Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/18, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Gracias. Hiciste un hard reset después de actualizar?

Solo como referencia el A3 (2017) tiene el mismo hardware que el A6 solo con menos ram y ese viene de fábrica con 8.0 así que malo no debería estar...
Sí, siempre lo hago después de una actualización grande, así me evito problemas y le saco el máximo partido a Android 8.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/18, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
A mi me va mejor oreo q nougat, más fluido y la batería parecida, te recomiendo q te pases a oreo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/18, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Pues gracias a todos por vuestro comentarios. Si veis alguna cosita importante de mencionar os agradecería que la comentaseis por aquí. Como digo soy nuevo en Android y me decidí por este modelo por el tamaño (que no parece un tamaño muy popular viendo los modelos que salen a la venta de casi cualquier marca). Al llevar muy poco tiempo con el A3 no quería que por actualizar se me ralentizase porque si no menuda compra hubiese hecho. Lo dicho: muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/18, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Después de actualizar a oreo me aparece mucho consumo de "teléfono en modo reposo", os pasa tambien a vosotros?? Despues de la actualizacion hice restauración de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/18, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Después de actualizar a oreo me aparece mucho consumo de "teléfono en modo reposo", os pasa tambien a vosotros?? Despues de la actualizacion hice restauración de fábrica.

Saludos.
https://www.htcmania.com/newreply.ph...ply&p=28816385
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/05/18, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Yo he actualizado esta tarde. Y me ha mejorado el consumo.
Toda la tarde un 15%.
Muy bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/05/18, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Después de actualizar a oreo me aparece mucho consumo de "teléfono en modo reposo", os pasa tambien a vosotros?? Despues de la actualizacion hice restauración de fábrica.

Saludos.
Eso depende de la cobertura, también los has usado poco en todas esas horas y es normal que esté el primero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #48  
Viejo 26/05/18, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Mis consumos creo que siguen igual que con Nougat. Si han subido yo desde luego no los aprecio. Esta captura es de anoche. Lo puse a cargar cuando le quedaba un 13 %. 7 horas de pantalla me parece una maravilla.Screenshot_20180525-211503_Settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MouFerrol su comentario:
  #49  
Viejo 29/05/18, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
De lo que veo en europa ya todos los países tienen oreo en sus A3 2017. Para América latina aún no comienza a llegar, seguramente para Junio como salió en alguna noticia...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/18, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

Hola,ha mejorado bastante la fluidez del telefono con la actualización ha Oreo,y además me he llevado una grata sorpresa al enviar contenido multimedia a una smar tv(no con la opción DNLA) con la opción Smart View del movil,se apaga la pantalla y reproduce en segundo plano,con lo que se ahorra en batería.Antes permanecia siempre activa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo20 su comentario:
  #51  
Viejo 04/06/18, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva OTA con el parche de Junio y algunas mejoras (tengo el firmware de Italia).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180604-153844_Software update.jpg (67.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 07/06/18, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Ya esta llegando la actualización con firmware español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/06/18, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

Actualizado el parche de seguridad 1 de Junio,en la versión PHE.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/18, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Después de actualizar a oreo me aparece mucho consumo de "teléfono en modo reposo", os pasa tambien a vosotros?? Despues de la actualizacion hice restauración de fábrica.

Saludos.


Me pasa lo mismo y también restaure de fabrica tanto antes de actualizar como después; al final de la carga me marcaba que "teléfono en reposo" había hecho casi el 50% del consumo.


Me paso igual cuando actualice a Nougat: hice restauración antes y después y entonces lo que se bebía la batería no se si era el "sistema android" o el "so android".
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/18, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y también restaure de fabrica tanto antes de actualizar como después; al final de la carga me marcaba que "teléfono en reposo" había hecho casi el 50% del consumo.


Me paso igual cuando actualice a Nougat: hice restauración antes y después y entonces lo que se bebía la batería no se si era el "sistema android" o el "so android".
Lo de reposo ahora se interpreta un poco diferente y por eso da unos valores muy altos, mientras realmente no tengas un consumo excesivo, no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/06/18, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo de reposo ahora se interpreta un poco diferente y por eso da unos valores muy altos, mientras realmente no tengas un consumo excesivo, no deberías tener problemas.
Pues mas o menos igual que en Nougat, solo que como decía, antes era el SO el que se bebia la batería y ahora es tel. en reposo. Desde Marshmallow, cuando hacia sus buenas 5-6 horas, no ha vuelto a ser lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180612-200224_Settings.jpg (44.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180613-051740_Settings.jpg (43.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/06/18, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Pues mas o menos igual que en Nougat, solo que como decía, antes era el SO el que se bebia la batería y ahora es tel. en reposo. Desde Marshmallow, cuando hacia sus buenas 5-6 horas, no ha vuelto a ser lo mismo.
Yo no e tenido problemas ni con Android 7, ni ahora con Android 8, siempre suelo hacerle entre 7 u 8 horas de pantalla en dos días.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/06/18, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Ya llegó a Américs Latina... Lo pruebo y lrs cuento. Parche de seguridad de Junio.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/18, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Por lo pronto va bien, hay nuevas opiniones en las notificaciones que me parecen interesantes y el teclado también tiene más opciones. Hice un hard reset así que no puedo decir que solo por Oreo está más fluido pero al menos no da problemas.

Les paso esta opción para más tipos de relog solo para Oreo en la pantalla de reposo:
https://www.sammobile.com/2018/06/26...-faces-samsung
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/18, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Por lo pronto va bien, hay nuevas opiniones en las notificaciones que me parecen interesantes y el teclado también tiene más opciones. Hice un hard reset así que no puedo decir que solo por Oreo está más fluido pero al menos no da problemas.

Les paso esta opción para más tipos de relog solo para Oreo en la pantalla de reposo:
https://www.sammobile.com/2018/06/26...-faces-samsung


Muchas gracias , no conocia esta opción , tambien puedes cambiar hasta el color y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 15:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /