Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/19, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pero que pocophone XD , esto va de miui vs flyme y la chorrada que te acabas de inventar, no escurras el bulto, eso va para demostrarte que uso ambas capas a menudo cosa que tú no y me extraña que lo hicieses en algún momento

Chaval, cuando se hable de cosas que no sabes mejor callarse que hablar y quedar como un imbécil, es un consejo que te doy

Perdona que me siga riendo, intentar poner a la altura flyme de Miui..!!!
Aparte de unas cuantas funcionalidades que no vienen en flyme, habría que destacar de Meizu su nula politica de desarollo, su mal soporte en temas de actualizaciones, porque bien puedo sacar una larga lista de telefonos Meizu que ni tan siquiera han recibido una misero salto de version de android, o que van con parches de seguridad de 5-6 meses atrás. O de la imposibilidad de buscar soporte fuera del ecosistema flyme....igualito a miui, sisi.

El meizu 15 lo más seguro es que no reciba android 9, pero si incluso hay terminales que aun recibieron android 8 a finales de 2018!!!, y que como mucho recibirá flyme 8, y hasta lo pongo en duda.

Si quieres hablar de bugs, solo hace falta meterse en su foro o simplemente poner en google bugs flyme 7..... y ver una larga lista de bugs, la lista es digna de analisis, problemas con las notificaciones, en la camara, lineas parpadeantes, descarga de multimedia, servicios de google...etc etc. Las quejas son de los mas curiosas y graves.

Hay tropecientos reportes. Bien puedes hablar sobre esto.

Meizu suele incluir buen hadware, pero tiene un software terrible, camuflada en una interfaz atractiva.





Y por cierto, no recurras al insulto, que es lo mismo de siempre contigo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/19, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pedido en azul, comentaré por aquí mis opiniones, un saludo amiguetes.
Yo todo lo que he probado a funcionado, más no te puedo decir, amazfit no sé ni lo que es, pero bluetooth, android auto, compartir red, GPS, wifi.... Nunca he tenido problemas, en el foro oficial de flyme hay algunos trucos como el de hacer root, habilitar modo noche y alguna cosa más por si te interesa, aquí no hay nada ya que el móvil a vendido una mierda en España, aunque si que hay un hilo con algunos usuarios contando experiencias

Yo también pille el azul el otro día en AliExpress por 174 euros con el cupón ese de 20$, hace 5 meses me costó 50 euros más el mio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/19, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo todo lo que he probado a funcionado, más no te puedo decir, amazfit no sé ni lo que es, pero bluetooth, android auto, compartir red, GPS, wifi.... Nunca he tenido problemas, en el foro oficial de flyme hay algunos trucos como el de hacer root, habilitar modo noche y alguna cosa más por si te interesa, aquí no hay nada ya que el móvil a vendido una mierda en España, aunque si que hay un hilo con algunos usuarios contando experiencias

Yo también pille el azul el otro día en AliExpress por 174 euros con el cupón ese de 20$, hace 5 meses me costó 50 euros más el mio
Me acabas de jorobar porque a mi me ha costado 200 , pero bueno será por manteca
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/19, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Me acabas de jorobar porque a mi me ha costado 200 , pero bueno será por manteca
En el hilo de chollos lo dicen cómo conseguirlo, pero bueno 200 no está mal tampoco, hace una semana estaba a 260 más caro que cuando yo lo compré en agosto xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/01/19, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve 1 mes y la verdad me gustó sobre todo el tema del botón único creo que te irá bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/01/19, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si actualizar si que actualizan, y con cada actualización suelen meter parche de seguridad más reciente, pero pueden tardar meses y la versión de android no es algo que entre en sus prioridades, la ROM funciona bien y tiene un buen consumo en reposo, además puedes programar automáticamente dos tipos de ahorro de energía para las noches, la cuenta de Meizu yo solo la necesite cuando hice root, y una vez hecho puedes restaurar de fábrica el root se mantiene y quitas la cuenta, aunque una vez hecho el root pierdes las ota, pero la puedes recuperar flasheando la imagen de su página web desde el recovery

Lo único que te puedo decir es que flyme funciona bien y tiene muchas opciones de personalización, a mí no me mola por qué las capas estás chinas no me gustan no por que funcione mal, si quieres saber algo en concreto sobre un modelo mejor hazlo en su subforo correspondiente, yo fuera del Meizu 15 no te puedo ayudar
Supongo que poniendo cualquier Launcher que te guste queda mitigada la impresión que estas capas te dan
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/19, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

En mi caso es un smartphone que quiero probar sí o sí... estos días no sé como me he resistido a cogerlo al precio al que está.

Sólo tuve una experiencia breve con Flyme hace años y bueno, tenía algunas cosas por pulir. Desconozco en el estado que está ahora. Desde el punto de vista de especificaciones es un móvil estupendo para gama media-alta, desde el punto de vista de software es una incógnita.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/19, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Dejo por aquí mis comentarios al respecto del Meizu 15 como mi 2º teléfono que es:
  • Cobertura de lujo (versión global):4G en garajes en los que con otros terminales me quedo en 3G. No he probado la doble sim por lo que no sé si entra o no en conflictos. No tengo problemas de pérdida de llamadas.
  • El teléfono está en Android 7.1.1, parche de seguridad de 1 de junio de 2018 y Flyme 7.0.2.1G
  • Batería que me llegaría casi a los 2 días con mi uso (es mi 2º teléfono con poco volumen de llamandas/mensajes o multimedia) Si le doy movimiento a por ejemplo, Strava y música, se queda en llegar al fin del día con un 30% de batería.
  • GPS rápido y perfecta ubicación.
  • Conexión de Bluethooth rápida y sin problemas con varios dispositivos.
  • No observo problema con las notificaciones aunque repito que tengo un número bajo de las mismas.
  • No soy capaz de "despertarlo" por voz con el Google Asistente por más que le dé permisos y en otros terminales lo puedo aplicar sin problemas.
  • No termino de adaptarme a Flyme por lo que le he puesto un launcher con experiencia Pixel, CLS o algo así creo recordar que se llama.
  • La navegación mediante el único botón es muy cómoda una vez que le coges el punto.
  • No utilizo el teléfono para ningún juego por lo que no sé si mueve o deja de mover X juegos
  • Su tamaño y peso me resulta perfecto aunque si eres de primar el consumo de multimedia entiendo que hay opciones más interesantes.
Si lo cogéis a esos precios que anteriomente comentáis me parece que hay poco rival en el mercado, siempre y cuando, repito, busquéis en gran medida un tamaño/peso contenido y unas prestaciones interesantes.

Si el maldito consumismo no me vence, lo tendré bastante tiempo... Si me dejo "convencer", lo poco que me llama la atención para cambiarlo por tamaño/peso y llevar Stock es un Pixel 3 o bien, cogerme otro OP5 que me sigue pareciendo un maquinón.


Espero que os sean de validez a los que me preguntáis por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Suzuka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 18/01/19, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No está mal, una versión de Android de hace 2 años, y un parche de seguridad de hace 8 meses...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/19, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No está mal, una versión de Android de hace 2 años, y un parche de seguridad de hace 8 meses...
Pues yo prefiero eso a tener un móvil que no tiene notificaciones en la barra de estado, ni velocidad de conexión y el porcentaje de la batería ridículamente pequeño, o que el táctil vaya mal, que sea de plástico, te suena XD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/19, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues yo prefiero eso a tener un móvil que no tiene notificaciones en la barra de estado, ni velocidad de conexión y el porcentaje de la batería ridículamente pequeño, o que el táctil vaya mal, que sea de plástico, te suena XD
¿Y que le importa al OP como es el Pocophone?, en cambio las actualizaciones del Meizu 15, creo que si que le importará más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/01/19, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y que le importa al OP como es el Pocophone?, en cambio las actualizaciones del Meizu 15, creo que si que le importará más.
¿Y es necesario dar la puntilla sobre algo que ya se a dicho y repetido en varias ocasiones?, con el comentario de arriba no tengo ningún problema, es más date una vuelta por los primeros comentarios ya que es algo que yo mismo remarco

Os recuerdo que este tema busca opiniones de gente que tenga o haya tenido el Meizu 15, por el tema de quien sobra aqui y quien no, que muchos estáis opinando de algo que no tenéis, esos mismos que luego me llaman hater a mí por mucho menos, y como el mensaje que cito es claramente de provocación y de menosprecio pues yo le doy con la misma medicina, nada más XD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/19, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues yo prefiero eso a tener un móvil que no tiene notificaciones en la barra de estado, ni velocidad de conexión y el porcentaje de la batería ridículamente pequeño, o que el táctil vaya mal, que sea de plástico, te suena XD
Que adentro la tienes. Pero muy adentro.

El pocophone, tiene velocidad de transferencia, indicador de batería y con una app, sin ser root puedes tener las notificaciones normales.
Y el tactil va perfecto, cuando lo tengas, lo podrás comprobar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/01/19, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues yo prefiero eso a tener un móvil que no tiene notificaciones en la barra de estado, ni velocidad de conexión y el porcentaje de la batería ridículamente pequeño, o que el táctil vaya mal, que sea de plástico, te suena XD
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y que le importa al OP como es el Pocophone?, en cambio las actualizaciones del Meizu 15, creo que si que le importará más.
No me ha importado ni me va importar jamás en tener la última o ninguna actualización, solo quiere que funcione muy bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/19, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y es necesario dar la puntilla sobre algo que ya se a dicho y repetido en varias ocasiones?, con el comentario de arriba no tengo ningún problema, es más date una vuelta por los primeros comentarios ya que es algo que yo mismo remarco

Os recuerdo que este tema busca opiniones de gente que tenga o haya tenido el Meizu 15, por el tema de quien sobra aqui y quien no, que muchos estáis opinando de algo que no tenéis, esos mismos que luego me llaman hater a mí por mucho menos, y como el mensaje que cito es claramente de provocación y de menosprecio pues yo le doy con la misma medicina, nada más XD
Cierto es que se podría ver dicho de otra forma, pero la realidad es la realidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/19, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No me ha importado ni me va importar jamás en tener la última o ninguna actualización, solo quiere que funcione muy bien.
Opino lo mismo, tengo terminales con Android 6 y siguen funcionando a la perfección sin carencias.
Como te dicho antes Flyme 5 sobre todo estaba muy verde, no se que tal andará Flyme 7, yo me metería en los subforos de Meizu y leer comentarios de Flyme 7, aunque no sean del Meizu 15 en concreto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/19, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y es necesario dar la puntilla sobre algo que ya se a dicho y repetido en varias ocasiones?, con el comentario de arriba no tengo ningún problema, es más date una vuelta por los primeros comentarios ya que es algo que yo mismo remarco

Os recuerdo que este tema busca opiniones de gente que tenga o haya tenido el Meizu 15, por el tema de quien sobra aqui y quien no, que muchos estáis opinando de algo que no tenéis, esos mismos que luego me llaman hater a mí por mucho menos, y como el mensaje que cito es claramente de provocación y de menosprecio pues yo le doy con la misma medicina, nada más XD


Aplícate el cuento en lo q has dicho , sobre todo cuando críticas otro tlfn q tampoco tienes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #38  
Viejo 26/01/19, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Por si os interesa a alguno de los que estabais mirando el Meizu 15 , dejo mi enlace antes de ponerlo en el apartado de venta del foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469783
Me vuelvo al Oneplus 5.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/19, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,373

interesa.......
sigo el post
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/19, 03:41:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

La virgen, hasta en un hilo de flyme están los mismos pesados de siempre hablando de su pocophone , hasta en la sopa que me comeré mañana!!!

A ver, yo de los Meizu no tengo ni papa. Según os leo el tema de actualizar se lo pasan por el forro, la capa funciona bien pero existen bugs o eso creo haber entendido.

A mi el que me llama la atención es el 16th que por lo visto comparten algunas cosas

Qué tal la navegación por gestos en flyme, se mueve bien fluido en las transiciones, animaciones y demás?

Última edición por Mark96 Día 03/02/19 a las 18:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 02:48:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /