bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Como se rootea? No soy capaz

Me acaban de dar este movil y tiene instalado el twrp y la rom cm 13.0, esgly intentando rootearlo y nada

He utilizado en king root y nda (no encontre el kinguser), he instalado este archivo desde el recovery y nada (SR2-SuperSU-v2.79-SR2-20170103215521.zip)

El superuser tampoco me actualiza los binario

Alguien tiene la solucion?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba yendo a "Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo" y seleccionando "Sólo aplicaciones" o "Aplicaciones y ADB" (si usas este último).

Para activar las opciones de desarrollo, pulsa siete veces seguidas (rápido) sobre "Número de compilación" en "Ajustes -> Información del dispositivo/teléfono".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elieroz Ver Mensaje
Prueba yendo a "Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo" y seleccionando "Sólo aplicaciones" o "Aplicaciones y ADB" (si usas este último).

Para activar las opciones de desarrollo, pulsa siete veces seguidas (rápido) sobre "Número de compilación" en "Ajustes -> Información del dispositivo/teléfono".
Eso ya lo habia hecho y nada, sigue sin root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Eso ya lo habia hecho y nada, sigue sin root
Pues es sencillo en teoría, desde el propio trwp recovery le puedes hacer root, dando a la opción de reiniciar sistema, antes de reiniciarse te preguntará si quieres hacer el root, luego cuando se inicie de nuevo el sistema, solo tienes que instalar el supersu desde playstore y listo.
De todas formas si tienes la rom de Pablito de este foro, tienes un archivo llamado supersu.zip, lo flasheas desde trwp recovery y listo.

Última edición por danicis7 Día 29/01/17 a las 00:29:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
Pues es sencillo en teoría, desde el propio trwp recovery le puedes hacer root, dando a la opción de reiniciar sistema, antes de reiniciarse te preguntará si quieres hacer el root, luego cuando se inicie de nuevo el sistema, solo tienes que instalar el supersu desde playstore y listo.
De todas formas si tienes la rom de Pablito de este foro, tienes un archivo llamado supersu.zip, lo flasheas desde trwp recovery y listo.
Pues a mi no me funciona ninguno de los metodos que ne propones, al darle a reiniciar desde twrp, no me aparece esa pregunta de si quiero hacer root. He instalado en supersu.zip desde recovery, y tampoco lo rootea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/17, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona ninguno de los metodos que ne propones, al darle a reiniciar desde twrp, no me aparece esa pregunta de si quiero hacer root. He instalado en supersu.zip desde recovery, y tampoco lo rootea
Pues es muy raro, al flashear supersu.zip deberías tener una app llamada supersu instalada automáticamente, con lo que deberías tener root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 20:26:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /