bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 20/11/18, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Volviendo al tema

Proandroid dijsteis que cambió el titulo del video original sobre el bq, no? Que ponia antes y ahora?

Por otro lado, alguien vio la review de Topes de Gama del Bq que se supone que han borrado?

Estas dos cosas me resultan curiosas por ser seguramente dos de las cuentas mas seguidas....pero ya no se qué hay de cierto en todo lo que se dice.


Edit. Lo de Topes de Gama veo que no es cierto, el video sigue....ahora entonces no se si era otro canal importante al que se refieren en este foro...

Última edición por pierno Día 20/11/18 a las 13:40:22.


  #742  
Viejo 20/11/18, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
El los ha contestado hace 10 horas.
Cosa que me extraña ya que iba a desaparecer...
A través de que medio les ha contestado?
  #743  
Viejo 20/11/18, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,419
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A través de que medio les ha contestado?
Ahí lo tienes
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
  #744  
Viejo 20/11/18, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ahí lo tienes

Podría ser una cuenta fake, el que sabemos que no es fake es @Miscojones34

A ver si nos dice algo
  #745  
Viejo 20/11/18, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Esa cuenta es fake, esa no es ni su forma de hablar se nota de lejos
  #746  
Viejo 20/11/18, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El dueto pimpinela es que primero dicen que las marcas no les pagan, para en medio soltar perlas como en pro android el 98% de los vídeos son sinceros, que pasa con el otro 2%?...
Y ni mucho menos analizan el vídeo de pro android, ni que el 660 del bq va mejor que algunos 845. Ni que el test de rendimiento consiste en abrir la calculadora... Como iba a señalar a su amigo..
O como Huawei le daban una comisión de 15€ por venta, y es normal. Este lo ve normal que vayas a mediamark y te encasqueten el bq, porque van a comisión, la culpa es del cliente, claro que sí!!. Luego la gente quejándose de que el banco le vendió preferentes!!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #747  
Viejo 20/11/18, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ahí lo tienes
Pensé que la respuesta sería más extensa
  #748  
Viejo 20/11/18, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ahí lo tienes
BUF es que no puedo con los comentarios de los fanboys hacia Deivid, lo ponen como un mártir... Eso es por lo que el vídeo tiene tantos dislikes. Según el sr Morganson todos los youtubers medianos-grandes son unos vendidos, y él es el ÚNICO que dice 100% la verdad, y todos los fanboys "ohhh, me has abierto los ojos, vivía en matrix y era un borrego", venga hombre.
Y se ve que se pensaban que estos 2 iban a darle la razón a Deivid y a decir que es verdad lo de bq, que vaya mierda etc, porque muchos dicen que les han fallado, que si dislike, que si me desuscribo...

En fin, espero que este tema se olvide pronto.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a denisgloom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #749  
Viejo 20/11/18, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Por supuesto, eso nadie lo niega...lo que digo es que no se puede dejar caer como crítica que deivid haga un video de 50 minutos para desmontar a proandroid , para a continuación hacer tu uno de 45 que hasta se les corta de lo largo que es.

No se si me explico

Ellos se defienden, pero sus argumentos son muy contradictorios, incluso entre ellos dos

Esto es mas fácil, y de hecho en sus contradicciones lo llegan a decir....es lícito tener un canal y querer ganarse la vida con el

Punto

A partir de ahi, tooodo dios en este mundo con dos dedos de frente sabe que se deben a las marcas/tiendas....es la unica forma de crecer, no hay más, eso o se compran semanalmente terminales y los malvenden despues....no es el caso obviamente

De modo que el resto es querer adornar una realidad mucho mas cruel...y es que estos, como el 90% de youtubers, son muy benévolos en sus reviews, son moviles cedidos o incluso regalados, y NADIE muerde la mano de quien te da de comer....como mucho, le pegas un pellizquito controlando la fuerza

No se ha inventado nada que no existiera...es una relacion donde todos ganan, no así muchas veces, y esa es la queja, gana quien ve los videos...porque en demasiadas ocasiones estas viendo un vídeo muy dirigido, consciente o inconscientemente, a como poco, no destacar los aspectos negativos sobre los positivos.

Y esto lo hacen el 90% de youtubers, y lo promocionan el 90% de tiendas e incluso marcas que quieren ganar cuota de mercado.

Por cierto, fijate si me resulta curioso hasta donde llega la defensa que ellos creen que hicieron en su dia de bq, que newdroy creo que por las criticas tiene la sensación de que él puso demasiado bien al terminal, cuando si vemos su video (el del otro chico no lo vi) ya habla de muchas cosas negativas del terminal, muchas...aunque como digo, endulzandondolas....cosa que cualquiera axostumbrado a ver analisis ya sabria captar que el terminal daba para lo que daba

No hay mas que ver los comentarios del video en su dia, no ahora, los de hace 4 meses....la gente no tragaba con lo de movil premium y demas, al reves

Como digo, vamos a llamar las cosas por su nombre...que nadie se cayó de un arbol hace dos dias, a Deivid le perderan las formas o erraria su análisis, pero ni el terminal es la leche, ni los youtubers de repente son almas cándidas generosas y sinceras que dicen todo lo que les gustaria de cada cacharro que analizan....que esa es otra, los analisis de algunos dan vergüenza, es que ni se percibe que hayan pasado mas de 10 minutos con un terminal

Al final aqui entre las infantiladas de hateos, lovers, likes, yo la tengo mas gorda y no se que leches más de patio de párvulitos, el debate se va difuminando
Pienso igual, en ese tema se han colado, pero para mí que mucha información no tienen. Lo único que han hecho ha sido defenderse un poco de cara a sus suscriptores.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #750  
Viejo 20/11/18, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El dueto pimpinela es que primero dicen que las marcas no les pagan, para en medio soltar perlas como en pro android el 98% de los vídeos son sinceros, que pasa con el otro 2%?...
O como Huawei le daban una comisión de 15€ por venta, y es normal. Este lo ve normal que vayas a mediamark y te encasqueten el bq, porque van a comisión, la culpa es del cliente, claro que sí!!. Luego la gente quejándose de que el banco le vendió preferentes!!!!!
Escucha otra otra vez el vídeo. NO DICEN QUE LA CULPA SEA DEL CLIENTE.
  #751  
Viejo 20/11/18, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Podría ser una cuenta fake, el que sabemos que no es fake es @Miscojones34

A ver si nos dice algo
Cuando pase todo el mogollón volverá, va en su ADN
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 20/11/18, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El dueto pimpinela es que primero dicen que las marcas no les pagan, para en medio soltar perlas como en pro android el 98% de los vídeos son sinceros, que pasa con el otro 2%?...
Y ni mucho menos analizan el vídeo de pro android, ni que el 660 del bq va mejor que algunos 845. Ni que el test de rendimiento consiste en abrir la calculadora... Como iba a señalar a su amigo..
O como Huawei le daban una comisión de 15€ por venta, y es normal. Este lo ve normal que vayas a mediamark y te encasqueten el bq, porque van a comisión, la culpa es del cliente, claro que sí!!. Luego la gente quejándose de que el banco le vendió preferentes!!!!!
Con comentarios como este queda claro que no sabeis como funciona el mundo comercial.
Los comerciales y comerciantes te intentan vender algo que les interese a ellos primero, y que luego le interese al cliente segundo (en este orden de prioridad)
Si los comerciantes/comerciales tienen dos marcas similares para vender y con una ganan 10 y con la otra ganan 20, evidentemente querrán venderte la segunda. Además que los fabricantes eso lo saben perfectamente. Yo lo se de primera mano porque he trabajado con empresas comerciales, es una negociación constante, un comercial le puede decir al proveedor en la cara que eso es demasiado caro y/o tiene demasiado poco margen de beneficio y que no le interesa vender porque hay otro que ofrece mejor alternativa y cosas así.
Y es algo más viejo que el ir a pie.
  #753  
Viejo 20/11/18, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El dueto pimpinela es que primero dicen que las marcas no les pagan, para en medio soltar perlas como en pro android el 98% de los vídeos son sinceros, que pasa con el otro 2%?...
Y ni mucho menos analizan el vídeo de pro android, ni que el 660 del bq va mejor que algunos 845. Ni que el test de rendimiento consiste en abrir la calculadora... Como iba a señalar a su amigo..
O como Huawei le daban una comisión de 15€ por venta, y es normal. Este lo ve normal que vayas a mediamark y te encasqueten el bq, porque van a comisión, la culpa es del cliente, claro que sí!!. Luego la gente quejándose de que el banco le vendió preferentes!!!!!
lo del 98% estuvo bien si, anda que

En realidad todo el video es asi, una cosa y la contraria al rato
  #754  
Viejo 20/11/18, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
No digáis que en algunas cosas, estos youtubers llevan razón. En el momento de salir éstos terminales no había la competencia de ahora. El Xiaomi A2 salió casi a 300e con garantía en España y repiten cuatrocientas veces que ahora mismo no lo recomendarían.
Pero si seamos claros, el precio hoy día del X2 pro está fuera de mercado. No puede competir. Qué hace Xiaomi?. Pues ir reduciendo precio. Que es lo que no ha hecho BQ. Sí que hace ofertas puntuales pero como no se espavilen las ventas irán cayendo.
A día de hoy no es buen precio. Sí lo es la oferta que han hecho de 287 e . Está más ajustado a mercado, ahora mismo .
  #755  
Viejo 20/11/18, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
BUF es que no puedo con los comentarios de los fanboys hacia Deivid, lo ponen como un mártir... Eso es por lo que el vídeo tiene tantos dislikes. Según el sr Morganson todos los youtubers medianos-grandes son unos vendidos, y él es el ÚNICO que dice 100% la verdad, y todos los fanboys "ohhh, me has abierto los ojos, vivía en matrix y era un borrego", venga hombre.
Y se ve que se pensaban que estos 2 iban a darle la razón a Deivid y a decir que es verdad lo de bq, que vaya mierda etc, porque muchos dicen que les han fallado, que si dislike, que si me desuscribo...

En fin, espero que este tema se olvide pronto.
¿ Olvidar ? Al contrario ojalá salgan más youtubers y nos enseñen los aspectos negativos que los publitubers no quieren que veamos.

Parece que muchos os confirmáis con ver teletienda y os digan lo bonito y bueno que es el smartphone que tenéis.

Aunque veo que tú eres bastante ''inconformista''
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/11/18 a las 15:37:35.
  #756  
Viejo 20/11/18, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
No digáis que en algunas cosas, estos youtubers llevan razón. En el momento de salir éstos terminales no había la competencia de ahora. El Xiaomi A2 salió casi a 300e con garantía en España y repiten cuatrocientas veces que ahora mismo no lo recomendarían.
Pero si seamos claros, el precio hoy día del X2 pro está fuera de mercado. No puede competir. Qué hace Xiaomi?. Pues ir reduciendo precio. Que es lo que no ha hecho BQ. Sí que hace ofertas puntuales pero como no se espavilen las ventas irán cayendo.
A día de hoy no es buen precio. Sí lo es la oferta que han hecho de 287 e . Está más ajustado a mercado, ahora mismo .
En eso estoy de acuerdo, como el galaxy A8, era buen móvil pero costaba una burrada y al final lo acabaron bajando razonablemente. Y lo de xiaomi depende de dónde lo compres... una amiga se pilló hace poco el mi A2 en el corte inglés por 270€
  #757  
Viejo 20/11/18, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo, como el galaxy A8, era buen móvil pero costaba una burrada y al final lo acabaron bajando razonablemente. Y lo de xiaomi depende de dónde lo compres... una amiga se pilló hace poco el mi A2 en el corte inglés por 270€
279 era el precio de salida
  #758  
Viejo 20/11/18, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Olvidar ? Al contrario ojalá salgan más youtubers y nos enseñen los aspectos negativos que los publitubers quieren que veamos.

Parece que muchos os confirmáis con ver teletienda y os digan lo bonito y bueno que es el smartphone que tenéis.
Es que solo exite topes de gama o clipset? Si me voy a comprar un móvil me veo todas las reviews que encuentre, TODAS, incluso si no entiendo el idioma y me sirven para ver cosas como el sonido o fotografías. Y por supuesto después me meto en grupos de telegram que es donde me voy a asegurar de los fallos que tiene.

PD: Yo NO tengo el bq x2 pro.
  #759  
Viejo 20/11/18, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
BUF es que no puedo con los comentarios de los fanboys hacia Deivid, lo ponen como un mártir... Eso es por lo que el vídeo tiene tantos dislikes. Según el sr Morganson todos los youtubers medianos-grandes son unos vendidos, y él es el ÚNICO que dice 100% la verdad, y todos los fanboys "ohhh, me has abierto los ojos, vivía en matrix y era un borrego", venga hombre.
Y se ve que se pensaban que estos 2 iban a darle la razón a Deivid y a decir que es verdad lo de bq, que vaya mierda etc, porque muchos dicen que les han fallado, que si dislike, que si me desuscribo...

En fin, espero que este tema se olvide pronto.
Para que flipes un poco más mira estas capturas:

Este señor lo que tiene es algo parecido a una secta, gente sin capacidad crítica o pensamiento propio que le dicen a todo palabra del amo y sin rechistar, su palabra va a misa.

Por no hablar que todos esos dislikes de newdroy ni se han visto el vídeo, todos a dar dislike porque el vídeo va en contra de su amo.

Tengo más capturas y peores de un grupo de telegram donde se ha montado un boicot contra bq para que no vendan en twiter, han creado hastags y todo, además de insultos a bq, todos diciendo que los bq siguen siendo Málata y que si la construcción interna del teléfono no es perfectamente premium es = a basura, gente insultando a moderadores de HTCMania ese es el nivel :


EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por purpleplanet Día 20/11/18 a las 16:08:59.


  #760  
Viejo 20/11/18, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
moderadores de HTCMania ese es el nivel
nosotros no tenemos nada que opinar al respecto de lo que haga la gente fuera de la web.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 18:22:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /