Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
iPhone 11 Pro Max

Hola compis,

Abro este hilo porque me encuentro con una tesitura-dilema moral bastante duro.

Me ha llegado hoy un regalo de la familia que no es otro que el iPhone 11 Pro Max de 512GB y al mirar lo que cuesta casi me da un parraque. Soy una persona de gustos sencillos que no le gusta gastar más de lo necesario así que, como comprenderéis, no sé si llegaré a estar cómodo teniendo este móvil en mi bolsillo y/o mano pero tampoco creo que vaya a caer bien que rechace el regalo ya que se han gastado un extra en mensajería para que me llegase hoy. Además, estoy seguro que el móvil es un maquinón y voy a tener para muchos muchos muchos años.

Creo que además de su extremo valor -cosa que me incomoda a unos niveles muy altos-, una cosa que no me va a encajar bien es el tamaño del aparato: 6.5" me las imagino muy incómodas tanto en mano como en el bolsillo de mi pantalón. Así que he pensado usar esa baza para cambiarlo por el iPhone Pro 11 "pequeño" de menor memoria, me gustaría de 128 pero no lo hay y no sé si 64 se me quedarán muy pequeños por lo que tendré que ir a por el de 256.

¿Alguien puede aclararme si hay diferencias en rendimiento entre el Pro y el Pro Max? ¿O sólo está pantalla-batería? ¿Me da con la diferencia de precio entre los terminales para comprar un iWatch u otro producto de Apple en caso de que no quieran quedarse la diferencia de precio?


@Nonamed quizás me he equivocado de sub-foro para este hilo y va mejor en el propio de iPhone 11 Pro/Pro Max.

Última edición por Denny Crane Día 30/05/20 a las 13:41:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No no las hay, llevan el mismo procesador los 3 modelos, si te gusta mas el tamaño del iphone 11 PRO adelante, perderás algo de bateria pero sigue siendo buena.
El que si esta algo mas recortado en camaras y calidad de pantalla es el iphone 11

Última edición por alvarog10 Día 30/05/20 a las 13:58:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/20, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Véndelo y te compras algo más acorde a tu gusto y necesidad, y te sobrará dinero para otro "regalo" de tu familia
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/20, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo me lo quedaría la verdad, o de cambiarlo lo cambiaría por el pro, si no te haces al tamaño de este.
Yo tengo el 11 y me costo un poco hacerme al tamaño viniendo de un 8. Pero en cuestión de una semana me adapté perfectamente, supongo que con el pro Max pasará igual.
Pero vaya, que de cambiarlo solo lo cambiaría por el 11 pro, que es el mismo maquinon pero con menor tamaño y algo menos de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/20, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Lo de venderlo es una idea que se me ha pasado por la cabeza pero la he rechazado rápidamente porque es un regalo de gente demasiado directo como para que no me haga sentirme mal más luego el recordatorio de que cada vez que estemos vean que no tengo el móvil que me regalaron.

Una duda, creo que pero sí pero lo pregunto para estar seguro, ¿aunque retire el plástico de la caja y saque el móvil para ver cómo es en mano un móvil de 6.5" Apple no pone ningún problema con la devolución, verdad?

Creo que lo que haré será decirles que lo devuelvan por tema de tamaño -verdad- y que mejor esperen a septiembre a comprar el 12 Pro si en el fondo lo que quieren es que tenga un iPhone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me lo quedaría la verdad, o de cambiarlo lo cambiaría por el pro, si no te haces al tamaño de este.
Si hubiera un iPhone 11 Pro de 128GB creo que sería lo que más se adaptaría a mí. De hecho, en un primer momento lo que había pensado es la opción que tú me planteas, cambiarlo por un iPhone 11 Pro pero de 256GB ya que no hay 128GB.

Pero lo último que se me ha ocurrido es que quizás es mejor que esperen a que salga el iPhone 12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/20, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si hubiera un iPhone 11 Pro de 128GB creo que sería lo que más se adaptaría a mí. De hecho, en un primer momento lo que había pensado es la opción que tú me planteas, cambiarlo por un iPhone 11 Pro pero de 256GB ya que no hay 128GB.

Pero lo último que se me ha ocurrido es que quizás es mejor que esperen a que salga el iPhone 12.

Pues si, yo valoraría esas dos opciones, o decirles que te lo descambien por el pro, o que lo devuelvan y esperen al 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/20, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Luego lo hablaré a ver qué tal sienta porque con los regalos nunca se sabe.

La verdad que me ha dejado muy roto porque en ningún momento les había dicho o dejado entender que necesitaba un móvil nuevo -aún tiro contento con el Mi5S sólo sufriendo con la batería, que tenía pensado cambiar- y menos aún me esperaba una bomba tal que ésta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/20, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Quedatelo, en una semana te habras echo a el y el telefono es un maquinon. Hazme caso, una vez te acostumbras no sabras vivir sin el.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/20, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Una duda, creo que pero sí pero lo pregunto para estar seguro, ¿aunque retire el plástico de la caja y saque el móvil para ver cómo es en mano un móvil de 6.5" Apple no pone ningún problema con la devolución, verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si sientes que tienes el compromiso de quedartelo, hazlo y disfrútalo, tienes el mejor móvil actual y para aguantarlo los años que quieras... Aparte el Max tiene una batería brutal y al tamaño te acostumbras.
Yo me lo quedaba tal cual e iría ahorrando para cuando te toque a ti hacerle un regalo a esa persona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/20, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Quedátelo y compra el Apple Care+ y así no estarás pendiente de que algo tan caro se te caiga.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/20, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Quedátelo y compra el Apple Care+ y así no estarás pendiente de que algo tan caro se te caiga.
He mirado por encima y por lo que he entendido debería pagar 230€ por Apple Care+ del teléfono durante dos años y en ese tiempo tengo que pagar 30 si es algo de la pantalla y hasta 100 si es algo distinto. ¿Lo he entendido bien?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/20, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
He mirado por encima y por lo que he entendido debería pagar 230€ por Apple Care+ del teléfono durante dos años y en ese tiempo tengo que pagar 30 si es algo de la pantalla y hasta 100 si es algo distinto. ¿Lo he entendido bien?
Algo así. Serían 115€/año. No caí que con ese modelo y memoria pasaría de 200. Casi mejor algún seguro como Klinc a ver si sale mejor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me lo quedaba,es de los mejores móviles que hay actualmente y un regalo así no se lo hacen a uno todos los días (y a veces en la vida,como a mi ) así que disfrútalo que no es una broma el movil que tienes,si te resulta ladrillo cambialo por el 11 pro y dinero a tu favor,que el tuyo es el pro Max y el más "gordo" en cuanto a capacidad.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/20, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Una duda, creo que pero sí pero lo pregunto para estar seguro, ¿aunque retire el plástico de la caja y saque el móvil para ver cómo es en mano un móvil de 6.5" Apple no pone ningún problema con la devolución, verdad?
Si es de Apple Store lo devuelves sin problemas y sin preguntas.
Eso si, yo he tenido varios años el modelo Max, este año elegí el 11 pro normal, a mi el Max me parece demasiado grande y pesado, pero eso es probar los dos y decidir porque no es sencillo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/20, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Luego lo hablaré a ver qué tal sienta porque con los regalos nunca se sabe.

La verdad que me ha dejado muy roto porque en ningún momento les había dicho o dejado entender que necesitaba un móvil nuevo -aún tiro contento con el Mi5S sólo sufriendo con la batería, que tenía pensado cambiar- y menos aún me esperaba una bomba tal que ésta.
Quedatelo, es el mejor movil en la actualidad para mi, si no te adaptas al tamaño cambialo por el 11 pro (es lo que yo haría por tamaño) seguro que lo entienden y no les sienta mal que lo cambies por tamaño

Por curiosidad, que tal acabo la huella del mi5s con los años? mejoro? recuerdo que cuando lo tuve cuando salio, a veces era desesperante, pero por lo demas era un buen terminal.

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/20, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pienso que mejor te lo quedes, cambiarlo es casi igual que venderlo, lo estas rechazando, de igual manera te acostumbras a su gran tamaño.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/20, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Que has decidido al final? Me he quedado intrigado jejeje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/20, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Hola compis,

Siento la desconexión pero he estado todo el día de ayer echando una mano con una mudanza -maldita fase 1 jaja-.

Hablé con mis padres, los que me han regalado el bicho, y me contaron que lo compraron a Orange y que se puede abrir ya que tenemos 15 días para devolverlo sin problema. Les comenté un poco mis dudas sobre el móvil que son dos principalmente: que es muy grande y que mucho dinero para un móvil que en escases tres meses va a quedar "viejuno"; quizás soy raro pero si hay que gastarse 1400€ en un móvil su novedad tiene que durar muchos meses...

Total, que abrí el móvil, lo encendí, no puse ni la tarjeta SIM ni ningún tipo de ID y estuve trasteando un poquito con él. La verdad que bonito es el maldito pero, sinceramente, creo que es MUY grande, demasiado para mí ya que soy de manos bastante pequeñitas y tenía que andar todo el rato agarrándolo con las dos manos y a mí me gusta manejar con una mano el móvil.

Así que teniendo claro que lo devolveré por tamaño no sé si decirles que lo cambien por el iPhone 11 Pro de tamaño o decirles que esperen a septiembre y me compren el iPhone 12. Me seduce más la segunda opción sobre todo porque vendrá con 5G además de una mejora en pantalla y demás componentes pero creo que el hecho de tener 5G lo hará más longevo ya que, costando lo que cuesta, voy a querer estirar ese móvil más allá del lustro y creo que el 5G estará bastante estandarizado en dos o tres años. Además, como no me urge un móvil puedo esperar tranquilamente mientras ahorro para un iWatch o la carcasa y protector del móvil. ¿Una idea muy loca?

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Por curiosidad, que tal acabo la huella del mi5s con los años? mejoro? recuerdo que cuando lo tuve cuando salio, a veces era desesperante, pero por lo demas era un buen terminal.
Pues mira compi, con el lector de huellas yo estoy encantado desde el primer día; quizás es porque era el primer móvil que poseía con ese sistema pero nunca me ha dado problemas y ahora teniendo una custom (la pixel experiencie plus) sigue yendo fino fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /