Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
¿Se puede aprovechar Invitación si ya has sido cliente con anterioridad?

En Simyo, por ejemplo, si ya has sido cliente con anterioridad y quieres volver a la compañía, no puedes volver a aprovechar la promoción de Invita a un Amigo para llevarte ese saldo de regalo (te llevas el Saldo de Bienvenida, pero no el de Invitación). Mi pregunta es si en Amena ocurre lo mismo, si habiendo sido cliente en el pasado, cuando vuelvas ya no puedes aprovechar la Invitación y llevarte los 15€ de descuento.
Gracias por adelantado.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 15/06/17 a las 16:31:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, no se si habra esa posibilidad. Yo he apadrinado bastante gente y nunca he tenido problema, creo que en Amena no aplica. Salu2.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
__________________
[
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hola, no se si habra esa posibilidad. Yo he apadrinado bastante gente y nunca he tenido problema, creo que en Amena no aplica. Salu2.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
Pues es que me interesa saberlo antes de portar. La cobertura Orange siempre me ha ido bien, y me gustaría volver a probar amena, que tiene cosas interesantes, sin embargo 7€ por 1,5GB es demasiado para mi (tanto el precio como la cantidad de GB), pero claro, entre los 15€ de bienvenida + los 12,50€ de aklamio me da para estar 5 meses pagando solo 10€ el primer mes (7€ de la tarifa + 3€ por la SIM), con lo que realmente sería como si pagase 2€ al mes
La cuestión es que estuve en amena anteriormente y si no me van a dar los 15€ de bienvenida entonces se me estropea el chollo y no me merece la pena
A ver si alguien me lo puede aclarar.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/17, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Al final conseguí hablar con ellos por redes sociales (es un suplicio que te atiendan, veo que su SAC sigue tan malo como siempre) y me dijeron, tanto a mi como a otra persona que preguntó lo mismo, que en principio la promoción está disponible para cualquier cliente que venga de otra compañía, dando a entender que podría volver a aprovecharla, eso sí, si mi invitador es alguien distinto al de la primera vez.
Quizás me de por probar con Amena, al menos ahora en verano que están de promoción y entre sus 15€ y los 12,50€ de aklamio tengo para varios meses pagando solo el primero.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena

Herramientas


Hora actual: 01:09:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /