Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
He desinstalado el launcher de Huawei por adb y me han dejado de funcionar cosas

Bueno, en resumen, quería quitar del teléfono los servicios de Facebook que vienen por defecto en el dispositivo, para eso he usado adb y de camino digo: "pues voy a desinstalar el launcher de Huawei que no lo uso para nada" ya que uso siempre Nova Launcher y ahí ha venido mi cagada, ahora no me deja hacer el gesto de salir de la aplicación deslizando desde abajo ni entrar en la multitarea deslizando desde abajo también. En cambio los gestos de derecha y de izquierda si que me deja, pero no me sale el gesto de mantener pulsado y que te salgan los accesos directos a las aplicaciones que hayas configurado.

Hace tiempo compré la aplicación Pn o algo así que sirve para que el teléfono funcione con gestos, lo único que he conseguido es que funcione lo de salir de la aplicación deslizando desde abajo pero todo lo demás no, (multitarea, etc…)

¿Sabéis alguna manera de volver a instalar el launcher de Huawei sin que tenga que resetear el móvil? Me da pereza sacar todo al ordenador y tener que volver a configurar todo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/21, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues he reseteado el móvil y todo vuelve a funcionar otra vez, un rollo, ahora a quitar las aplicaciones de Facebook que eso si o si quiero quitarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/21, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Dos cositas compañero...

1 - El launcher nativo de huawei no solo engloba la "apariencia" estetica de tus escritorios/pantalla principal... tambien arranca con el servicios y procesos de funcionamiento general del terminal... que no lo uses "visualmente" no quiere decir que no lo necesites jeje, para muestra ahi tienes lo que te ha pasado jejeje

2 - Si lo que quieres es desinstalar completamente el facebook nativo que viene con el terminal te presto las 3 lineas ADB que uso yo para retirar todo rastro de toda apk relacionada con facebook, por si las necesitas tener.


pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system (facebook app installer)

pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager (facebook app manager)

pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services (facebook services)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 04/04/21 a las 20:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/21, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Resulta que ahora (después de restaurar) no me permite hacer lo mismo en Abd, no me sale el listado de aplicaciones y parece que no conecta bien. Y eso que he dado los mismos paso qye di anteriormente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/21, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Resulta que ahora (después de restaurar) no me permite hacer lo mismo en Abd, no me sale el listado de aplicaciones y parece que no conecta bien. Y eso que he dado los mismos paso qye di anteriormente.
Habilitar las "opciones de desarrollador"

Tienes permitir que ADB te permita usar en solo carga...

Conectarlo via USB y añadir la "huella digital" para añadir el teléfono

Procura que no se bloquee el terminal porque si no la opcion de "usar con modo carga" se inhabilita.

Seguido abres la consola de comandos y vas escribiendo los comandos en orden.

Buscar los nombres de los paquetes a desinstalar y listo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 06/04/21 a las 18:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 06:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /