Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
AMENA EN CASA 4g

Este pasado martes recibí el router y estoy navegando a través de amena 4g la verdad que estoy muy contento tengo el ADSL de vodafone activo(todavia no lo e dao de baja)
la velocidad real que llega a mi casa con cualquier compañía en ADSL es de 5 MB,
ahora con el 4g de amena me llegan entre 20 y 50 MB como veis son velocidades de fibra óptica y sin necesidad de tener linea de teléfono contratada, simplemente el router de amena conectado a la corriente allá donde vayas me lo puedo llevar y tener alta velocidad,
ofrecen 100 Gb para navegar y 5 Gb para descargas.

Tengo una duda no se si esos 100 gb/mes son suficientes para un uso regular de internet, yo normalmente no suelo descargar películas ni música ni jugar online,
lo que si utilizo mas es las redes sociales, hablar por skype, ver correos y navegar normalmente, y tengo un receptor de satélite en el salón que se conecta por wifi para ver los canales de la plataforma de el canal +,
con todo esto tendré suficiente con los 100 gb , tengo 15 días para devolver el router y que me devuelvan los 59€ que he pagado por el y antes de que pase el periodo de prueba quisiera saber si alguien lo tiene que me cuente su experiencia y que tal le va.
-GRACIAS-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Para navegar tienes de sobra con 100gb,lo malo es lo 5gb de descarga eso es lo malo porque si haces películas online streaming para el canal+ y tal puedes gastarlo rápido, prueba los días de prueba y si ves que no llegas al mes con esos 5gb no es para ti entonces. Y mirar otro cosa por ejemplo spunky 4g cobertura movistar y sin límites, por unos 30€ con iva o 40€ con iva y mòbil con llamadas . Aquí más info
http://www.spunky.es/telefonia-movil...limitados.html

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Última edición por danitre Día 19/03/15 a las 21:01:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Jolín!! me a sorprendido,esa compañía no la conocía ni he oído nunca hablar de ella y mira que me tirado horas buscando por internet,quizas lleve poco tiempo, ademas dices que es cobertura movistar supuestamente es la mejor.
Encuanto a películas online streaming no veo ninguna nunca, lo que si escucho de vez en cuando emisoras de radio desde la APP Tunein lo que utilizo mas es el receptor modificado para ver canal+, la conexion por wifi que comparte el receptor se considera navegación o descarga? realmente es lo que mas me preocupa.

...despues de hablar con spunky(via email) me dicen que actualmente ya no están dando mas altas nuevas debido a cambios internos de contratación,
me avisaran cuando vuelvan a estar disponibles cosa que ya se me abra pasado el periodo de los 15 días de prueba con amena
De todas maneras, el router que ofrecen(Huawei MOBILE WIFI E5220) es portátil y funciona con batería(como los móviles) siendo el punto malo tener que recargarlo continuamente estando sin poder hacer uso de internet las horas que cargue, mientras el que ofrece Amena(el que yo tengo) va conectado a la red.
Teniendo una permanencia de 24 meses y en amena ninguna.
Lo perfecto seria que pudiera meter la tarjeta SIM de spunky en el router de amena y configurar que no descarto que no se pueda
todo es cuestión de esperar y descubrirlo.

Última edición por Charley_CT Día 20/03/15 a las 18:43:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

A ver ver película en streaming o escuchar música o ver canales on línea te tira de los 100 gb NO de lo 5, eso 5 es para descargar datos osea copiar de algún servidor como bajarte música o alguna película y tenerla en algún duspositivo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/15, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
A ver ver película en streaming o escuchar música o ver canales on línea te tira de los 100 gb NO de lo 5, eso 5 es para descargar datos osea copiar de algún servidor como bajarte música o alguna película y tenerla en algún duspositivo
Gracias por la información lo probare a ver que tal va
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/15, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Tengo una duda no se si esos 100 gb/mes son suficientes para un uso regular de internet, yo normalmente no suelo descargar películas ni música ni jugar online,
lo que si utilizo mas es las redes sociales, hablar por skype, ver correos y navegar normalmente, y tengo un receptor de satélite en el salón que se conecta por wifi para ver los canales de la plataforma de el canal +,
con todo esto tendré suficiente con los 100 gb , tengo 15 días para devolver el router y que me devuelvan los 59€ que he pagado por el y antes de que pase el periodo de prueba quisiera saber si alguien lo tiene que me cuente su experiencia y que tal le va.
-GRACIAS-
Yo contraté Amena en casa a finales de marzo. Me molestó la subida de tarifas de Movistar, y por eso me decidí a explorar esta posibilidad, al no tener buena cobertura con otras compañías de ADSL/VDSL en mi domicilio (y tampoco tener fibra).
Inicialmente no tenía cobertura 4G en casa, pero ahora sí que la tengo (hace 1 semana) y la velocidad ha pasado de alrededor de 8-12/4-6 (H+, 5 rayas) a 25-30/12-15 (4G, 3 rayas) (bajada y subida, respectivamente, habiendo mejorado también el ping). Velocidades en 4G claramente superiores a un ADSL (e incluso a un VDSL por lo que se refiere a la subida), sin la obligación de pagar la línea fija.
Uso Internet sobre todo para navegar, ver videos (YouTube) y también streaming (Yomvi/Wuaki) y VoIP y debo decir que cuando sólo tenía cobertura H+ era suficiente, pero ahora va más fino al moverme entre menús y la imagen tarda menos tiempo en cargar. Noto especialmente que ha mejorado la calidad de la VoIP (probablemente por la mejora de la velocidad de subida) respecto a mi conexión anterior (VDSL).

Por último, y en cuanto a los 100/5 GBs, me resultan suficientes, pues el streaming no cuenta en las descargas, y mi consumo ha estado entre 50-60 GB en las 2 primeras facturas, y mi consumo de descargas no ha llegado a una fracción de 1 GB.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
sergiomangas sergiomangas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Amena
probastes los 100gb de amena?gracias

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Para navegar tienes de sobra con 100gb,lo malo es lo 5gb de descarga eso es lo malo porque si haces películas online streaming para el canal+ y tal puedes gastarlo rápido, prueba los días de prueba y si ves que no llegas al mes con esos 5gb no es para ti entonces. Y mirar otro cosa por ejemplo spunky 4g cobertura movistar y sin límites, por unos 30€ con iva o 40€ con iva y mòbil con llamadas . Aquí más info
http://www.spunky.es/telefonia-movil...limitados.html

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Hola;
Mi pregunta es si probastes los 100gb de amena para ver el cana+,si te han sido suficientes o no,ya que quiero contratarlo yo y no me arriesgo vaya a ser que me quede corto,gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomangas Ver Mensaje
Hola;
Mi pregunta es si probastes los 100gb de amena para ver el cana+,si te han sido suficientes o no,ya que quiero contratarlo yo y no me arriesgo vaya a ser que me quede corto,gracias
Yo veo Yomvi prácticamente todos los días y los 100 GB me van muy bien. No sé los números precisos, pero yo diría que 1 hora "pesa" menos de 1 GB (quizás unos 700-800 MB), así que 100 GB te pueden dar para al menos 120h de streaming (para ir por el lado seguro), y eso al menos a mí me resulta suficiente. Si te sale una media de más de 4 horas diarias, entonces puede que no te resulte suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/15, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Que tal os funciona el amena en casa. Que velocidad, de descarga os marca?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
Buenas tardes, tengo una "consulta-recomendación". Resulta que en la ciudad donde resido actualmente(Melilla) hay una compañía local que me oferta fibra óptica de 12 megas por 31 € (impuestos, alquiler de linea e instalación incluidos), con una permanencia de 18 meses. Escogeriáis la fibra o amena en casa? La ventaja de amena es que no tengo permanencia, pero no se si la restriccion de descargas merece la pena por la permanencia de 18 meses...gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/15, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una "consulta-recomendación". Resulta que en la ciudad donde resido actualmente(Melilla) hay una compañía local que me oferta fibra óptica de 12 megas por 31 € (impuestos, alquiler de linea e instalación incluidos), con una permanencia de 18 meses. Escogeriáis la fibra o amena en casa? La ventaja de amena es que no tengo permanencia, pero no se si la restriccion de descargas merece la pena por la permanencia de 18 meses...gracias!
Con amena en casa pagarías 29,95€+2,50€/mes (pago fraccionado del router)si lo pagas de una vez son 59€ y tendrías la velocidad de la fibra mas de 12 megas seguro, pero claro a parte tienes que pagar la linea de teléfono fijo, lo bueno es la comodidad que te puedes llevar el router donde quieras y tener internet a 4G siempre donde vayas sin permanencia,
amena ofrece 5 gb de descarga y 100gb de navegación, eso significa que al mes mas o menos podrías descargarte 3 o 4 películas en HD, navegar por las web, utilizar el correo electrónico, redes sociales, skype etc... perfectamente incluso te sobran gigas,
te en cuenta que el uso de un ADSL normal suele estar entre 40-60gb al mes,
por lo tanto con los 100gb de amena te llega de sobra.
Si eres de los que se descargan películas ,música o juegas online todos los días sin parar quizás se te quede corto.
Yo estoy muy contento tenia ADSL con vodafone y me llegaban 4 megas y continuamente con cortes y ahora con amena he alcanzado velocidades de hasta 40megas de subida y 30 de descarga como ves una autentica pasada.

Última edición por Charley_CT Día 04/07/15 a las 21:01:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/07/15, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Con amena en casa pagarías 29,95€+2,50€/mes (pago fraccionado del router)si lo pagas de una vez son 59€ y tendrías la velocidad de la fibra mas de 12 megas seguro, pero claro a parte tienes que pagar la linea de teléfono fijo, lo bueno es la comodidad que te puedes llevar el router donde quieras y tener internet a 4G siempre donde vayas sin permanencia,
amena ofrece 5 gb de descarga y 100gb de navegación, eso significa que al mes mas o menos podrías descargarte 3 o 4 películas en HD, navegar por las web, utilizar el correo electrónico, redes sociales, skype etc... perfectamente incluso te sobran gigas,
te en cuenta que el uso de un ADSL normal suele estar entre 40-60gb al mes,
por lo tanto con los 100gb de amena te llega de sobra.
Si eres de los que se descargan películas ,música o juegas online todos los días sin parar quizás se te quede corto.
Yo estoy muy contento tenia ADSL con vodafone y me llegaban 4 megas y continuamente con cortes y ahora con amena he alcanzado velocidades de hasta 40megas de subida y 30 de descarga como ves una autentica pasada.
Muchas gracias por la respuesta. Hay una cosa que no me queda clara, dices que tendria que pagar la línea de telefono fijo? Tenia entendido q con amena en casa solo se pagaba el router y los 30 € de servicio...
No suelo descargar muchisimo, veo yombi y streaming. La cosa es que somos dos en casa y los dos navegando...mas yombi y lo q veamos online...no se si me llegara con los 100 gigas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/15, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Hay una cosa que no me queda clara, dices que tendria que pagar la línea de telefono fijo? Tenia entendido q con amena en casa solo se pagaba el router y los 30 € de servicio...
No suelo descargar muchisimo, veo yombi y streaming. La cosa es que somos dos en casa y los dos navegando...mas yombi y lo q veamos online...no se si me llegara con los 100 gigas.
Me explicado mal, no hace falta tener linea de teléfono fijo, simplemente pagarías los 30€ al mes y para lo que me dices que utilizas te va perfectamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/15, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Hola mi idea es poner una tarifa cutre en el móvil y usar el amena de navegación Mobil, ver yomvi allá donde fuere. Lo único es para yomvi en casa si quiero bajar una peli al iplus me imagino si es descarga. Como lo ven osea quitarme al máximo la línea Mobil, dar de baja el teléfono e Internet de casa. Estoy con amena 3gbt llamadas ilimitadas pero ufff 3 gbt se me quedan cortos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/15, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

Mi opinión sobre el servicio 'Amena en casa' — https://medium.com/@heyazorin/a-prue...a-b65c267d312c
Espero que os resulte útil.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/15, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Hay una cosa que no me queda clara, dices que tendria que pagar la línea de telefono fijo? Tenia entendido q con amena en casa solo se pagaba el router y los 30 € de servicio...
No suelo descargar muchisimo, veo yombi y streaming. La cosa es que somos dos en casa y los dos navegando...mas yombi y lo q veamos online...no se si me llegara con los 100 gigas.
Amena en casa NO tiene teléfono fijo (ni servicio de voz móvil, solo datos).
Pagas los 29.95€/mes (IVA inc.) y tienes el acceso a Internet. Puedes utilizarlo para hacer llamadas con VoIP. Y el router Huawei que envían tiene un puerto para conectar un teléfono VoIP.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/15, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moonlight Ver Mensaje
Yo veo Yomvi prácticamente todos los días y los 100 GB me van muy bien. No sé los números precisos, pero yo diría que 1 hora "pesa" menos de 1 GB (quizás unos 700-800 MB), así que 100 GB te pueden dar para al menos 120h de streaming (para ir por el lado seguro), y eso al menos a mí me resulta suficiente. Si te sale una media de más de 4 horas diarias, entonces puede que no te resulte suficiente.
Recientemente he dado de alta en Netflix HD y quería comentar algo.
Seleccionando la opción "Configuración de reproducción/Uso de datos por pantalla" a "Automático", el consumo de GB por hora de reproducción aumenta notablemente, dado que el ancho de banda es suficientemente alto. A 3 GB/hora de HD según Netflix, pero incluso más según mis cuentas. Ahora he cambiado la configuración a "Medio" (calidad de video standard), y el consumo vuelve a ser del orden de los 0.7 GB/hora al que estaba acostumbrado con Yomvi o Wuaki, consumo con el que tengo unas 4 horas diarias de reproducción (de media). Con el consumo "automático", se me acabarían los 100 GB con poco más de 1 hora al día.
En cuanto a la calidad de reproducción, en mi TV la calidad media y la alta son indistinguibles en la práctica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moonlight su comentario:
  #18  
Viejo 24/05/16, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
downloader downloader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Pepephone
Vengo buscando algo así para la segunda residencia de veraneo. Mis padres, jubilados, seguramente pasen los 3 meses de verano.

Mis dudas son, no hay posiblidad de poner otro router comprado? El que te dan hay que comprarlo sí o sí? Y el envío no se puede ahorrar haciendo el contrato en tienda física? O ya ni tienen?

Sabéis de otras compañías con ofertas similares sin permanencia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/17, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No se como estará este tema a día de hoy. Después de ver que másmóvil solo me ofrece ADSL en mi domicilio, he estado mirando de nuevo esta opción. Me tira para atrás el miedo a la cobertura, para escoger entre amena y Orange. Desde el móvil y en el mismo punto, amena da 10mb en un HTC one, y Orange 50 MB en un Xiaomi mi 4s, tanto puede influir el teléfono, o realmente es la cobertura

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/17, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
tafanero tafanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 205
Tu operador: Amena

¿En ambos tienes 4G activado? Lo mejor para salir de dudas es reaizar pruebas cruzadas intercambiando las SIM.
__________________
Si vas a portar a AMENA (o hace menos de un mes que te has portado), mándame un privado y ganarás 15 €.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 07:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /