Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Samsung galaxy note 9 o Samsung galaxy s10 lite??

He visto en eglobalcentral que ya está el s10 lite por los 340-360€ según el color...

También hace unos días vi que con Android 11 va a llegar una cosa que me encanta de Messenger que son las burbujas para cualquier aplicación de mensajería...

Todos sabemos que el note 9 ya no va a recibir más actualizaciones aparte de los parches de seguridad...

El s10 lite supongo que va a recibir hasta Android 12 y eso me gusta bastante...
También el s10 lite sólo tiene la versión con snapdragon y el note 9 sería la versión de Estados Unidos con lo que eso conlleva...

A lo que voy merece la pena pillar el s10 lite por esos precios antes que el note 9??

Última edición por ganterjunior Día 24/06/20 a las 17:23:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El S10 lite no tiene sonido estéreo,ni carga inalámbrica,ni resistencia al agua,ni materiales premium,ni mejor cámara/video ni una pantalla al nivel del Note 9,pero como dices tiene ventajas como el 855,seguramente también mejor bateria y claro,le queda el paso por android 11 y android 12.
Mejor móvil que un note 9 sinceramente y bajo mi punto de vista no es,pero si valoras más el resto de puntos pues sí que saldrás ganando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/20, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El S10 lite no tiene sonido estéreo,ni carga inalámbrica,ni resistencia al agua,ni materiales premium,ni mejor cámara/video ni una pantalla al nivel del Note 9,pero como dices tiene ventajas como el 855,seguramente también mejor bateria y claro,le queda el paso por android 11 y android 12.
Mejor móvil que un note 9 sinceramente y bajo mi punto de vista no es,pero si valoras más el resto de puntos pues sí que saldrás ganando.
Ya...
Pero ganaría algo muy importante que es garantía y servicio técnico con el s10 lite...
Porque el note 9 como dije antes es el de Estados Unidos...

Y lo que me echa para atrás es lo del sonido estéreo, carga inalámbrica, el jack, s pen y dex...

Lo del diseño que el s10 lite sea de plástico por la parte trasera me da igual...

Y la pantalla por lo que he visto yo creo que si está al nivel del note 9...
Quitando la resolución 2k con el s10 lite ganaría más brillo máximo y HDR 10+...
Y en cuanto a calidad yo diría que van de la mano o incluso algo superior el s10 lite..


No se la verdad es que estoy hecho un lío jajaja
Menos mal que hasta que me digan algo de la disputa tengo como 2 semanas para pensarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/20, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya...
Pero ganaría algo muy importante que es garantía y servicio técnico con el s10 lite...
Porque el note 9 como dije antes es el de Estados Unidos...

Y lo que me echa para atrás es lo del sonido estéreo, carga inalámbrica, el jack, s pen y dex...

Lo del diseño que el s10 lite sea de plástico por la parte trasera me da igual...

Y la pantalla por lo que he visto yo creo que si está al nivel del note 9...
Quitando la resolución 2k con el s10 lite ganaría más brillo máximo y HDR 10+...
Y en cuanto a calidad yo diría que van de la mano o incluso algo superior el s10 lite..


No se la verdad es que estoy hecho un lío jajaja
Menos mal que hasta que me digan algo de la disputa tengo como 2 semanas para pensarlo...
La verdad que los extras que pierdes por un lado lo ganas en tranquilidad por otro teniendo un mejor sat y garantia,y comprendo que es un rollo el tener que mandar el móvil fuera y estar un mes o dos sin móvil,más teniendo en cuenta el tiempo que estás perdiendo sin usar el móvil y lo que te están mareando la perdiz,dan pocas ganas sinceramente.
A veces digo que un móvil me parece mejor que otro de forma tan tajante que da la impresión que dejó al otro muy por debajo ,el note 9 me parece mejor móvil en términos generales que el S10 lite,pero quitando los extras que obviamente o se tienen o no,no creo que este en pantalla,sonido o cámara muy por detrás tampoco,seguro que es de forma ligera,pero el Note fue modelo insignia en su día de Samsung y se nota en ciertos detalles.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/20, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
He visto en eglobalcentral que ya está el s10 lite por los 340-360€ según el color...

También hace unos días vi que con Android 11 va a llegar una cosa que me encanta de Messenger que son las burbujas para cualquier aplicación de mensajería...

Todos sabemos que el note 9 ya no va a recibir más actualizaciones aparte de los parches de seguridad...

El s10 lite supongo que va a recibir hasta Android 12 y eso me gusta bastante...
También el s10 lite sólo tiene la versión con snapdragon y el note 9 sería la versión de Estados Unidos con lo que eso conlleva...

A lo que voy merece la pena pillar el s10 lite por esos precios antes que el note 9??
Opino igual que simpsonn, el teléfono no es malo pero de que te sirve un SD 855 si tiene muchas carencias contra el otro?
El teléfono lo vas a tener durante mucho tiempo, no creo que valga la pena no darte esas ventajas por android 11.

Yo invertiría más en un smartphone para tenerlo bien completo y que luego más adelante no te agarre las ganas de cambiarlo porque le falta esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/20, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
He visto en eglobalcentral que ya está el s10 lite por los 340-360€ según el color...

También hace unos días vi que con Android 11 va a llegar una cosa que me encanta de Messenger que son las burbujas para cualquier aplicación de mensajería...

Todos sabemos que el note 9 ya no va a recibir más actualizaciones aparte de los parches de seguridad...

El s10 lite supongo que va a recibir hasta Android 12 y eso me gusta bastante...
También el s10 lite sólo tiene la versión con snapdragon y el note 9 sería la versión de Estados Unidos con lo que eso conlleva...

A lo que voy merece la pena pillar el s10 lite por esos precios antes que el note 9??
Yo no creo que se distancien tanto en el uso del día a día, sobre el papel sí, pero yo sinceramente me iba a por el s10 lite, por garantía, batería y potencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/20, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

El S10 lite es un gama media con el SD855 y el note 9, es un smartphone completo y notable en todo.

Si tengo la posibilidad del note 9, encima Snapdragon, me quedaría con este.

Está claro que sabes las ventajas de uno y otro, ya es cuestión de valorar, que das más importancia... Tranquilidad o mejor hardware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/20, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Uff lo voy a tener complicado...

Es que lo de las burbujas de Android 11 se que lo voy usar muchísimo con el whatsapp

Última edición por ganterjunior Día 24/06/20 a las 18:13:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/20, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff lo voy a tener complicado...

Es que lo de las burbujas de Android 11 se que lo voy usar muchísimo con el whatsapp
Te refieres a esto compi?En el S9+ desde android 10 llevo las notificaciones de WhatsApp asi y no sé si desde antes incluso se podía, con android 11 tiene algún detalle en especial o alguna función más?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/20, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Te refieres a esto compi?En el S9+ desde android 10 llevo las notificaciones de WhatsApp asi y no sé si desde antes incluso se podía, con android 11 tiene algún detalle en especial o alguna función más?
No me jodas lo tiene Samsung ya en su capa???

Con Android 11 el detalle especial es que se va a poder hacer con todas las aplicaciones de mensajería...

Ósea puedes hacer con one UI burbujas estilo Messenger??

Mira te dejo para que veas a lo que me refiero de Android 11

https://www.theverge.com/platform/am...e-video-google
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/20, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No me jodas lo tiene Samsung ya en su capa???

Con Android 11 el detalle especial es que se va a poder hacer con todas las aplicaciones de mensajería...

Ósea puedes hacer con one UI burbujas estilo Messenger??

Mira te dejo para que veas a lo que me refiero de Android 11

https://www.theverge.com/platform/am...e-video-google
Pues sí compi eso lo hago yo con android 10 en el S9+ al menos con WhatsApp,burbuja flotante,puedes responder y tal desde ahí sin tener que cerrar la app que estás usando e ir a whatsapp,yo nunca la he usado hasta ahora en android 10 y me resulta cómodo,aunque a veces también me molesta

Última edición por Simpsonn Día 24/06/20 a las 18:49:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/20, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues sí compi eso lo hago yo con android 10 en el S9+ al menos con WhatsApp,burbuja flotante,puedes responder y tal desde ahí sin tener que cerrar la app que estás usando e ir a whatsapp,yo nunca la he usado hasta ahora en android 10 y me resulta cómodo,aunque a veces también me molesta
Acabo de ver vídeos de eso de Samsung y no es lo que busco...

Se puede hacer como burbuja cualquier aplicación pero luego cuando le das es como la aplicación normal en pequeñito

Yo me refiero a burbujas como Messenger

Ya veré que compro al final...
Si entre que tenga el dinero y tal seguro ambos moviles es tan más baratos...

Lo más posible es que pille el mas barato en ese momento jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/06/20, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
He visto en eglobalcentral que ya está el s10 lite por los 340-360€ según el color...

También hace unos días vi que con Android 11 va a llegar una cosa que me encanta de Messenger que son las burbujas para cualquier aplicación de mensajería...

Todos sabemos que el note 9 ya no va a recibir más actualizaciones aparte de los parches de seguridad...

El s10 lite supongo que va a recibir hasta Android 12 y eso me gusta bastante...
También el s10 lite sólo tiene la versión con snapdragon y el note 9 sería la versión de Estados Unidos con lo que eso conlleva...

A lo que voy merece la pena pillar el s10 lite por esos precios antes que el note 9??
Tú quieres el S10 lite, no hay más, te respondes tu solo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/20, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Tú quieres el S10 lite, no hay más, te respondes tu solo
Querer quiero una mezcla de ambos...

Cada uno tiene cosas que me gustan...

Así que como dije antes cuando me den el dinero de la disputa de AliExpress en ese momento el que este más barato es el que voy a comprar

Última edición por ganterjunior Día 24/06/20 a las 19:43:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/06/20, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si vas cambiando de terminales a menudo vete a por el note9, si lo quieres para tiempo el s10 lite
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/20, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda, el Samsung Galaxy Note 9.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/20, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Querer quiero una mezcla de ambos...

Cada uno tiene cosas que me gustan...

Así que como dije antes cuando me den el dinero de la disputa de AliExpress en ese momento el que este más barato es el que voy a comprar
Yo cogía el S10, es el que mejor mezcla ambas aunque la batería vaya algo peor. Y entre los dos que propones, el Note 9, el 10 Lite me parece un refrito, mejor hecho de lo normal para ser Samsung, pero un refrito que pierde en lo mejor que tiene la marca, que es multimedia (cámara, pantalla y sonido peor) y extras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/06/20, 07:31:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo cogía el S10, es el que mejor mezcla ambas aunque la batería vaya algo peor. Y entre los dos que propones, el Note 9, el 10 Lite me parece un refrito, mejor hecho de lo normal para ser Samsung, pero un refrito que pierde en lo mejor que tiene la marca, que es multimedia (cámara, pantalla y sonido peor) y extras
El problema que si llegara al presupuesto del S10 seguramente también sea con snapdragon,de Estados Unidos y tendría el mismo SAT y garantía que en el Note 9...
Ya es ir “sobre seguro” pero con un móvil algo inferior o tener de alguna manera esa “intranquilidad” de que si le pasa cualquier cosa te tiras 1-2 meses sin móvil,además,si le marean la perdiz con el S10 igual que con el Note 9,de aquí a que lo reciba igual se le va otro mes o dos...se te quitan las ganas así compi,yo lo entiendo ,es una jodienda.
El Note 9 sd ya tiene algo más batería que el S10 sd,el S10 Lite tiene más de 1000mha de diferencia respecto al S10 y menos resolucion de pantalla,en batería aunque no me gusta usar estas expresiones,le pasa la mano por la cara...
El plus sería lo suyo,pero claro se va de precio y el Lite no es mal cacharro,lo que pasa que yo le echo el ojo y no veo más que un A71 con el 855,pero es que por 340-360 euros tampoco se me ocurre un móvil mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/20, 07:37:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No me jodas lo tiene Samsung ya en su capa???

Con Android 11 el detalle especial es que se va a poder hacer con todas las aplicaciones de mensajería...

Ósea puedes hacer con one UI burbujas estilo Messenger??

Mira te dejo para que veas a lo que me refiero de Android 11

https://www.theverge.com/platform/am...e-video-google
Ahora entiendo, es como la burbuja de messenger en cualquier aplicación de mensajería.
Pero si quieres eso porque no te vas por un Google? Tienes asegurado Android 11 y más actualizaciones.
Un 3a XL te viene bien o un Pixel 3 XL
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/20, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El problema que si llegara al presupuesto del S10 seguramente también sea con snapdragon,de Estados Unidos y tendría el mismo SAT y garantía que en el Note 9...
Ya es ir “sobre seguro” pero con un móvil algo inferior o tener de alguna manera esa “intranquilidad” de que si le pasa cualquier cosa te tiras 1-2 meses sin móvil,además,si le marean la perdiz con el S10 igual que con el Note 9,de aquí a que lo reciba igual se le va otro mes o dos...se te quitan las ganas así compi,yo lo entiendo ,es una jodienda.
El Note 9 sd ya tiene algo más batería que el S10 sd,el S10 Lite tiene más de 1000mha de diferencia respecto al S10 y menos resolucion de pantalla,en batería aunque no me gusta usar estas expresiones,le pasa la mano por la cara...
El plus sería lo suyo,pero claro se va de precio y el Lite no es mal cacharro,lo que pasa que yo le echo el ojo y no veo más que un A71 con el 855,pero es que por 340-360 euros tampoco se me ocurre un móvil mejor.
Saludos
Razón no te falta en nada compi, pero aun así, siempre hablando desde mi punto de vista, me cuesta verle atractivo a ese S10 Lite por lo que comento, me parece que recorta en todo lo que más vale la pena un Samsung (multimedia, cámara y extras), incluso aunque como dices en batería es superior claramente.

Yo en ese caso, tiraría de pagarlo (ya sea el Note 9 o el S10) en AliExpress mediante PayPal que me dé algo más de tranquilidad, y un poco "esperar que no haya problemas" antes que comprar el S10 Lite. Obviamente esto es a juicio personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /