Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Nubia Z17 Lite nunca usa A72 CPus (stopped)

Pues es nuevo y despues de trastear con el un poco ( primera vez que intento ser ROOT y Flashear un movil...) me di cuenta que no iba muy fino, como no, algo salió mal. Segui trasteando... bueno cuando me canse jeje.. Instale el CPUz y veo que solo usa los Cpus A53 a 1400 Ghz. Si lo reinicio usa 6 Cpus dos A72 por un tiempo (máximo una hora después de iniciar el sistema) pero luego se paran y ya no vuelven a reiniciarse. Ademas baja la frecuencia a los 1400Ghz.. Parece ser, parece, ser una limitacion de la Rom Global para que consuma menos energia y se caliente menos. Pero echo en falta una opción para poder usar los ocho nucleos.
El firmware es la version NX591J_ENCommon_V1.05 que descargue e instale de Geekbuying.

Alguna solucion?? Aun asi me da 94000 pts Antutu. Me recomendais instalar otra ROM? Parece que con lineageOS se soluciona pero no estoy muy convencido de hacerlo. Tambien en XDA lei otra manera metiendole el kernel Chino el twrp del LineageOS y copiando unos archivos de la rom china al telefono. Alguien probo esto?

Modo Fastboot, al reiniciarlo en ese modo leo.

The phone is fused.
Nubia Device state: locked.
Is root: 1 ¿este 1 que significa?. Que fui root una vez?
Fastboot unlock count: 3.

Gracias.

Última edición por krilat Día 22/06/18 a las 13:56:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Flashee la room colgada en el blog de Geekbuying, NX591J_ENCommon_V1.5. Lo noto mas fino bueno no hay queja, la verdad ni instale el CPUz va todo perfecto y fluido.

Pero os comento por si a alguien le interesa.
En XDA lei que Nubia hace esto para ahorrar bateria y las temperaturas sean más bajas. Yo personalmente pues prefiero tener mejor rendimiento, o mínimo que menos, poder decirlo yo. La ROOM china no tiene esta restriccion, a ver espero que en futuras aztualizaciones rectifiquen. La App Neosafe esta oculta la probé pero no parece que se desactive el modo de ahorro de energia inteligente, pues vaya..
Alguien sabe si tiene el idioma español la ROM china? Lo dudo... Alguna manera de meterle español?

Gracias.

Última edición por krilat Día 22/06/18 a las 13:35:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Buenas
Yo ahora llevo la LineageOs por lo que funcionan todos los núcleos. Cuando probé la rom china si que la puse en español aunque con algunas cosas sin traducir. Eso si, me fue imposible que funcionaran correctamente los servicios de google por lo que la quite por desesperación, aunque la verdad es que me gustaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Pues si está medianamente bien traducida la probaré. Sí que leí en los foros de XDA sobre los problemas de hacer funcionar las GApps. No recuerdo el Post pero explicaban como conseguir hacer que funcionran. Cuando me ponga a ello lo posteare aquí.

Saludos.

Última edición por krilat Día 23/06/18 a las 20:48:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/18, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
Buenas
Yo ahora llevo la LineageOs por lo que funcionan todos los núcleos. Cuando probé la rom china si que la puse en español aunque con algunas cosas sin traducir. Eso si, me fue imposible que funcionaran correctamente los servicios de google por lo que la quite por desesperación, aunque la verdad es que me gustaba
Y qué tal con el LineageOS? La gente reporta que los bordes laterales brillan o se ve algún tipo de defecto en fondos oscuros o algo así. Qué tal estás contento con esa ROM?

Probaste la solución que propone un usuario de flasheo del Kernel chino y copiar los archivos de la ROM china que regulan el uso y temperaturas de los CPUs a la ROM V1.05?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/18, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que estoy bastante contento, no le encuentro problemas importantes ni tengo ese problema de los bordes.
la van actualizando de vez en cuando, de hecho ha salido actualización nueva que probaré en cuanto tenga un rato

No he probado lo que comentas del Kernel chino ni se muy bien en que consiste exactamente.

Lo único que he hecho es probar a instalar el Kernel auditor para bajar un poco la frecuencia de los núcleos y aumentar un poco la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Pues más o menos esto, Tambien en XDA lei otra manera metiendole el kernel de la ROM ChinA el twrp uso el que se usa para LineageOS y copiando unos archivos de la rom china al telefono que regulan el uso o frecuencia de los CPUs y temperaturas. Alguien probo esto? Según el que lo posteo logra que funcionen todos los CPUs y se acerca bastante al redefiniendo de la ROM China.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/18, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

Cpu-Z no hace una muy buena lectura de los procesadores en este telefono, instala la aplicacion : Kernel Adiutor, y compruebalo cargando el telefono, asi veras que hay veces que estan todos los nucleos activos y en ocasiones algunos parados.

El mensaje que lees al reiniciar en fastboot es normal, parece que rooteaste el dispositivo.

Arranca el terminal con letra subir volumen y boton de encendido presionado a la vez y entraras en recovery twrp, instala supersu.

Comprueba que no tengas problemas con la particion data, parece que has trasteado con el telefono y quizas la tienes bloqueada para montarla porque estuviera encriptada, te tocara hacer un format /data. Te comento esta informacion porque ha habido gente que ha trasteado con el telefono para rootearlo, instalarle twrp, no tenian muchos conocimientos y tuvieron ese problemilla que se arregla facilmente.
Parece que la unica manera de instalarle root y twrp que funciona es con un programa totalmente en chino, la gente lo esta rooteando sin entender lo que pone en la pantalla y de hay viene algunos problemas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/07/18, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Pues es nuevo y despues de trastear con el un poco ( primera vez que intento ser ROOT y Flashear un movil...) me di cuenta que no iba muy fino, como no, algo salió mal. Segui trasteando... bueno cuando me canse jeje.. Instale el CPUz y veo que solo usa los Cpus A53 a 1400 Ghz. Si lo reinicio usa 6 Cpus dos A72 por un tiempo (máximo una hora después de iniciar el sistema) pero luego se paran y ya no vuelven a reiniciarse. Ademas baja la frecuencia a los 1400Ghz.. Parece ser, parece, ser una limitacion de la Rom Global para que consuma menos energia y se caliente menos. Pero echo en falta una opción para poder usar los ocho nucleos.
El firmware es la version NX591J_ENCommon_V1.05 que descargue e instale de Geekbuying.

Alguna solucion?? Aun asi me da 94000 pts Antutu. Me recomendais instalar otra ROM? Parece que con lineageOS se soluciona pero no estoy muy convencido de hacerlo. Tambien en XDA lei otra manera metiendole el kernel Chino el twrp del LineageOS y copiando unos archivos de la rom china al telefono. Alguien probo esto?

Modo Fastboot, al reiniciarlo en ese modo leo.

The phone is fused.
Nubia Device state: locked.
Is root: 1 ¿este 1 que significa?. Que fui root una vez?
Fastboot unlock count: 3.

Gracias.

Cpu-Z no hace una muy buena lectura de los procesadores en este telefono, instala la aplicacion : Kernel Adiutor, y compruebalo cargando el telefono, asi veras que hay veces que estan todos los nucleos activos y en ocasiones algunos parados.

El mensaje que lees al reiniciar en fastboot es normal, parece que rooteaste el dispositivo.

Arranca el terminal con letra subir volumen y boton de encendido presionado a la vez y entraras en recovery twrp, instala supersu.

Comprueba que no tengas problemas con la particion data, parece que has trasteado con el telefono y quizas la tienes bloqueada para montarla porque estuviera encriptada, te tocara hacer un format /data. Te comento esta informacion porque ha habido gente que ha trasteado con el telefono para rootearlo, instalarle twrp, no tenian muchos conocimientos y tuvieron ese problemilla que se arregla facilmente.
Parece que la unica manera de instalarle root y twrp que funciona es con un programa totalmente en chino, la gente lo esta rooteando sin entender lo que pone en la pantalla y de hay viene algunos problemas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/07/18, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dado7 Ver Mensaje
Cpu-Z no hace una muy buena lectura de los procesadores en este telefono, instala la aplicacion : Kernel Adiutor, y compruebalo cargando el telefono, asi veras que hay veces que estan todos los nucleos activos y en ocasiones algunos parados.

El mensaje que lees al reiniciar en fastboot es normal, parece que rooteaste el dispositivo.

Arranca el terminal con letra subir volumen y boton de encendido presionado a la vez y entraras en recovery twrp, instala supersu.

Comprueba que no tengas problemas con la particion data, parece que has trasteado con el telefono y quizas la tienes bloqueada para montarla porque estuviera encriptada, te tocara hacer un format /data. Te comento esta informacion porque ha habido gente que ha trasteado con el telefono para rootearlo, instalarle twrp, no tenian muchos conocimientos y tuvieron ese problemilla que se arregla facilmente.
Parece que la unica manera de instalarle root y twrp que funciona es con un programa totalmente en chino, la gente lo esta rooteando sin entender lo que pone en la pantalla y de hay viene algunos problemas .
Gracias por contestar, ahora lo tengo sin ROOT, con la ROOM V1.05.

LA arme buena, me pasó lo que comentas de la partición encriptada y no encontré otra solución que flashear la ROOM 1.05 descargada de geekbuying por OTG

Y no volví a trastear con el. Hasta ahora que quiero hacerme ROOT porque no hay manera de descargar nada de la Play Store... Y ya que reinició el móvil probar LineageOS.

Me podrías decir o ponerme algún enlace de ese método que comentas para hacer ROOT?. Hoy mire algo y descargue un programa de xda noseqe twrpenjoy.exe al darle al archivo se abre la consola pero no entiendo nada o está en chino o ruso no se, pero no quise hacer nada por si acaso la vuelvo a liar.

Otra cosa igual te pido mucho, pero no estoy en mi domicilio y no recuerdo que drivers instale. Los ADB y del propio móvil para hacer el ROOT. Me podrías decir cuáles descargar?

Un saludo gracias. Qué lío con este móvil hombre, La verdad que no se lo que hago...a ver si voy aprendiendo y no la lío.

Gracias,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Gracias por contestar, ahora lo tengo sin ROOT, con la ROOM V1.05.

LA arme buena, me pasó lo que comentas de la partición encriptada y no encontré otra solución que flashear la ROOM 1.05 descargada de geekbuying por OTG

Y no volví a trastear con el. Hasta ahora que quiero hacerme ROOT porque no hay manera de descargar nada de la Play Store... Y ya que reinició el móvil probar LineageOS.

Me podrías decir o ponerme algún enlace de ese método que comentas para hacer ROOT?. Hoy mire algo y descargue un programa de xda noseqe twrpenjoy.exe al darle al archivo se abre la consola pero no entiendo nada o está en chino o ruso no se, pero no quise hacer nada por si acaso la vuelvo a liar.

Otra cosa igual te pido mucho, pero no estoy en mi domicilio y no recuerdo que drivers instale. Los ADB y del propio móvil para hacer el ROOT. Me podrías decir cuáles descargar?

Un saludo gracias. Qué lío con este móvil hombre, La verdad que no se lo que hago...a ver si voy aprendiendo y no la lío.

Gracias,

Antes de nada te aconsejaria que hicieras un backup de la rom con tus apps y configuracion, asi si quieres volver a la rom oficial lo haras de manera comoda.

La rom lineageOS personalmente no la veo tan top en este telefono, la sensibilidad de la pantalla tactil es demasiado alta, escribir no resulta comodo, cuando usas el telefono tienes que tener mucho cuidado en como lo agarras para que no se mueva la pantalla o etc, los botones de ir atras y abrir cajon aplicaciones van del reves de como lo tienes en la rom oficial de nubia z17. etc.

A mi personalmente la rom de nubia z17 no me parece mala, tiene bien calibrada la sensibilidad de la pantalla, los gestos que si te acostumbras es muy comodo, el teclado que trae no es incomodo para escribir, y respecto al estilo de la rom habra gente que le guste mas o a la que le guste menos pero va bien y no da fallo de cuelgues, lag o etc.

Para mi el combo perfecto en este terminal es la rom oficial , instalarle twrp y tambien root o en su defecto Magisk.

Respecto al tema Root sucede que hay muchas paginas en la web explicando como rootear este terminal y con enlaces de descarga de ficheros y resulta que cuando sigues los pasos el telefono no entra en fastboot, esto se debe a que los archivos que te dan no hacen entrar al telefono asi, solo los de un par de paginas si van bien con este terminal y te permitiran entrar en fastboot y instalarle TWRP.

Te he subido a Zippyshare un pack para instalar recovery y tambien con la imagen de la rom china que hace que no tengas los nucleos desactivados. ( No estoy muy seguro de cual zip te he subido porque tengo varios en el pc, se que con este se podia instalar twrp y creo recordar que meti tambien en esa carpeta otros ficheros para fix los nucleos dormidos, pero como no lo recuerdo al 100 % unicamente instala twrp y te buscare link con informacion por si quieres hacer fix de kernel todos los nucleos activos y frecuencia de los procesadores )

https://www27.zippyshare.com/v/PMbcD8h9/file.html

Te recuerdo una cosilla, si la vuelves a liar si formateas /Data podras instalar cualquier rom LineageOS pero no podras instalar rom oficial porque se te quedara colgada en el loogo cuando reinicias el dispositivo, las roms oficiales en este telefono solo se pueden instalar mediante recovery oficial nubia y desde otg. Pero si tienes instalado TWRP siempre puedes instalar una rom LineageOS aunque tengas el telefono pillado con lo del bootloader rom oficial instalada mediante TWRP reinicias en recovery twrp , conectas el telefono al pc y mueves la rom de tu pc al telefono y instalas la rom LIneage y puedes usar el telefono con esa rom, pero si intentas instalar desde TWRP una rom oficial no te servira y se te quedara cargando logo al reiniciar el terminal.

- Recuerda poner el telefono en modo desarrollador y ten marcada la opcion de desbloquear bootloader, en este terminal cuando lo pulsas no se quedaba fijo, es un pequeño bug que para que se quede fijo tienes que darle 2 veces seguidas y te saldra una pantalla creo recordar y le dabas a aceptar )

- Cuando instales twrp recuerda antes de instalar LineageOS desde el recovery TWRP hacer un backup completo de tu rom con todas tus apps y etc .


- Link con explicacion de cambiar kernel y frencuencias del procesador : https://forum.xda-developers.com/nub...t3724069/page7






Si tienes mas dudas o algo sale regular avisame y vemos como te podemos ayudar.

Última edición por dado7 Día 09/07/18 a las 12:39:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/07/18, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

Hay tienes el metodo root chino para z17 lite

https://www30.zippyshare.com/v/Oqx9fVTL/file.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/07/18, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, me será de gran ayuda tu explicación. Espero no liarla está vez. La primera vez que lo intente cuando estuve trasteando por primera vez me pasó lo de que se quedaba en el logo y no pasaba de hay y otra vez me pasó al entrar al twrp que me pedía una contraseña... Al final lo que te comenté tuve que meter la oficial del blog de geekbuyin, lo compré en esa tienda supongo que es con la que vino el móvil..bueno venir creo que vino con la 1.3 que no me cogía las redes wifi ni nada y no podía avanzar para meter cuenta de Google ni nada de nada...me quedé a cuadros hasta que tire de Google y leí que había que meter a mano los datos para conectar al wifi.

A ver si me pongo a ello en cuanto pueda. Y te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda.

No instalaste la ROOM China verdad, instalaste el Kernel de la ROOM China.

Última edición por krilat Día 10/07/18 a las 15:39:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/18, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Pues no iba por mal camino yo, descargado está. Gracias! A ver si está vez sale a la primera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/18, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dado7 Ver Mensaje
Hay tienes el metodo root chino para z17 lite

https://www30.zippyshare.com/v/Oqx9fVTL/file.html
Ese le tenía descargado de una página rusa si no recuerdo mal. Luego a ver si la encuentro y pongo el link con la explicación para usar el archivo (podían a ver metido un léeme, con instrucciones)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
After flashing TWRP Stock firmware will no longer boot as it needs a patched boot.img
This is simply done by rooting from within TWRP (Advanced / Root Tools / Magisk root) or flashing any magisk or SuperSU zip
You have on internal storage.

As of now I know of now way to revert the above, So OTA updates will not work, You will always need to manually download and flash then root. Unrooted Stock firmware with patched boot.img could be provided, but to achieve this all you have to do is factory reset and root is gone.. but patched boot.img is retained (device still boots)

For this reason the built in unroot option is removed as it can unpatch the boot.img same applies to Magisk or SuperSU uninstaller zips
so don't use them or device wont boot.

I think the above could be because the bootloader gets locked again after reboot.. nubia need to give us an answer about that though..

it is also very possible that using Nubia Tool v1.1.4 "unbrick option" would restore the device to the way it was before,
making the above warning obsolete.. unfortunately I'm unable to test this as the download captcher code is untranslatable.

Here is the link
https://bbs.nubia.cn/forum.php?mod=v...B7%A5%E5%85%B7

Maybe someone can let me know?




No me entero ni con el traductor, ¿ Qué nos dice en el léeme?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/18, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Ese le tenía descargado de una página rusa si no recuerdo mal. Luego a ver si la encuentro y pongo el link con la explicación para usar el archivo (podían a ver metido un léeme, con instrucciones)
Bueno desde el móvil no consigo encontrar la página con la explicación, a ver si más tarde en el PC lo encuentro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/18, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
dado7 dado7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: twitter https://twitter.com/Dado777sp

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
After flashing TWRP Stock firmware will no longer boot as it needs a patched boot.img
This is simply done by rooting from within TWRP (Advanced / Root Tools / Magisk root) or flashing any magisk or SuperSU zip
You have on internal storage.

As of now I know of now way to revert the above, So OTA updates will not work, You will always need to manually download and flash then root. Unrooted Stock firmware with patched boot.img could be provided, but to achieve this all you have to do is factory reset and root is gone.. but patched boot.img is retained (device still boots)

For this reason the built in unroot option is removed as it can unpatch the boot.img same applies to Magisk or SuperSU uninstaller zips
so don't use them or device wont boot.

I think the above could be because the bootloader gets locked again after reboot.. nubia need to give us an answer about that though..

it is also very possible that using Nubia Tool v1.1.4 "unbrick option" would restore the device to the way it was before,
making the above warning obsolete.. unfortunately I'm unable to test this as the download captcher code is untranslatable.

Here is the link
https://bbs.nubia.cn/forum.php?mod=v...B7%A5%E5%85%B7

Maybe someone can let me know?




No me entero ni con el traductor, ¿ Qué nos dice en el léeme?


Con el metodo chino hice mi root, sin leer explicaciones ni nada, primero le di al numero 1, luego al 2, luego al 3 y asi hice root, admito que fue un poco loco pero me salio bien.

Respecto al tema de wifi, google play o etc nunca tuve problemas con mi telefono , he leido mucha gente quejandose de google play, de que no se conecta a wifi pero nunca tuve esos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dado7 su comentario:
  #19  
Viejo 10/07/18, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dado7 Ver Mensaje
Con el metodo chino hice mi root, sin leer explicaciones ni nada, primero le di al numero 1, luego al 2, luego al 3 y asi hice root, admito que fue un poco loco pero me salio bien.

Respecto al tema de wifi, google play o etc nunca tuve problemas con mi telefono , he leido mucha gente quejandose de google play, de que no se conecta a wifi pero nunca tuve esos problemas.
Probaste inbox a mí no hay manera de que me sincronice. Quizás por qué no pare de intentar que fuese me cargué algo de la Store y ya tuve que formatear...

A ver si me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/18, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Echo. Tuve que hacer un format data luego ya pude hacer ROOT con Magisk. No me estraña que la primera vez no me saliera a la primera. Tuve que instalar los drivers de esta pagina en este pc que use.

https://androidadbdriver.com/zte-nub...e-usb-drivers

Use el primer metodo el "no chino"


Gracias.

PD. Aun no reinicie pero creo que todo a salido bien. Por si acaso reiniciare en modo recovery esta primera vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 11:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /