HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Narwe Narwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC u11+
Tu operador: Movistar
triste App para testear hardware

Hace semanas que el U11+ me va fatal (cierres de app a cada momento, unos cuantos reinicios forzados al día, etc). Restablecí a configuración de fábrica, y al iniciarse el asistente de configuración ya saltó el aviso de que se cerró Google Play, por lo que aparentemente no es un problema de datos corruptos, si no que parece algo hardware.

Abrí consulta por correo con el soporte, después de restablecer a fabrica, con una serie de problemas más (el led no cambia de color, la sombra en la pantalla de vez en cuando, etc), y su respuesta fue que le borrase la cache al Google Play. Así que les dije que era un coñazo usar el móvil así y que obviamente no parecia que todo fuese software, que que hay que hacer para repararlo. Entonces me respondieron que para devolverlo tengo que llamar, y que si no le encuentran nada, hay que pagar.

Los errores que tiene el dispositivo (han aumentado en variedad) son todos aleatorios, no hay manera de forzar que se reproduzcan, y hay momentos en los que funciona bien, a pesar de que no hay día sin algún fallo. Por eso me gustaría saber si hay alguna app que se pueda instalar sin root, que haga comprobaciones básicas (ram, procesador, almacenamiento, etc.) ¿Alguien puede recomendarme alguna?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Hola, es muy muy raro esto en una htc, para probar el hardware esta prueba tu android en el playstore, igual si quieres dime el cid de tu htc y te paso el link con el firmware y reinstalas desde la sd. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Narwe Narwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC u11+
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, la app es muy útil, pero no ofrece tests para temas de memoria y procesador.

Al final he llamado al soporte (y una semana después ) y voy a enviarlo a reparar. A ver que tal vuelve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 11:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /