Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/21, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

Iconos de notificaciones

Buenas a todos, hace unos dias me compré el Poco x3 Pro y resulta que las notificaciones me llegan bien pero ni el contador ni el globo me salen en los iconos de las aplicaciones, he activado todas las opciones de las notificaciones, he reiniciado el Poco launcher borrando los datos, he reiniciado el teléfono de fabrica y nada.
Una cosa rara que he visto y ya me comentaron que activara es el acceso a notificaciones dentro de ahí no me sale el Poco launcher, pero aún así las notificaciones me llegan, la verdad ya no se que hacer haber si alguien me puede echar una mano por qué en teoría debería de poder mostrarlas. Muchas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-08-11-19-09-606_com.android.settings.jpg (25.1 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/21, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Que es el globo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/21, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Que es el globo?
El globo es un circulo de color que se pone arriba del icono para avisarte de que tienes notificaciones o mensajes sin leer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/21, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Creo que a lo que te refieres se encuentra en los ajustes del Poco Launcher. En el escritorio haz esto:
1- Mantén presionado para abrir la configuración rápida del launcher
2- Te aparecerá abajo para seleccionar "Fondo de pantalla", "Widgets" y "Ajustes", el último es el que te interesa
3- Una vez le das a ajustes te sale un menú desplegable, ahí dale a "Más"
4- Baja a ajustes adicionales y debería de salirte una opción de "Iconos de notificaciones", ahí te deja seleccionar si quieres un simple círculo o un número.

Debería funcionar sin mucho problema, dudo que Xiaomi en sus mil y un defectos impida activar una opción de su launcher por defecto, ahí ya se habrían superado.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/21, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Creo que a lo que te refieres se encuentra en los ajustes del Poco Launcher. En el escritorio haz esto:
1- Mantén presionado para abrir la configuración rápida del launcher
2- Te aparecerá abajo para seleccionar "Fondo de pantalla", "Widgets" y "Ajustes", el último es el que te interesa
3- Una vez le das a ajustes te sale un menú desplegable, ahí dale a "Más"
4- Baja a ajustes adicionales y debería de salirte una opción de "Iconos de notificaciones", ahí te deja seleccionar si quieres un simple círculo o un número.

Debería funcionar sin mucho problema, dudo que Xiaomi en sus mil y un defectos impida activar una opción de su launcher por defecto, ahí ya se habrían superado.
El caso es que ya lo tengo activado, tengo todas las opciones activadas y no se que mas puede ser, me está volviendo loco.
Haber las notificaciones me llegan pero no el contador en la app
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/21, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Lo siento compañero, no soy de usar mucho MIUI, me parece muy raro que no te lo muestre así por defecto ya que al ser una app del sistema debería venir bien desde fábrica... Se actualizó el launcher?

A ver si se pasa alguien que use esta opción y comente, o si algún usuario que tenga el terminal lo puede activar sin problema, sino, sería nuevo bug a añadir a la lista de MIUI.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/21, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
weisor weisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Lo siento compañero, no soy de usar mucho MIUI, me parece muy raro que no te lo muestre así por defecto ya que al ser una app del sistema debería venir bien desde fábrica... Se actualizó el launcher?

A ver si se pasa alguien que use esta opción y comente, o si algún usuario que tenga el terminal lo puede activar sin problema, sino, sería nuevo bug a añadir a la lista de MIUI.
Muchas gracias por tu colaboración, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/21, 02:36:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @weisor:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/21, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
focs2007 focs2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Creo que a lo que te refieres se encuentra en los ajustes del Poco Launcher. En el escritorio haz esto:
1- Mantén presionado para abrir la configuración rápida del launcher
2- Te aparecerá abajo para seleccionar "Fondo de pantalla", "Widgets" y "Ajustes", el último es el que te interesa
3- Una vez le das a ajustes te sale un menú desplegable, ahí dale a "Más"
4- Baja a ajustes adicionales y debería de salirte una opción de "Iconos de notificaciones", ahí te deja seleccionar si quieres un simple círculo o un número.

Debería funcionar sin mucho problema, dudo que Xiaomi en sus mil y un defectos impida activar una opción de su launcher por defecto, ahí ya se habrían superado.
Muuuchas gracias!!!! Yo estaba igual... Llevaba varios días buscando la manera de solucionar el problema y nada!!!!
Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 00:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /