Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De repente mi Xiaomi Redmi 3S entro en Modo Auriculares, ayuda

Bueno hoy estaba usando mi movil normal, y de repente me canse un poquito de usarlo y lo puse en la mesita de noche y al cabo de unos minutos me llega una notificacion y me percato de que el movil entro en modo auriculares, puse una cancion y no se escuchaba, lo conecte a unas bocinas mediante el jack y se escuchaba por las bocinas lo desconecte y seguia igual, ¿Que podra ser?, las notificaciones funcionan bien y se escuchan muy bien, ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Hola, quizás un poco tarde, pero yo limpiaria bien la zona del Jack. Puede ser que tengas suciedad y el celular detecte que hay un supuesto auricular insertado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/19, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Hola, quizás un poco tarde, pero yo limpiaria bien la zona del Jack. Puede ser que tengas suciedad y el celular detecte que hay un supuesto auricular insertado. Saludos
Amigo, no te preocupes, es mas tu tambien disculpame por tardarte en devolver la respuesta, lo que pasa es que me canse de buscar soluciones esa noche y no lo queria formatear, asi que lo deje asi toda la noche y al dia siguiente como por arte de magia ya estaba arreglado.

Muchas gracias igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /