bq Aquaris V / V Plus bq Aquaris V / V Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
tobixijo tobixijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Locked

Bueno pues resulta que no tengo manera de acceder al teléfono, el fastboot esta bloqueado (como es lógico) y mi hermana ni se acurda del correo que puso, por lo tanto ni lo puedo iniciar ni lo puedo hacer un hard reset , la cuestión es que le doy a has olvidado tu correo y pongo su numero pero no le llega el correo ni nada, a alguien se le ocurre algo o lo envió a la garantía? necesita el móvil por eso estoy intentado hacerlo yo, por la cuestión de que la garantía tarda 15 días en traer el móvil, he probado también a usar el flash tool de bq pero no me lo desbloquea, supongo que sera porque esta desactivada la opción de Android Debug Bridge... pero claro como no puedo acender a el no la puedo activar. Si alguien tiene alguna idea de algo que pueda hacer lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que te pongas en contacto con @soportebq o desde la web de contacto: https://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris V / V Plus

Herramientas


Hora actual: 00:15:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /