Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/20, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

@Simpsonn Recomende el mi note 10 lite porque es el que tengo, se como es y porque lo mencionaron arriba. Tmb podría haber dicho Lg G8s, Pixel 3a XL, Realme x2 pro.

Y no estoy de acuerdo con que fue hace años eso, mira los s9, s10 y ahora los s20 la batería da pena, siempre hay quejas...
Cuando estaba vendiendo mi iPhone 7 me mandaron de mi ciudad mano a mano s9+ y algunos 10+ porque la batería no les duraba nada literalmente.

No tiene sentido irse por el s10 lite por tener un sd 855... Si me dijeras que tiene doble altavoz o algo más y puede ser que si... pero no, es mejor un Realme x2 pro o mi note 10, pixel, lg, etc etc etc...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/20, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
@Simpsonn Recomende el mi note 10 lite porque es el que tengo, se como es y porque lo mencionaron arriba. Tmb podría haber dicho Lg G8s, Pixel 3a XL, Realme x2 pro.

Y no estoy de acuerdo con que fue hace años eso, mira los s9, s10 y ahora los s20 la batería da pena, siempre hay quejas...
Cuando estaba vendiendo mi iPhone 7 me mandaron de mi ciudad mano a mano s9+ y algunos 10+ porque la batería no les duraba nada literalmente.

No tiene sentido irse por el s10 lite por tener un sd 855... Si me dijeras que tiene doble altavoz o algo más y puede ser que si... pero no, es mejor un Realme x2 pro o mi note 10, pixel, lg, etc etc etc...
No me consta que los S9,S10 y S20 snapdragon tengan una batería de pena,los dos primeros vale que aún siendo los snapdragon con los beneficios que eso implica respecto a un exynos sigan sin tener una batería buena,pero distan mucho de dar pena.
No digo que hayas recomendado el Mi Note 10 lite por qué tú lo tengas compi,eso me es indiferente,a mí me parece un buen cacharro y creo que lo sabes,y frente al A71 me quedo el Xiaomi de calle,la gama media de Samsung siempre lo he dicho,para el que los quiera.
Pero el S10 lite a mí me parece mejor móvil que el Mi Note 10 lite (también es más caro...).
Ya si entramos en otras opciones también me quedaría un G8s por ejemplo antes que el S10 lite,que de gama alta solo tiene pantalla y soc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/20, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
@Simpsonn Recomende el mi note 10 lite porque es el que tengo, se como es y porque lo mencionaron arriba. Tmb podría haber dicho Lg G8s, Pixel 3a XL, Realme x2 pro.

Y no estoy de acuerdo con que fue hace años eso, mira los s9, s10 y ahora los s20 la batería da pena, siempre hay quejas...
Cuando estaba vendiendo mi iPhone 7 me mandaron de mi ciudad mano a mano s9+ y algunos 10+ porque la batería no les duraba nada literalmente.

No tiene sentido irse por el s10 lite por tener un sd 855... Si me dijeras que tiene doble altavoz o algo más y puede ser que si... pero no, es mejor un Realme x2 pro o mi note 10, pixel, lg, etc etc etc...
No tiene nada que ver un exynos con un snapdragon...
Decir que no recomiendas el s10 lite por problemas de optimización...
Cuando los Samsung con cualquier procesador de snapdragon son compras seguras....

He visto hasta algún vídeo sacando 10 horas de pantalla con un s10 lite...

Comparar un s10 lite con el note 10 lite duele sólo con leerlo...

Última edición por ganterjunior Día 30/06/20 a las 15:36:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/06/20, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tiene nada que ver un exynos con un snapdragon...
Decir que no recomiendas el s10 lite por problemas de optimización...
Cuando los Samsung con cualquier procesador de snapdragon son compras seguras....

He visto hasta algún vídeo sacando 10 horas de pantalla con un s10 lite...

Comparar un s10 lite con el note 10 lite duele sólo con leerlo...
Nunca dije que fuera mejor opción el lite, si no el note 10 a secas a mi me parece mejor en cámaras y batería. El s10 lite solo tiene un sd 855 y 15W más de carga rápida.

Es verdad eso de SD mejor que exynos, pense que estos s10 lite eran tmb como los normales que había dos versiones distintas.

En amazon se encuentra por 480-490 y el realme x2 pro, mi note 10, lg g8s por menos de 400.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /