bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
antolon antolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Entre aquí y allí pasando justo por el centro
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro.Homtom HT5 y un difunto BQ E4.5
Tu operador: Jazztel
Humedad en Aquaris E4.5. Soluciones!

Hola sufridos usuarios de BQ,

Hoy he llevado personalmente mi terminal al SAT de la Diagonal de Barcelona

No puedo evitar comentar qué bonito local tienen, qué diseño!
Que ambientazo con gente entrando y saliendo con sus smartphones y tablets. Muchos con caras largas eso sí. Pero no importa! La diversidad de problemas que pueden presentar estos aparatos parece inagotable, y oir los comentarios mayormente despectivos de sus dueños es de lo más entretenido. Vamos que ahí he echado media mañana tan a gusto.

Bueno. Habiendo entregado el E4.5 para su revisión, me dicen que por problemas de humedad en placa, periféricos y demás( curiosamente no llega la humedad al logotipo) pues que el terminal es irreparable.
Aunque está en garantía, solo me ofrecen un descuento del 15% de descuento para la compra de otro BQ. Esa es su solución. Menudo chiste.

Pero si estas en una situación similar, no preocuparse que hay solución.

PROBLEMA: en mi caso el móvil dejo de funcionar por las buenas. No arrancaba. Es un móvil con menos de dos años (en garantía, repito) y el chaval que me lo ha recogido se ha sorprendido de su perfecto estado de conservación. Vamos, que lo he mimado mucho.

ANÁLISIS: del SAT de BQ me dicen que no funciona. Que es por humedad. Que es irreparable y que no lo cubre la garantía. Bueno pues chicos.. Tranquilidad.

Paso 1) De perdidos al río, abre el movil y examina si ves rastros de humedad por algun lado. Si incrédulo, no observas nada anómalo y el interior de movil esta como nuevo, sin oxidos, ni polvo, ni nada; sigue el paso 2.

Paso 2) Lleva el terminal a una tienda de reparaciones de móviles. No vale llevarlo al pakistaní de la esquina. Busca una tienda con experiencia para que le echen un vistazo y te digan si hay rastro de humedad que haya podido afectar al móvil. Ya verás como te dirán que no observan nada.

Paso 3) si sigues incrédulo ante el veredicto del sat de BQ. Busca en google: "bq humedad" ó "fallo bq humedad". Y oh, sorpresa!! Es lo que sueltan siempre para escaquearse de la garantía de sus smartphones.

SOLUCIÓN: si quieres evitar disgustos con aparatos de dudosa calidad, si prefieres no sentirte engañado con su SAT, sus mentiras y excusas de risa para no hacer frente y sus garantías de , y si por último, no te apetece abrir denuncias a la OCU y demás organismos por todo ello, huye de BQ.

Si esta solución no te parece adecuada, usa san google y hay denuncias conjuntas y demás grupos de gente cabreada con ellos a los que puedes unirte.

Suerte!

Última edición por antolon Día 30/08/16 a las 16:12:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/16, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Rubio87 Sr.Rubio87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrileño repudiado en Deutschland
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4 y E4.5
Tu operador: Pepephone
Madre mía, leyendo esto se me quitan las ganas de llevar mi teléfono al SAT, el mío está en garantía y resulta que la ranura de sim2 no me funciona, estaba pensando en llevarlo al SAT para que lo reparasen porque sigue en garantía (tiene un año escaso) pero leyendo esto y teniendo en cuenta que no voy a usar la segunda ranura por ahora...me parece que voy a pasar de llevarlo.
__________________
"¿Vas a ladrar todo el día perrito, o vas a morder?"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 04:26:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Que poca vergüenza estos de Bq
Yo también he sufrido de lo lindo con su sat!!

Bq nunca nunca nunca más!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/17, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
doctorsiesta doctorsiesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Movistar
@antolon Cierto, yo he sufrido la excusa de la humedad en periodo de garantía, pero no sé qué se puede hacer. BQ tiene la sartén por el mango.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

A mi me ha pasado lo mismo exactamente, lo mande al sat y hoy me han dicho que es irreparable por humedad, y sólo le pasaba que la pantalla falla a a veces. Mi terminal es aquaris x5. Me han dejado de piedra.

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/17, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@rm8 Tu caso ya se está tratando en otro hilo de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Herramientas


Hora actual: 14:16:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /