar no sirve de nada.

Ovisat es uno de mis proveedores ... Googlea si no lo conoces


Las de Iphone me vienen en unas cajas de cartón blancas de casi el mismo tamaño de la batería en si, que nunca me han dado problemas al colocarlas, los pedidos es mi compañero quien los hace y siendo sincero, no se de donde las pilla ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /