OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
¿Algún caso de notificaciones con retraso?

Me explico, ahora mismo tengo un Pocophone, que va estupendamente, pero las notificaciones por mucho que desactivo ahorro de batería pongo inicio automático le concedo 200 permisos desactivo modo no interactivo instalo PNF No-Root y todo lo que se os pueda ocurrir, no me notifican hasta que no enciendo la pantalla muchas veces, o incluso así me llegan tarde, tanto whatsapp como instagram como gmail

Leyendo he visto que esto es un problema recurrente en algunos terminales de marcas chinas con capas como EMUI o MIUI, y puesto que me trae de cabeza y Xiaomi me indica que lo lleve al servicio técnico (Ya lo he llevado dos veces en 4 meses, por un problema con la pantalla y porque arreglando la pantalla me rompieron el LED de notificaciones) creo que le voy a dar puerta y pillarme el OP6.

Pero mi preocupación es que esto me pueda ocurrir también, por eso me gustaría conocer si a alguien le ha ocurrido con este terminal o las notis os van perfectas. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Me explico, ahora mismo tengo un Pocophone, que va estupendamente, pero las notificaciones por mucho que desactivo ahorro de batería pongo inicio automático le concedo 200 permisos desactivo modo no interactivo instalo PNF No-Root y todo lo que se os pueda ocurrir, no me notifican hasta que no enciendo la pantalla muchas veces, o incluso así me llegan tarde, tanto whatsapp como instagram como gmail

Leyendo he visto que esto es un problema recurrente en algunos terminales de marcas chinas con capas como EMUI o MIUI, y puesto que me trae de cabeza y Xiaomi me indica que lo lleve al servicio técnico (Ya lo he llevado dos veces en 4 meses, por un problema con la pantalla y porque arreglando la pantalla me rompieron el LED de notificaciones) creo que le voy a dar puerta y pillarme el OP6.

Pero mi preocupación es que esto me pueda ocurrir también, por eso me gustaría conocer si a alguien le ha ocurrido con este terminal o las notis os van perfectas. Gracias por la ayuda
No pasa, cierra apps, pero yo con aplicaciones con notificación push tipo telegrams y whatasapp no he tenido problemas, lo que si ocurre es lo que hablamos en el hilo anterior que determinadas apps, el SO las detecta como que consumen demasiada batería o algo y se las pule de la memoria, supongo que el filtro estará en apps de alto rendimiento, por que como te digo whatsapp y telegram ok. Otra cosa te digo, esto sucede desde el update a android PIE por tanto si pillas el OP6 puedes elegir quedarte en OREO y ni siquiera tendrás este problema.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
yo cuando tuve el op6 al principio no tuve problemas pero hubo cierros momentos en que si que no me llegaban ni whatsapp ni telegram. La cosa es que no es la primera vez que me pasa así que ya, cansado de probar, pasaba de ello... y era lo mejor porque se solía solucionar solo. Mi teoría es que el mismo sistema detectaba que whatsapp y telegram solían ser apps que yo utilizaba y finalmente las mantenía abiertas. Esto por desgracia nunca se arregló así en mis anteriores terminales con MiUi o EMUi y fue uno de los lotivos principales por los que me cambié de dispositivo. En conclusión, con el op6 no deberías tener peoblemas y si los tienes no es crítico porque acaba funcionando bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/19, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Osea que en principio llegan cuando tienen que llegar no? Sin toquetear nada, no llevan retraso las notificaciones, no aparecen hasta que no lo desbloqueas ni cosas así?

Otras preguntas, ya por ir sabiendo, aunque no tengan relación con el título:
- Un problema que he leído bastante que es el del brillo automático que siempre oscurece la pantalla algo más de lo que debería, ¿está solucionado?
- La pantalla, sobre todo en cuanto a brillo, la consideraríais a la altura de un Mix 2S?

Gracias y perdonad por ser pesado!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Osea que en principio llegan cuando tienen que llegar no? Sin toquetear nada, no llevan retraso las notificaciones, no aparecen hasta que no lo desbloqueas ni cosas así?

Otras preguntas, ya por ir sabiendo, aunque no tengan relación con el título:
- Un problema que he leído bastante que es el del brillo automático que siempre oscurece la pantalla algo más de lo que debería, ¿está solucionado?
- La pantalla, sobre todo en cuanto a brillo, la consideraríais a la altura de un Mix 2S?

Gracias y perdonad por ser pesado!!


las notificaciones no son un problema. Respecto al brillo automático en Oreo iba perfecto, en Pie cambiaron el algoritmo de cálculo del nivel de brillo y quedaba más oscuro que en Oreo pero me ha parecido leer que en la 9.0.3 lanzada hace poco lo han arreglado pero no te lo puedo asegurar ya que lo vendí hace unos días. En cuanto a si está a la altura del Mi Mix 2S... pues no los he podido comparar puesto que no lo he tenido pero creo recordar en la tienda de Xiaomo en su día ponerlos lado a lado y más o menos estaban igual. Pero insisto que es sólo un recuerdo, a ver si alguien te lo puede corroborar. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /