Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
gamuza22 gamuza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansumg note
Tu operador: Movistar
"ayuda" samsung galaxy j max hacer root importado india

ante todo pido disculpas si no esta bien colocado el post dado que en la seccion de samsung no teneis este terminal al ser de estados unidos o india y tn tablest tendria que ser tablet a 7 pulgadas:
comienzo haber si alguien puede ayudarme perdon por las faltas soy dislexico y me cuesta poner bien todo y correjir a cuenta del wasap boy a peor ajjaj.

compre un terminal samsug una vez buscado lo que me interesaba despues de mi soy ultra 7 pulgadas queria con led y buen sonido encontre este samsung tenia fuera de españa el galaxy j max con dual sim el sm t285yd. igual al llamado galaxy tab a 7 pulgadas si no me equivoco y el modelo es sm 285d simplemente que este se considera telefono y no tablet en india y aqui mi problema:
llego y resulta que fue usado salido de fabrica restaurado vino en un idioma con geroglificos despues de semanas consegui una rom original de nepal que tenia todos los idiomas y me volvi loco para hacerle root sin conseguirlo dado que funciona la rom original desisti.
ahora despues de dos meses me encuentro que no dispone de actualizacion es la 5.1.1 y caro no tengo espacio mas que 3 gigas y la targeta sd es de 64g pero no deja pasar datos vamos ke solo me vale para fotos y musica llevo semanas buscando por google y descargado infinidad de programas ninguno funciona y se me ace raro que google no busque en todo el mundo post sobres este terminal dado que se que el antiguo propietario lo tenia root
como desbloquear el bootloader para hacer root y que adb me deje aceder ala raiz de sd y convertirla en interna necesito alluda no encuentro nada y esta el movil total bloqueado de fabrica para que no se trateee y tampoco en xda aparecen rom cocinada mas modernas vi algo del 6.0 pero era un post falso nu funcionaba solicito alluda alos gurus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
gamuza22 gamuza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansumg note
Tu operador: Movistar
nadie puede ayudarme algun consejo esto esta mas muerto que el oeste tampoco donde devo poner el post
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
gamuza22 gamuza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansumg note
Tu operador: Movistar
esto es increible una semana despues y nadie contesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@gamuza22:,

Movemos a otros smartphones de Samsung.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/18, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
gamuza22 gamuza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansumg note
Tu operador: Movistar
vale es que no se donde ponerlo de todas formas parece que en 3 semanas nadie saber rotear un samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/18, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
andresmesino andresmesino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola.soy de argentina.llevo mucho tiempo queriendo adquirir el galaxy J MAX(SM-T285YD)el problema es que por aca no se consigue y lo unico mas aproximado que pude comprar el la tab A6 7 pulgadas(SM-T285M)es practicamente igual salvo por la interfaz y que no trae flash.tambien me costo pero pude hacerla root.te paso un link de youtube para rootear con kingroot.proba y comentame como te fue.sino te paso el prosedimiento que hice instalando un recovery customizado con odin y flasheando con zip.suerte y si podes pasame la ROM de nepal que conseguiste.tengo intencion de probar instalando una ROM de ese modelo a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/18, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
andresmesino andresmesino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

y va el link:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 22:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /