Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
Jes17 Jes17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
triste Pantalla rota P10 lite

Buenas a todos,

Hace un par de días se cayó mi P10 Lite desde una altura considerable, y como no podía ser de otra manera se ha quebrado la pantalla entera. Daba la casualidad de que no llevaba funda porque si no no entraba el Jack

Quería preguntar si alguien por aquí conocía algún sitio para que le cambiasen la pantalla a buen precio. Estoy buscando una original puesto que no me fío de compatibles que tenga que cambiar a los 3 meses.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
torbol torbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jes17 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace un par de días se cayó mi P10 Lite desde una altura considerable, y como no podía ser de otra manera se ha quebrado la pantalla entera. Daba la casualidad de que no llevaba funda porque si no no entraba el Jack

Quería preguntar si alguien por aquí conocía algún sitio para que le cambiasen la pantalla a buen precio. Estoy buscando una original puesto que no me fío de compatibles que tenga que cambiar a los 3 meses.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola, a mí me ocurrió algo parecido, se me rompió la pantalla y el más económico fue el propio servicio técnico de Huawei, busca el tuyo aquí: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

Llama por teléfono y pregúntales una estimación del precio, a mí me lo hicieron y cada centro tiene precios distintos, por lo que si hay varios, puedes elegir el más barato o el que mejor te venga. Los recambios son los originales por supuesto y la garantía se mantiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Jes17 Jes17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torbol Ver Mensaje
Hola, a mí me ocurrió algo parecido, se me rompió la pantalla y el más económico fue el propio servicio técnico de Huawei, busca el tuyo aquí: https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

Llama por teléfono y pregúntales una estimación del precio, a mí me lo hicieron y cada centro tiene precios distintos, por lo que si hay varios, puedes elegir el más barato o el que mejor te venga. Los recambios son los originales por supuesto y la garantía se mantiene.
Muchas gracias por el consejo. Estuve investigando y en servicios oficiales (ServiceCenter o PhoneHouse) el precio superaba los 110 €.

Al final recurrí a bemovil, que por 75 euros la pantalla es original. La única pega es que se han dejado un poco de pegamento al borde del cristal. Aún así el resultado es genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
torbol torbol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Genial, me alegro de que lo hayas podido solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 01:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /