Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/21, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Me despido del s21 Ultra

Hola gente!

Pues eso, tuve que mandar el móvil a arreglar (amazon) por un problema del altavoz superior y despues de 2 semanas, Anovo la empresa que lo "arregló" me lo devolvió tal cual diciendo que no tenía ningun problema. Pues llame a amazon y la solución fue devolver el móvil y que me devuelvan el dinero, ya que no tienen ninguno de 512GB.

Despues de barajar varias opciones, creo que me espero a que salga el iphone 13 pro max y me lo pillare, probaré otra vez ios. Espero que esta vez me apañe.

Por ahora tirare con el redmi note 8

Que os vaya bien con el bicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:


  #2  
Viejo 18/09/21, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Cierra al salir...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/09/21, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Cierra al salir...
Que clase de respuesta es esa? Sufres de alguna enfermedad mental o que te pasa? Aleee sigue lamiendo el culo a la marca bonico.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/09/21, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Que clase de respuesta es esa? Sufres de alguna enfermedad mental o que te pasa? Aleee sigue lamiendo el culo a la marca bonico.
Jajajajaja... en todo caso tu, creando tan importante post en el foro...
Ya lamer... nada a marcas, tu x lo visto a varias. Ciao
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/21, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Jajajajaja... en todo caso tu, creando tan importante post en el foro...
Ya lamer... nada a marcas, tu x lo visto a varias. Ciao
Son igual de válidos/útiles a los que creas tu compañero. No hay ningún problema en el hilo.

Al @TheBigCatTheory:, una pena compi, ha nos contarás por qué otro terminal te decantas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #6  
Viejo 18/09/21, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Son igual de válidos/útiles a los que creas tu compañero. No hay ningún problema en el hilo.

Al @TheBigCatTheory:, una pena compi, ha nos contarás por qué otro terminal te decantas.
... se ve que te has molestado en mirar...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/21, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cambiar un gama alta Android por un gama alta iPhone es un poco extraño

Pero suerte OP!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/21, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cambiar un gama alta Android por un gama alta iPhone es un poco extraño

Pero suerte OP!
Más extraño es cambiar cada año el gama alta de Samsung por el siguiente modelo o mejor dicho "refrito" a precio de Iphone con un SAT lamentable como el de Anovo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/09/21, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más extraño es cambiar cada año el gama alta de Samsung por el siguiente modelo o mejor dicho "refrito" a precio de Iphone con un SAT lamentable como el de Anovo...

Un saludo!
en eso tengo que estar de acuerdo contigo!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/21, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,039
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más extraño es cambiar cada año el gama alta de Samsung por el siguiente modelo o mejor dicho "refrito" a precio de Iphone con un SAT lamentable como el de Anovo...

Un saludo!
Y más aún llamar "refrito" al S21Ultra. Hay de todo en la viña del señor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/21, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Yo no soy de ninguna marca en particular. Voy probando y el que me apañe me quedo con el. Si el iphone no me apaña, pues nada, lo vendere y buscare otro jejeje

Ya os contaré mi experiencia con el cuando lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/09/21, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo deje el s21 ultra por el Fold 2 y decir que no extraño nada nada..... ojo que tengo un Note 20 Ultra tambien Snapdragon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/21, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Yo deje el s21 ultra por el Fold 2 y decir que no extraño nada nada..... ojo que tengo un Note 20 Ultra tambien Snapdragon
Yo me llegue a plantear el fold 3, esta guapo pero es un mastodonde jejeje

Lo probe en el mediamarkt...pero para mi es muy grande.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/21, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo pase de un 12 pro max al S21 ultra por trabajo y después de un mes aun me estoy acostumbrando a la mala optimización de las aplicaciones, ejemplo, acceder a la galaria de fotos desde "facebook" (lo pongo entre comillas por que son varias by facebook) es una joda, no cargan nunca las fotos, no se ordenan de acuerdo a las fechas, el telefono parece de 10 euros por el lag, en fin, un monton de cosas que en IOS andan sin problemas en Android andan muy mal, pero no es debido al SO si no a lo que indico desde un inicio, ahora comparando hardware no extraño para nada el 12 pro max, me es más cómodo el S21 ultra, pero en lo que respecta a experiencia de usuario, aun no me acomodo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/09/21, 02:55:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bionet Ver Mensaje
Yo pase de un 12 pro max al S21 ultra por trabajo y después de un mes aun me estoy acostumbrando a la mala optimización de las aplicaciones, ejemplo, acceder a la galaria de fotos desde "facebook" (lo pongo entre comillas por que son varias by facebook) es una joda, no cargan nunca las fotos, no se ordenan de acuerdo a las fechas, el telefono parece de 10 euros por el lag, en fin, un monton de cosas que en IOS andan sin problemas en Android andan muy mal, pero no es debido al SO si no a lo que indico desde un inicio, ahora comparando hardware no extraño para nada el 12 pro max, me es más cómodo el S21 ultra, pero en lo que respecta a experiencia de usuario, aun no me acomodo, saludos
Tus desafortunadas frases de "mala optimización de las aplicaciones", de que "no cargan nunca las fotos (en la app de Facebook)" y de que "el teléfono parece de 10 euros por el lag" aún estoy digiriéndolas por el atrevimiento que suponen que haya alguien que las haya pensado antes de escribirlas.

Tengo un par de amigos con el iPhone 12 Pro Max y, qué quieres que te diga, el S21 Ultra le da un repaso en cuanto a velocidad de carga de aplicaciones, de calidad de pantalla y ya no te digo nada en cuanto a versatilidad de las cámaras o de lag que, en el caso del S21 Ultra, es cero patatero.

Y respecto a experiencia de usuario es muy aventurado comparar iOS con Android precisamente en los aspectos que comentas. Yo he tenido iOS y no lo echo nada en falta, al contrario.

No sé a qué te refieres cuando dices que "no es debido al SO sino a lo que indico en un inicio". ¿Te refieres a la mala optimización de aplicaciones? ¿Podrías poner un ejemplo? A mi la app de Facebook me funciona perfectamente respecto a la carga de fotos.

Pero voy a ponerte otro ejemplo: hay una aplicación de vinos que es una basura en iOS, pero que funciona a la perfección en Android. ¿Será por la aplicación en si o (ya es extremadamente raro) porque no les interesa que funcione igual en iOS, lo cual sería aún más extraño?

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 19/09/21 a las 03:06:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/09/21, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Chile
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tus desafortunadas frases de "mala optimización de las aplicaciones", de que "no cargan nunca las fotos (en la app de Facebook)" y de que "el teléfono parece de 10 euros por el lag" aún estoy digiriéndolas por el atrevimiento que suponen que haya alguien que las haya pensado antes de escribirlas.

Tengo un par de amigos con el iPhone 12 Pro Max y, qué quieres que te diga, el S21 Ultra le da un repaso en cuanto a velocidad de carga de aplicaciones, de calidad de pantalla y ya no te digo nada en cuanto a versatilidad de las cámaras o de lag que, en el caso del S21 Ultra, es cero patatero.

Y respecto a experiencia de usuario es muy aventurado comparar iOS con Android precisamente en los aspectos que comentas. Yo he tenido iOS y no lo echo nada en falta, al contrario.

No sé a qué te refieres cuando dices que "no es debido al SO sino a lo que indico en un inicio". ¿Te refieres a la mala optimización de aplicaciones? ¿Podrías poner un ejemplo? A mi la app de Facebook me funciona perfectamente respecto a la carga de fotos.

Pero voy a ponerte otro ejemplo: hay una aplicación de vinos que es una basura en iOS, pero que funciona a la perfección en Android. ¿Será por la aplicación en si o (ya es extremadamente raro) porque no les interesa que funcione igual en iOS, lo cual sería aún más extraño?

Un saludo.


Es súper simple, las aplicaciones funcionan mal por qué están mal optimizadas, no por que el equipo tenga problemas, por lo demás, me cambié a Android por qué desarrollo aplicaciones específicas para la gran minería y me solicitaron que solo corrieran en Android y fueran desarrolladas con lenguaje nativo para la optimización de recursos y uso de hardware con comandos específicos a bajo nivel, por lo general desarrollo en Flutter, pero bue, harina de otro costal.

Te invito a releer mi comentario inicial con el fin que comprendas que mis críticas son a las app by facebook que andan pésimo comparados con como funcionan en iOS, caso simple es Instagram que la calidad de imágenes las destruye en Android y en iOS son increíbles 🤷, sobre el hardware como señaló, nada que decir, el equipo está muy bien logrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/09/21, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,931
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Buen viaje
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/21, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Yo deje el s21 ultra por el Fold 2 y decir que no extraño nada nada..... ojo que tengo un Note 20 Ultra tambien Snapdragon
Yo tuve también como tu el Samsung z Ford 2 y sinceramente, tampoco extrañaba nada el ultra.
Posteriormente como soy culo inquieto, lo cambié a un compañero del foro el Z Ford 2 y aquí nuevamente con un Samsung S21 ultra, que es el 3, no me gusta nada el ecosistema de iPhone.
También e comprado un REALME GT, Y ojo que tremendo bicho, realicé una apuesta con unos amigos, que abriría las páginas de Google antes que un iPhone y gane la apuesta la virgen..
Es de 12 de ram y 256 Gb. Lo pondré en breve a la venta a un muy buen precio.
Sinceramente como Android nada, me aporta todo lo que necesito, iPhone en fin.. Sin comentarios.
Un cambio demasiado radical compañero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210916_131302.jpg (108.0 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/21, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues yo he usado tanto iOS como Android a lo largo de los años y, sinceramente, tanto el S21 Ultra como el iPhone 13 Pro Max son teléfonos que yo me compraría y con los que estaría muy satisfecho. Los dos SO tienen sus ventajas y sus inconvenientes, no veo suficientes diferencias a día de hoy como para que haya tanta polémica
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crackers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 23:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /