LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
solo logo

hola chicos como podeis ver en el titulo mi telefono se queda en el logoy no pasa de hay he intentado hacer un hard reset pero tampoco pasa del logo y el pc suit no lo reconoce alguna idea por favor aver si entre todos podemos encontrar una solucion

es mas muchas veces ni me enciende si quiera y me he dado cuenta que se calienta mucho

Última edición por alanpoe1619 Día 22/06/13 a las 20:57:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
L30n1d4s L30n1d4s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc cruise, htc magic, htc desire hd, S3, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
me ocurre exactamente lo mismo, por mas que me bajo drivers, utilidades, el zune de las narices no consigo que pase del logo de LG, si alguien pudiera ayudarnos, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
ohscar ohscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p708g
Tu operador: Movistar
Me sucede lo mismo ya encontraron alguna solucion o algo, ayuda por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alanpoe1619 Ver Mensaje
hola chicos como podeis ver en el titulo mi telefono se queda en el logoy no pasa de hay he intentado hacer un hard reset pero tampoco pasa del logo y el pc suit no lo reconoce alguna idea por favor aver si entre todos podemos encontrar una solucion

es mas muchas veces ni me enciende si quiera y me he dado cuenta que se calienta mucho
Quizas se a dañado el software, has probado en presionar la tecla de volumen arriba sin bateria y conectarlo a la pc (SE PONDRA UNA PANTALLA AMARILLA DICIENDO "MODE EMERGENCY") luego flashear una kdz y por ultimo hacer hard reset, si con eso no funciona es problema de hadware y si tienes garantia llevalo al SAT sino a un tecnico de confianza..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7



Hora actual: 22:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /