Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Carpeta efs??

Hola!

Acabo de hacer root siguiendo un tutorial muy completo, fácil y claro hecho por Chaozz. El caso es que la razón por la cual hice el rooteo del teléfono era para hacer una copia de la carpeta EFS (donde esta el IMEI y otros datos importantes para el teléfono). He bajado Root Explorer para hacer la copia, pero el problema es que a diferencia de los Samsung por ejemplo, la carpeta EFS no sale en la raíz del teléfono.

¿Alguien sabe donde se encuentra esa carpeta o si en los Xperia tiene otro nombre?

Gracias de antemano y un saludo!!
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 06:02:53
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Hola!

Acabo de hacer root siguiendo un tutorial muy completo, fácil y claro hecho por Chaozz. El caso es que la razón por la cual hice el rooteo del teléfono era para hacer una copia de la carpeta EFS (donde esta el IMEI y otros datos importantes para el teléfono). He bajado Root Explorer para hacer la copia, pero el problema es que a diferencia de los Samsung por ejemplo, la carpeta EFS no sale en la raíz del teléfono.

¿Alguien sabe donde se encuentra esa carpeta o si en los Xperia tiene otro nombre?

Gracias de antemano y un saludo!!
Bueno primero que nada bienvenido al mundo sony (lo digo sin mala onda) te explico, la carpeta que comentas solo existe en las rom y firmwares oficiales de samsung, en ningún otro equipo la vas a encontrar (o en ninguno que conozca, en algunos chinos quizás si aparezca, pero lo desconozco) esta carpeta es muy buscada en los equipos samsung como lo comentas y trae datos importantes como lo es el Imei y el product code, pero en el resto de equipos no aplica así, he tenido muchos equipos android desde HTC hasta huawei, pasando por motorolas, lg, samsung, por supuesto sony, nexus, el único que no he tenido la posibilidad de verificar eso es en los equipos xiaomi, pero me atrevería a asegurar que aplica lo mismo que en los demás equipos a excepción de samsung, de cualquier forma lo verificare a fondo, y tratare de complementar mi respuesta con info mas detallada sobre la ubicación de estos datos, lo mas seguro es que aplique como en LG, donde estos datos están guardados en una partición especial que solo se puede montar con algunas restricciones, espero haber aclarado tu duda de momento.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Bueno primero que nada bienvenido al mundo sony (lo digo sin mala onda) te explico, la carpeta que comentas solo existe en las rom y firmwares oficiales de samsung, en ningún otro equipo la vas a encontrar (o en ninguno que conozca, en algunos chinos quizás si aparezca, pero lo desconozco) esta carpeta es muy buscada en los equipos samsung como lo comentas y trae datos importantes como lo es el Imei y el product code, pero en el resto de equipos no aplica así, he tenido muchos equipos android desde HTC hasta huawei, pasando por motorolas, lg, samsung, por supuesto sony, nexus, el único que no he tenido la posibilidad de verificar eso es en los equipos xiaomi, pero me atrevería a asegurar que aplica lo mismo que en los demás equipos a excepción de samsung, de cualquier forma lo verificare a fondo, y tratare de complementar mi respuesta con info mas detallada sobre la ubicación de estos datos, lo mas seguro es que aplique como en LG, donde estos datos están guardados en una partición especial que solo se puede montar con algunas restricciones, espero haber aclarado tu duda de momento.
Saludos
Gracias de nuevo, es verdad que había visto tutoriales y siempre lo hacen con los Samsung. Bueno entonces parece que es iimposible hacer copia del IMEI. Pues gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo!!
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/13, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
alexriv1987 alexriv1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia V lt25
Tu operador: Claro
root en xperia V

hola amigo como iso para rootearel xperia V me puedes compartir el tutorial gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 04:07:34
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexriv1987 Ver Mensaje
hola amigo como iso para rootearel xperia V me puedes compartir el tutorial gracias
Si deseas lee esta guia, la cree yo y ahi viene todo bien explicado.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
jag1979 jag1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un problema con la conexion al pc, le he cambiado la rom y restaurado un par de veces con pc companion y flashtool, pero de pronto ya la pc no lo reconoce, he probado en varias pc, con varios cables y nada, no creo que sea el conector ya que el telefono coge carga y le enciende el led rojo cuando esta cargando, ya no se que hacer, por favor alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Herramientas


Hora actual: 08:56:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /