Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Z17 Lite consejo de compra

Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?
Pues los problemas con la Play Store siguen estando. Cámara, lleva la misma configuración que la del z17 mini.
Con luz unas fotos estupendas, con poca luz y trípode, pues tb. Pero a mano alzada, mucho ruido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Pues qué pena lo de la playstore porque además de su hardware estéticamente me gustaba.

¿esos problemas solo pasa en los modelos comprados en china los de phonehouse pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/18, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?
mas oferta es desde españa por 150 en vayava, con funda y cristal incluido, lo he visto en canal de chollos CUPÓN (http://chollo.blog/t7yax): XXU82DG5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Pues qué pena lo de la playstore porque además de su hardware estéticamente me gustaba.

¿esos problemas solo pasa en los modelos comprados en china los de phonehouse pasa lo mismo?
Pues diría que en todos, porque la ROM es global (1.04 y 1.05), y pasa en ambas.
A mi en el z17 mini, con ROM global, me va perfecto el play store.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/18, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
mas oferta es desde españa por 150 en vayava, con funda y cristal incluido, lo he visto en canal de chollos CUPÓN (http://chollo.blog/t7yax): XXU82DG5
Jolín menuda oferta!

Pero es muy grave el problema de la store? lo hace inservible?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/18, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
apnea1975 apnea1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Jolín menuda oferta!

Pero es muy grave el problema de la store? lo hace inservible?

No que va, puedes intalas las aplicaciones desde Apk mirror o desde apkpure. No lo veo un problema tan grave. Ademas con futuras actualizaciones seguramente lo corijan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/18, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Vaya pues no conocía esta apk, pues es una solución sencilla.

Además de esto, no había nigún fallo grave de hardware verdad? conexiones, WIFI, DATOS, NFC?

Ah y una ultima duda, ¿tiene doble toque para despertar la pantalla? es que lo uso mucho para en el trabajo ver a primera vista las notificaciones sin desbloquearlo

Última edición por endoria Día 28/05/18 a las 13:13:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/18, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Vaya pues no conocía esta apk, pues es una solución sencilla.

Además de esto, no había nigún fallo grave de hardware verdad? conexiones, WIFI, DATOS, NFC?

Ah y una ultima duda, ¿tiene doble toque para despertar la pantalla? es que lo uso mucho para en el trabajo ver a primera vista las notificaciones sin desbloquearlo
Mientras no te dé problemas con aplicaciones que hayas comprado en la Play Store, no es mayor problema, desde luego, apk mirror es buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17

Herramientas


Hora actual: 10:22:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /