Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/05/20, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Recuerda, 6,1 pero qhd o fhd a 120hz que es donde traga como un condenao (yo... estara de moda y eso, pero no veo yo las ventajas de los hz con el drenaje de bateria que tienen todas las marcas que lo usan)

Como decía, con 4,7 y hd, normal que rule con la pila un casio
Te doy la razon, lo peor es que el jodio con una pantalla como la que tiene que es un cagaete es que se ve bien manda narices... Lo de Samsung y las baterias.. El P40 pro no tiene 120hrz de pantalla pero si 90.. Y la bateria te carga hasta el coche de lo que le dura... Samsung ya de por si peca en bateria frente a la competencia... Pues van y ponen 130Hrz de pantalla ellos mas chulos que nadie... Asi estan en el foro del S20... Cagando ostias que tienen que llevar los 120Hrz capados... Modo oscuro... Quitar el 5g y aun asi la bateria aun van raspando... Al final tienes aue caparlo todo y ahi si que te se queda como el reloj casio que comentas jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/05/20, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te doy la razon, lo peor es que el jodio con una pantalla como la que tiene que es un cagaete es que se ve bien manda narices... Lo de Samsung y las baterias.. El P40 pro no tiene 120hrz de pantalla pero si 90.. Y la bateria te carga hasta el coche de lo que le dura... Samsung ya de por si peca en bateria frente a la competencia... Pues van y ponen 130Hrz de pantalla ellos mas chulos que nadie... Asi estan en el foro del S20... Cagando ostias que tienen que llevar los 120Hrz capados... Modo oscuro... Quitar el 5g y aun asi la bateria aun van raspando... Al final tienes aue caparlo todo y ahi si que te se queda como el reloj casio que comentas jajaja
El S10+ tiene 6.4" y 4100mAh y con un uso mixto pre-cuarentena le sacaba tranquilamente 7h de media. Buena autonomía, muy similar a los demás Android gama alta 2019 con 4000mAh pero al S20 no sé si son por los 120hz o por el Exynos 990 que su autonomía está dando 4-5h que realmente es poco para tanta batería.

El SE2 lleva la misma pantalla del iPhone 8 (2017) y con esa resolución no gasta nada y gracias al A13 su gestión es óptima pero 1800mAh siguen siendo basura y con un poco de caña que le des vas a tener que cargarlo 2 veces al día, luego cuenta el desgaste de esa mini batería... así que nada, ni uno ni el otro.

Por cierto, el S10 5G Exynos con 6.7" y 4500mAh saca de media unas 8h en uso mixto (nada de cuarentenas) y todas las reviews destacan su buena batería, Teknófilo dijo que era muy buena... los Samsung del 2019 tienen mejor autonomía que los actuales.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/05/20, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
[

El S10+ tiene 6.4" y 4100mAh y con un uso mixto pre-cuarentena le sacaba tranquilamente 7h de media. Buena autonomía, muy similar a los demás Android gama alta 2019 con 4000mAh pero al S20 no sé si son por los 120hz o por el Exynos 990 que su autonomía está dando 4-5h que realmente es poco para tanta batería.

El SE2 lleva la misma pantalla del iPhone 8 (2017) y con esa resolución no gasta nada y gracias al A13 su gestión es óptima pero 1800mAh siguen siendo basura y con un poco de caña que le des vas a tener que cargarlo 2 veces al día, luego cuenta el desgaste de esa mini batería... así que nada, ni uno ni el otro.

Por cierto, el S10 5G Exynos con 6.7" y 4500mAh saca de media unas 8h en uso mixto (nada de cuarentenas) y todas las reviews destacan su buena batería, Teknófilo dijo que era muy buena... los Samsung del 2019 tienen mejor autonomía que los actuales.
Me cuesta creer que el s20 tenga tan poca autonomía con esa batería, d ser así han metido la gamba bien metida con esa tasa de refresco, otra cosa no puede ser,. Jugar al pugb con teclado y ratón tiene que ser una delicia con ese s20 . no se donde vamos a llegar con tanto hz en un móvil ya no saben que hacer para innovar y sacarnos los cuartos .
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 01/05/20 a las 01:06:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/05/20, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
[

El S10+ tiene 6.4" y 4100mAh y con un uso mixto pre-cuarentena le sacaba tranquilamente 7h de media. Buena autonomía, muy similar a los demás Android gama alta 2019 con 4000mAh pero al S20 no sé si son por los 120hz o por el Exynos 990 que su autonomía está dando 4-5h que realmente es poco para tanta batería.

El SE2 lleva la misma pantalla del iPhone 8 (2017) y con esa resolución no gasta nada y gracias al A13 su gestión es óptima pero 1800mAh siguen siendo basura y con un poco de caña que le des vas a tener que cargarlo 2 veces al día, luego cuenta el desgaste de esa mini batería... así que nada, ni uno ni el otro.

Por cierto, el S10 5G Exynos con 6.7" y 4500mAh saca de media unas 8h en uso mixto (nada de cuarentenas) y todas las reviews destacan su buena batería, Teknófilo dijo que era muy buena... los Samsung del 2019 tienen mejor autonomía que los actuales.
El S10 plus es de los mejores Samsung en autonomia, y el tan poco sonado S10 plus 5g que comentas es un bicharraco de escandalo la verdad... Lo que con estos nuevos la verdad que la cagada se ve que ha sido curiosa... Samsung es que a veces yo creo que se emociona en meter todo lo mas puntero y ale y les damos lo ultimo del mercado y yau y contentos, pero hay que mirar otras cosas tambien... Porque es que te pasas por el hilo de bateria del S20 y la gente hace malabares para estirar la bateria... Que si quito el 5g, que si lo dejo en 60hrz... Que si modo oscuro.. Al final sin darse cuenta todo lo nuevo que implementa Samsung lo han tenido que capar para poder estirar bateria... No tiene sentido... Para eso un S10 plus o su version 5g y en bateria van sobrados...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/05/20, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Me cuesta creer que el s20 tenga tan poca autonomía con esa batería, d ser así han metido la gamba bien metida con esa tasa de refresco, otra cosa no puede ser,. Jugar al pugb con teclado y ratón tiene que ser una delicia. no se donde vamos a llegar con tanto hz en un móvil ya no saben que hacer para innovar y sacarnos los cuartos .
Es una combinación tanto de los 120hz como los Exynos 990 ya que los Exynos 9820 y 9825 (Samsung 2019) no tenían tanto thermal throttling como los actuales, cosa que afecta directamente al gasto energético.

A eso último te doy toda la razón, la tecnología móvil lleva prácticamente estancada (o bueno, poco ha podido mejorar) desde el 2016/2017, año del S7 Edge, como comentaba @vilit que ese móvil fue una revolución como lo fue el Note 3 en el 2013, que vale, han mejorado ciertas cosas... pero es que no hay un solo móvil a día de hoy que sea mucho mejor que el S7 Edge en cámara o pantalla, y hablamos de un teléfono lanzado hace 4 años, que en el 2016 tú lo comparabas a uno del 2012 y eran como de siglos distintos...

Y si nos vamos al 2017 ya tenemos Note 8, iPhone X, Mate 10 Pro... qué móviles topes de gama de +1000€ son mucho mejores que estos 3 terminales en todos los aspectos? Ninguno, y es algo innegable.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El S10 plus es de los mejores Samsung en autonomia, y el tan poco sonado S10 plus 5g que comentas es un bicharraco de escandalo la verdad... Lo que con estos nuevos la verdad que la cagada se ve que ha sido curiosa... Samsung es que a veces yo creo que se emociona en meter todo lo mas puntero y ale y les damos lo ultimo del mercado y yau y contentos, pero hay que mirar otras cosas tambien... Porque es que te pasas por el hilo de bateria del S20 y la gente hace malabares para estirar la bateria... Que si quito el 5g, que si lo dejo en 60hrz... Que si modo oscuro.. Al final sin darse cuenta todo lo nuevo que implementa Samsung lo han tenido que capar para poder estirar bateria... No tiene sentido... Para eso un S10 plus o su version 5g y en bateria van sobrados...
Estoy totalmente de acuerdo tio pero como dije arriba, entre el nuevo Exynos que si bien en potencia va sobrado, tiene problemas con el thermal throttling y al igual que es un poco más digamos... tozudo (para decirlo bonito) en el tema de cobertura, también consume más batería por este motivo, entonces ya llevamos 2 motivos por los que este procesador consume más que los de la competencia.

Luego tenemos las pantallas de 120hz que como podemos ver en otras marcas también están drenando las baterías que da gusto, pero en Samsung con Exynos aún más (en los Snapdragon también pero no tanto) y claro, el combo perfecto...

El S10 5G es una bestia parda y el móvil más infravalorado del 2019 porque en España prácticamente no se habló nada de él y sólo Vodafone lo vendía, pero en Corea por ejemplo sigue siendo el móvil más vendido hasta a día de hoy, si es que no le falla nada macho, es una jodida locura, se trata de un S10+ mejorado... qué más quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/05/20, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es una combinación tanto de los 120hz como los Exynos 990 ya que los Exynos 9820 y 9825 (Samsung 2019) no tenían tanto thermal throttling como los actuales, cosa que afecta directamente al gasto energético.

A eso último te doy toda la razón, la tecnología móvil lleva prácticamente estancada (o bueno, poco ha podido mejorar) desde el 2016/2017, año del S7 Edge, como comentaba @vilit que ese móvil fue una revolución como lo fue el Note 3 en el 2013, que vale, han mejorado ciertas cosas... pero es que no hay un solo móvil a día de hoy que sea mucho mejor que el S7 Edge en cámara o pantalla, y hablamos de un teléfono lanzado hace 4 años, que en el 2016 tú lo comparabas a uno del 2012 y eran como de siglos distintos...

Y si nos vamos al 2017 ya tenemos Note 8, iPhone X, Mate 10 Pro... qué móviles topes de gama de +1000€ son mucho mejores que estos 3 terminales en todos los aspectos? Ninguno, y es algo innegable.



Estoy totalmente de acuerdo tio pero como dije arriba, entre el nuevo Exynos que si bien en potencia va sobrado, tiene problemas con el thermal throttling y al igual que es un poco más digamos... tozudo (para decirlo bonito) en el tema de cobertura, también consume más batería por este motivo, entonces ya llevamos 2 motivos por los que este procesador consume más que los de la competencia.

Luego tenemos las pantallas de 120hz que como podemos ver en otras marcas también están drenando las baterías que da gusto, pero en Samsung con Exynos aún más (en los Snapdragon también pero no tanto) y claro, el combo perfecto...

El S10 5G es una bestia parda y el móvil más infravalorado del 2019 porque en España prácticamente no se habló nada de él y sólo Vodafone lo vendía, pero en Corea por ejemplo sigue siendo el móvil más vendido hasta a día de hoy, si es que no le falla nada macho, es una jodida locura, se trata de un S10+ mejorado... qué más quieres?
De echo el S10 plus 5g me parece el Samsung perfecto, pero este año uff... Es que nada justifica realmente el desembolso por ejemplo de un S10 plus a un 20 plus al menos este año... Porque es que encima en cosas como bateria vas para atras... Y en procesador... No se... Pero menos mal que se ve que en Samsung se han dado cuenta de la cagada del Exynos 990 y se habla de que al nuevo Note que sacaran lo mas seguro que le metan un Exynos nuevo porque este 990 este año no es su año..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/20, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es una combinación tanto de los 120hz como los Exynos 990 ya que los Exynos 9820 y 9825 (Samsung 2019) no tenían tanto thermal throttling como los actuales, cosa que afecta directamente al gasto energético.

A eso último te doy toda la razón, la tecnología móvil lleva prácticamente estancada (o bueno, poco ha podido mejorar) desde el 2016/2017, año del S7 Edge, como comentaba @vilit que ese móvil fue una revolución como lo fue el Note 3 en el 2013, que vale, han mejorado ciertas cosas... pero es que no hay un solo móvil a día de hoy que sea mucho mejor que el S7 Edge en cámara o pantalla, y hablamos de un teléfono lanzado hace 4 años, que en el 2016 tú lo comparabas a uno del 2012 y eran como de siglos distintos...

Y si nos vamos al 2017 ya tenemos Note 8, iPhone X, Mate 10 Pro... qué móviles topes de gama de +1000€ son mucho mejores que estos 3 terminales en todos los aspectos? Ninguno, y es algo innegable.



Estoy totalmente de acuerdo tio pero como dije arriba, entre el nuevo Exynos que si bien en potencia va sobrado, tiene problemas con el thermal throttling y al igual que es un poco más digamos... tozudo (para decirlo bonito) en el tema de cobertura, también consume más batería por este motivo, entonces ya llevamos 2 motivos por los que este procesador consume más que los de la competencia.

Luego tenemos las pantallas de 120hz que como podemos ver en otras marcas también están drenando las baterías que da gusto, pero en Samsung con Exynos aún más (en los Snapdragon también pero no tanto) y claro, el combo perfecto...

El S10 5G es una bestia parda y el móvil más infravalorado del 2019 porque en España prácticamente no se habló nada de él y sólo Vodafone lo vendía, pero en Corea por ejemplo sigue siendo el móvil más vendido hasta a día de hoy, si es que no le falla nada macho, es una jodida locura, se trata de un S10+ mejorado... qué más quieres?
Ya te digo, ese es el móvil que me viene a la cabeza el s7 edge incluso el s6 edge con 2600 miliamperios de batería, ya podría haber hecho algo parecido en 2020 Apple con su nuevo iPhone SE que a llovido bastante desde entonces , ahora estamos estancados y mirando que smartphone hace mejores fotos y cuanto dura la bateria, para eso hemos quedado...
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 01/05/20 a las 04:55:21.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/20, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo sigo riéndome entre comillas( tampoco soy de los que disfrutan) de el sensor reciclado del iphone SE2, no por nada por que hoy en dia cualquier móvil saca buenas fotos incluso moviles de 200€ pero la camara hoy en dia también se valora mucho por su versatilidad: Zoom, gran angular, sensor de profundidad, sensores macro etc etc y eso el iphone SE2 aunque tenga una buena, no excelente pero si buena camara principal, de todo lo demas carece hasta de el modo noche que para colmo de habersell metido tampoco ganaria mucho ya que el iphone 11 pro tiene uno de los peores modo noche comparados con otras marcas( huawei, google y samsung le ganan en eso). Acabo de ver una comparativa con el mate 20 pro( teléfono de 2018) y su modo noche le pega 100 patadas en detalle y nivel de ruido al iphone 11 pro max y pasa lo mismo con teléfonos mas baratos ( oneplus 8 pro, mi10...)

Sobre Samsung pues no te lo niego, la camara de el s20 ultra no está a la altura de su precio, yo diría incluso que el s10+ y el note 10+ tienen mejores camaras en general. Hace tiempo que lo digo en este foro y mucha gente se me tira al cuello... Samsung ha dejado de ser un referente, en conjunto tiene muy buenos moviles pero donde esta esa Samsung que tenia la mejor camara del mercado como paso por ejemplo con el s7 que nadie le tosía salvo Google con los pixel, donde esta esa Samsung que tenia los diseños mas bonitos, ahora son como todos, donde esa Samsung con los teléfonos mas potentes, donde estan esos samsung con la mejor pantalla del mercado?? Ahora sobre todo este año todos tienen pantallas similares o incluso mejores. Y esos galaxy note que eran mucho mas que un galaxy S de turno con s-pen como pasa ahora?? Samsung lleva años dormida y no despierta, mientras la competencia cada vez esta dando pasos mas grandes superandoles en cada apartado quiza no de manera global todavía pero pronto muy pronto, tanto que si no sacan un buen galaxy note 20 seran ya superados a este ritmo.
Perro viejo reconoce a perro viejo... a ti te conozco yo desde hace casi una década, luego te digo yo un par de cosas por privado, a ver si te acuerdas. Por cierto se avecina tocho que nada tiene que ver con el hilo... quien no lo quiera leer, que lo ignore.

Tras leer este comentario tuyo y otro muy parecido que hiciste recientemente en otro hilo, solo me queda decir que se nota que hablas con conocimiento de causa y que lo haces sin ganas de echar pestes... luego la neutralidad, hay usuarios que van de neutrales pero luego leo un post como este y me doy cuenta de lo que es la auténtica neutralidad, entre tu experiencia demostrada en el tema, la antigüedad y los votos... puedo decir que lo que dices prácticamente podría ir a misa, y la verdad es que no te falta razón. Nadie debería enfadarse, porque es la simple realidad.

Ocurre algo, Samsung solía estar tan avanzada frente a la competencia que en estos últimos 2-3 años ya no vemos esas diferencias porque poco han podido mejorar ya, mientras que los demás mejoraban a los mismos pasos agigantados que dió Samsung un poco antes que ellos. Y ahora hay mucha más variedad, hay marcas de gama alta low cost que ofrecen experiencias muy similares por mucho menos, tienes otras que ofrecen hasta gamas medias que poco envidian a la gama alta, cuando antes era un mundo... que por cierto ahora es la gama media (incluso en Samsung) la que ofrece la mejor autonomía!!!

A día de hoy ya creo que va por gustos y por el dinero que te puedas gastar, y es que prácticamente ya todas las marcas están estancadas, no saben que sacar, te añaden 2 pijadas y ale nuevo modelo, desde el 2017 (como mucho, estirándolo al 2018) ya no hay diferencias con lo actual y a corto plazo dudo mucho que las haya, qué cojones les van a meter ya? Si un móvil del 2017 ya tiene pantalla top, cámara top, sonido top, acabados top, extras top (mejores que los actuales: SD, jack 3.5, infrarrojos...) y encima cada vez suben más los precios, como si fuera una revolución sabes, e igual esto ocurre con todos... vaya tela.

Y de nuevo te doy toda la razón en eso último también y es tal y como tú dices, de momento sigue sin haber nada más equilibrado y completo en general que Samsung y eso es totalmente verdad, pero es que si tomamos cada apartado individual, ya no es líder en cada uno de los aspectos tomados por separado, aunque es de los mejores en cada uno (bueno en pantallas sigue siendo el líder, y si todos tienen tan buena pantalla es porque montan las de Samsung y creo que esto es innegable hasta por el mayor hater de Samsung, que de iPhone a Pixel a OnePlus, todos montan paneles Samsung XD) y luego en software, que ya es por gusto personal, no encuentro nada tan completo ni funcional como OneUI, desde su personalización a sus extras, como el modo DeX/escritorio, que hay móviles mucho más potentes pero que no tienen nada similar y tú con un S8 del 2017 puedes usarlo a modo de ordenador con un cable, está muy bien.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/05/20 a las 01:36:47.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/20, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De echo el S10 plus 5g me parece el Samsung perfecto, pero este año uff... Es que nada justifica realmente el desembolso por ejemplo de un S10 plus a un 20 plus al menos este año... Porque es que encima en cosas como bateria vas para atras... Y en procesador... No se... Pero menos mal que se ve que en Samsung se han dado cuenta de la cagada del Exynos 990 y se habla de que al nuevo Note que sacaran lo mas seguro que le metan un Exynos nuevo porque este 990 este año no es su año..
Pues sí y es que no hay nada que lo justifique y no solo eso, es que personalmente no pienso que merezca la pena cambiar a esta nueva hornada porque poco han innovado.

Pero esto también se puede aplicar a otras marcas (a ver si alguien me va a llamar hater por mencionar su marca cuando llevo varios posts echando mierda a Samsung... ) el OnePlus 8 es un OnePlus 7T con un nuevo procesador. El P40 Pro no innova prácticamente nada frente al P30 Pro y es mucho más feo, igual que los nuevos Samsung. De hecho, he visto una comparativa de los P20 Pro vs P30 Pro vs P40 Pro y es que el P30 Pro sigue siendo el mejor en cámara, triste pero cierto, algo que también pasa en Samsung y no sé si son cosas de software que irán puliendo ambas marcas o que... pero tiene tela.

Los únicos que han pegado un pequeño salto evolutivo (tampoco ha sido para tirar cohetes, en la cámara es donde más se nota) este año han sido los iPhone, dado que iPhone sacó "lo mismo" 2 años seguidos (X, XS) y el iPhone 11 ha sido un avance, mientras que hay uno que ha pegado un gran salto, Xiaomi. Xiaomi ha pasado de hacer gamas alta low cost en su gama más top a hacer un auténtico tope de gama pero claro, piden 1000€ y son los propios consumidores de Xiaomi los que critican esto, porque al fin y al cabo siguen sin ser tope del todo en un par de aspectos pero el precio es el que es...

Todo esto lo digo sin ganas de crear ninguna polémica, es mi punto de vista del mercado actual. Creo que he sido bastante neutral con todas las marcas mencionadas...

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Ya te digo, ese es el móvil que me viene a la cabeza el s7 edge incluso el s6 edge fue brutal, ahora estamos estancados y mirando que smartphone hace mejores fotos y cuanto dura la bateria, para eso hemos quedado...
Pues prácticamente en eso hemos quedado, y de hecho en cámaras en cuanto a versatilidad porque en fotografía principal... hay GCam para teléfonos más antiguos o teléfonos actuales de 150-200€ que te sacan unos resultados muy similares a los móviles más tope de gama de la actualidad. Al fin y al cabo hay móviles de 900-1000€ que montan los mismos sensores (o muy parecidos) a móviles que valen 1/5 pero el software lo es todo a día de hoy, ahora veo que empieza a haber movimiento con megasensores y locuras de megapíxels que haces crop a la imagen y desde tu azotea ves al que tiende la ropa a 300 metros de tu casa, pero lo que es el resultado general de la imagen... el software lo hace todo en los smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/05/20, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues sí y es que no hay nada que lo justifique y no solo eso, es que personalmente no pienso que merezca la pena cambiar a esta nueva hornada porque poco han innovado.

Pero esto también se puede aplicar a otras marcas (a ver si alguien me va a llamar hater por mencionar su marca cuando llevo varios posts echando mierda a Samsung... ) el OnePlus 8 es un OnePlus 7T con un nuevo procesador. El P40 Pro no innova prácticamente nada frente al P30 Pro y es mucho más feo, igual que los nuevos Samsung. De hecho, he visto una comparativa de los P20 Pro vs P30 Pro vs P40 Pro y es que el P30 Pro sigue siendo el mejor en cámara, triste pero cierto, algo que también pasa en Samsung y no sé si son cosas de software que irán puliendo ambas marcas o que... pero tiene tela.

Los únicos que han pegado un buen salto evolutivo este año han sido los iPhone y los Xiaomi, dado que iPhone sacó "lo mismo" 2 años seguidos (X, XS) y el iPhone 11 ha sido un avance, mientras que Xiaomi ha pasado de hacer gamas alta low cost en su gama más top a hacer un auténtico tope de gama pero claro, piden 1000€ y son los propios consumidores de Xiaomi los que critican esto, porque al fin y al cabo siguen sin ser tope del todo en un par de aspectos pero el precio es el que es...

Todo esto lo digo sin ganas de crear ninguna polémica, es mi punto de vista del mercado actual.



Pues prácticamente en eso hemos quedado, y de hecho en cámaras en cuanto a versatilidad porque en fotografía principal... hay GCam para teléfonos más antiguos o teléfonos actuales de 150-200€ que te sacan unos resultados muy similares a los móviles más tope de gama de la actualidad. Al fin y al cabo hay móviles de 900-1000€ que montan los mismos sensores (o muy parecidos) a móviles que valen 1/5 pero el software lo es todo a día de hoy, ahora veo que empieza a haber movimiento con megasensores y locuras de megapíxels que haces crop a la imagen y desde tu azotea ves al que tiende la ropa a 300 metros de tu casa, pero lo que es el resultado general de la imagen... el software lo hace todo en los smartphones.
Me has echo reírme a carcajadas con lo del vecino tendiendo la ropa..
Ahora a esperar que mejoren el estabilizador de video 8k de Samsung y xiaomi y dentro de 5 años a cambiar de TV esto es un suma y sigue
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 01/05/20 a las 03:01:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/20, 02:18:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo creo que perdió el trono en todo , ya no es referente en nada .
Completamente de acuerdo, antes era lo mejor prácticamente en todo y ahora no destacan en prácticamente nada, sin poner en duda, que los S20, son un terminalazos con el gran bache del exynos.

Pero no se me ocurre nada... ¿Video? iPhone, ¿Sonido? No hay quien le tosa al Asus rog phone 2... Pero al menos tiene Jack... Nada, eliminado a partir del note 10... ¿Pantalla? Lo mejor de lo mejor, estoy de acuerdo... Pero... ¿A que esperan a poner 120 en QHD+? Fotografía, bueno, la distancia entre el OnePlus8Pro/MI10PRO y Samsung se reduce considerablemente, pero, los P40 Pro, Pixel y iPhone se distancian. Rendimiento... Nada que hacer con la experiencia ofrecida por oneplus. ¿Batería? Tampoco... ¿Extras? Ya todos cuentan con carga inalámbrica, IP, reversible... Así que nada, ya no son las más completos, son igual de completos que los demás.

Ahora mismo, los S20, me parecen unos terminales más... Sólo con el Iphone11pro y el OP8PRO, tengo la sensación de llevarme lo mejor de ambos sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/05/20, 04:04:57
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En que lugar queda el rey del multimedia el S20+? Mucho se ha criticado la cámara "reciclada" del iSE y que era un engaño por 480€... y ahora que samsung? Hasta un iphone barato con piezas de 2016 tutea al gama top de samsung 2020... 1000€ vs 480€

queda demostrado que cuando se habla de camara solo hay 3 reyes, en foto Pixel, Huawei y Apple y en video Apple, los demas a seguir remando



PD: Ahora saldran que samsung tiene gran angular... etc
Yo me quedo con la reflexión minuto 12:11, lo dice todo, luego ya lo filosófico ya va dirigido para los que amamos la tecnología, es un crack Jaume
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 01/05/20 a las 04:37:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/20, 05:52:53
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Pero si el iPhone SE es una mierda y te lo digo teniendo un iPhone 11 Pro, es un móvil refrito con piezas del iPbone 8 y lo único bueno es su procesador, lo demás son componentes anteriores.

Dices que queda demostrado, ahora dime qué cojones se demuestra exactamente con el vídeo si pierde claramente el iPhone y en todo lo demás es como comparar un Rolex con un Casio?? La diferencia es tan abismal que solo puedo pensar que o eres un fanático de Apple o estás troleando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #54  
Viejo 01/05/20, 05:57:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Perro viejo reconoce a perro viejo... a ti te conozco yo desde hace casi una década, luego te digo yo un par de cosas por privado, a ver si te acuerdas. Por cierto se avecina tocho que nada tiene que ver con el hilo... quien no lo quiera leer, que lo ignore.

Tras leer este comentario tuyo y otro muy parecido que hiciste recientemente en otro hilo, solo me queda decir que se nota que hablas con conocimiento de causa y que lo haces sin ganas de echar pestes... luego la neutralidad, hay usuarios que van de neutrales pero luego leo un post como este y me doy cuenta de lo que es la auténtica neutralidad, entre tu experiencia demostrada en el tema, la antigüedad y los votos... puedo decir que lo que dices prácticamente podría ir a misa, y la verdad es que no te falta razón. Nadie debería enfadarse, porque es la simple realidad.

Ocurre algo, Samsung solía estar tan avanzada frente a la competencia que en estos últimos 2-3 años ya no vemos esas diferencias porque poco han podido mejorar ya, mientras que los demás mejoraban a los mismos pasos agigantados que dió Samsung un poco antes que ellos. Y ahora hay mucha más variedad, hay marcas de gama alta low cost que ofrecen experiencias muy similares por mucho menos, tienes otras que ofrecen hasta gamas medias que poco envidian a la gama alta, cuando antes era un mundo... que por cierto ahora es la gama media (incluso en Samsung) la que ofrece la mejor autonomía!!!

A día de hoy ya creo que va por gustos y por el dinero que te puedas gastar, y es que prácticamente ya todas las marcas están estancadas, no saben que sacar, te añaden 2 pijadas y ale nuevo modelo, desde el 2017 (como mucho, estirándolo al 2018) ya no hay diferencias con lo actual y a corto plazo dudo mucho que las haya, qué cojones les van a meter ya? Si un móvil del 2017 ya tiene pantalla top, cámara top, sonido top, acabados top, extras top (mejores que los actuales: SD, jack 3.5, infrarrojos...) y encima cada vez suben más los precios, como si fuera una revolución sabes, e igual esto ocurre con todos... vaya tela.

Y de nuevo te doy toda la razón en eso último también y es tal y como tú dices, de momento sigue sin haber nada más equilibrado y completo en general que Samsung y eso es totalmente verdad, pero es que si tomamos cada apartado individual, ya no es líder en cada uno de los aspectos tomados por separado, aunque es de los mejores en cada uno (bueno en pantallas sigue siendo el líder, y si todos tienen tan buena pantalla es porque montan las de Samsung y creo que esto es innegable hasta por el mayor hater de Samsung, que de iPhone a Pixel a OnePlus, todos montan paneles Samsung XD) y luego en software, que ya es por gusto personal, no encuentro nada tan completo ni funcional como OneUI, desde su personalización a sus extras, como el modo DeX/escritorio, que hay móviles mucho más potentes pero que no tienen nada similar y tú con un S8 del 2017 puedes usarlo a modo de ordenador con un cable, está muy bien.
Jajaja no te preocupes a diferencia de muchos me encantan los tochos siempre que sea una lectura "agradable" y aporte algo.

Pues no tengo mucho que decir mas que los 2 perros viejos opinan igual mas o menos jeje...

Es cierto que Samsung se adelantó a su tiempo y ahora pues todos poco a poco han ido creciendo e incluso usando su tecnología para legar a su nivel y superarlos en ciertos apartados pero no creo que ya no se pueda hacer mas, quiza no en la innovación pero si en mejorar lo que tienen y ahi siguen dormidos. Por que Samsung siendo un fabricante bastante bueno de sensores de camaras e incluso compactas viene Huawei y no solo le planta cara si no que le supera al menos en fotos( hay que decir que Huawei a partir del mate 30 ha mejorado mucho el video también). Es para que Samsung dijera hasta aqui hemos llegado, tengo el poder y la experiencia para hacer un pedazo de camara que ninguna pueda superar por que la tiene pero no, desde el s9 con la fallida apertura variable estan dando palos de ciego en este campo estando a la altura pero sin ser los top en camara de antes. También es la empresa líder en cuanto a semiconductores y son muy buenos en su trabajo, por que los exynos ya no son lo mismo que antes?? Creo que si quisieran cogerian y harían el procesador mas potente del mercado al menos en Android usando una buena arquitectura personalizada y basada en lo ultimo( decepciona saber que el exynos 990 usa nucleos cortex A76 cuando podrían haber usado los mas nuevos y mejorados A77 al igual que qualcomm con el sd865). En fin se que ya esta casi todo por no decir todo inventado pero pueden mejorar lo que tienen y ser referentes como antiguamente, creo firmemente que si quisieran pueden.

Lo que si parece que Samsung esta tomando las riendas y "destacando" es en el tema moviles plegables, todavia esta la tecnología un poco en pañales pero Samsung es la que mas esta poniendo carne en el asador y es posible que el cambio a moviles plegables se inicie con Samsung. Ahi esta su futuro o eso esperemos..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/20, 05:58:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro post de cuñado de bar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 01/05/20, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo veo claramente mejor al S20+.
De todas formas he visto comparativas del Se,xr y 11 y decir que la cámara del Se me parece más cercana a los iPhone 11 que a los xr/xs.
Pero claro que el SE puede “tutear” al S20+,hay por el subforo no me acuerdo si del Pixel 3 o Pixel 4 un usuario que subió fotos con un modesto Mi A3 con Gcam que decía que sacaba prácticamente las mismas fotos que su Pixel.
Tutear le pones a un poco de hace 2 años la gcam y tutea al 11 pro,si no mirar
las 4 primeras selfies que pone a partir del minuto 5:30,no es que lo tutee,es que me parece hasta mejor.

Y así podría seguir,con algunos móviles más,pero cuando aparece un Samsung de por medio hay que criticarlo si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 01/05/20, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bateria que con 1800mAh tiene igual o mejor autonomia que un S20 con 4000 que en su foro estan calentitos jajajajajajajajajajaja
Mis cojones 33 igual o mejor autonomía.

Haces una tarea que requiera máxima potencia y con el iphone SE, en cuanto parpadeas 3 veces (o 4) ya está la batería frita.
1900 mah dan para lo que dan y 4000 mah dan para lo que dan, por muy buena optimización que tenga el iphone, no tiene nada que hacer, y el S20 tiene aun mucho margen de mejora en ese aspecto (optimización de consumo de batería)

Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 09:09:25.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/20, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es una combinación tanto de los 120hz como los Exynos 990 ya que los Exynos 9820 y 9825 (Samsung 2019) no tenían tanto thermal throttling como los actuales, cosa que afecta directamente al gasto energético.

A eso último te doy toda la razón, la tecnología móvil lleva prácticamente estancada (o bueno, poco ha podido mejorar) desde el 2016/2017, año del S7 Edge, como comentaba @vilit que ese móvil fue una revolución como lo fue el Note 3 en el 2013, que vale, han mejorado ciertas cosas... pero es que no hay un solo móvil a día de hoy que sea mucho mejor que el S7 Edge en cámara o pantalla, y hablamos de un teléfono lanzado hace 4 años, que en el 2016 tú lo comparabas a uno del 2012 y eran como de siglos distintos...

Y si nos vamos al 2017 ya tenemos Note 8, iPhone X, Mate 10 Pro... qué móviles topes de gama de +1000€ son mucho mejores que estos 3 terminales en todos los aspectos? Ninguno, y es algo innegable.



Estoy totalmente de acuerdo tio pero como dije arriba, entre el nuevo Exynos que si bien en potencia va sobrado, tiene problemas con el thermal throttling y al igual que es un poco más digamos... tozudo (para decirlo bonito) en el tema de cobertura, también consume más batería por este motivo, entonces ya llevamos 2 motivos por los que este procesador consume más que los de la competencia.

Luego tenemos las pantallas de 120hz que como podemos ver en otras marcas también están drenando las baterías que da gusto, pero en Samsung con Exynos aún más (en los Snapdragon también pero no tanto) y claro, el combo perfecto...

El S10 5G es una bestia parda y el móvil más infravalorado del 2019 porque en España prácticamente no se habló nada de él y sólo Vodafone lo vendía, pero en Corea por ejemplo sigue siendo el móvil más vendido hasta a día de hoy, si es que no le falla nada macho, es una jodida locura, se trata de un S10+ mejorado... qué más quieres?
Bueno, no es el único que posee picos de thermal throttling, el Juanolas también los padece y eso que utiliza el snapdragon 865.

Ya veo que la coletilla del "no destacan en nada" se va ampliando más allá de Xiaomi, ahora Samsung y la semana pasada los motorola
, en realidad ya a cualquier móvil que rivalice con los oneplus intentando crear un hype forzado irreal de esta marca.

Es completamente falso que la diferencias se reduzcan, en realidad es una predicación falsa que por mucho que se repita no se convierte en verdadera, la cámara de la serie s20 sigue siendo muchisimo mejor que los oneplus ¿ la pantalla ? Algún caso puntual de Green tint del s20 ultra pero con la mejor pantalla del año.

El OP8 pro con Green tint, black Crush, retenciones y burn in, incluso el sensor de huellas se ve en la pantalla como si hubiesen pegado una calcomanía dentro, es no es no destacar....eso es cagarla de manera soberana en uno de los apartados más publicitados, y dejando a las puntuaciones del displaymate como una gran falacia.

No hay tal recorte en distancias sobre Apple ni Samsung en los demás fabricantes salvo en el precio, ves los componentes de Samsung ( pantalla, cámara, video, diseño, extras ) y siguen manteniendo una gran margen respecto a otras que se han querido parecer únicamente igualando los precios.

Ahora bien, es ciertamente curioso el vídeo que han realizado en comparación con este otra comparativa, yo no veo que estén a la par, al contrario se ve claramente que la cámara del s20 es bastante mejor.



Y ojo con esto no quiero decir que la cámara del SE se mala, incluso me parece que está muy bien en el precio de la versión 64gb....pero nos vamos a la versión de 128 del iPhone que es la versión con la que debería compararse el s20+ que parte de esta configuración de memoria son 540€ y el s20+ ya se puede adquirir por 690€ no parece tanta la distancia en precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 09:59:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 01/05/20, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mis cojones 33 igual o mejor autonomía.

Haces una tarea que requiera máxima potencia y con el iphone SE, en cuanto parpadeas 3 veces (o 4) ya está la batería frita.
1900 mah dan para lo que dan y 4000 mah dan para lo que dan, por muy buena optimización que tenga el iphone, no tiene nada que hacer, y el S20 tiene aun mucho margen de mejora en ese aspecto (optimización de consumo de batería)
Pues mira te pido disculpas... Sera que los del foro del S20 que postean en el hilo de bateria y que estan quemados todos y devolviendolo son unos mentirosos de mierda.. Ahora si quieres vamos tu y yo que lo tenemos a su foro y les decimos que ellos no lo tienem que son unos mentirosos y que la bateria sibque va bien que se lo estan inventando todo... Es que eres de lo que no hay crack.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/20, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, antes era lo mejor prácticamente en todo y ahora no destacan en prácticamente nada, sin poner en duda, que los S20, son un terminalazos con el gran bache del exynos.

Pero no se me ocurre nada... ¿Video? iPhone, ¿Sonido? No hay quien le tosa al Asus rog phone 2... Pero al menos tiene Jack... Nada, eliminado a partir del note 10... ¿Pantalla? Lo mejor de lo mejor, estoy de acuerdo... Pero... ¿A que esperan a poner 120 en QHD+? Fotografía, bueno, la distancia entre el OnePlus8Pro/MI10PRO y Samsung se reduce considerablemente, pero, los P40 Pro, Pixel y iPhone se distancian. Rendimiento... Nada que hacer con la experiencia ofrecida por oneplus. ¿Batería? Tampoco... ¿Extras? Ya todos cuentan con carga inalámbrica, IP, reversible... Así que nada, ya no son las más completos, son igual de completos que los demás.

Ahora mismo, los S20, me parecen unos terminales más... Sólo con el Iphone11pro y el OP8PRO, tengo la sensación de llevarme lo mejor de ambos sistemas.
.....

Los samsung gama alta destacan en:
-Pantalla excelente, con marcos prácticamente inexistentes
-Robustez y calidad de construcción excelente, con un peso muy conseguido
-Pack de cámaras completo y versátil (tiene muchas cosas y es bastante bueno en todo en general), eso de pierden terreno respecto a sus rivales lo dices tu
-3 tamaños distintos, incluso uno de relativamente pequeño, y los 3 son prácticamente iguales en specs, cosa que no puede decirse de oneplus, que solo el tocho es el bueno, y el pequeño es el malo.
-IP68 y MicroSD en todos los modelos

Ya me dirás tú cuales son entonces los que destacan en más cosas... Para mi los oneplus destacan solo en una cosa, el software y la velocidad pura y dura, antes destacaban en precio también (y era lo mejor de ellos), ahora evidentemente ya no


 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues mira te pido disculpas... Sera que los del foro del S20 que postean en el hilo de bateria y que estan quemados todos y devolviendolo son unos mentirosos de mierda.. Ahora si quieres vamos tu y yo que lo tenemos a su foro y les decimos que ellos no lo tienem que son unos mentirosos y que la bateria sibque va bien que se lo estan inventando todo... Es que eres de lo que no hay crack.
Se quejan porque para ser de 4000 mah no dura lo que debería, que con eso estoy de acuerdo, pero entre eso y que la batería sea mala, sin más, es otra historia distinta.
No olvidemos que es un movil tirando a compacto y con una pantalla de buen tamaño con prácticamente cero marcos.
A parte de eso... ahí solo sueles ver los que se quejan, los que están contentos ni siquiera postean, es lo que suele pasar. Hay vida más allá de HTCMania, hay que ser más amplio de miras.

Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 11:55:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /