Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/19, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues yo creo que las baterias.. nos las cuelan por originales y no es asi.. Las dos baterias que he comprado, teoricamente originales u oficiales duran poquisimo, y al llegar al 20 por cierto bajam del tiron al cero, el telefono se apaga, lo pones a cargar y te sale que tiene un 7 por cierto.. cosas asi. En fin, al final voy a optar por ponerle de nuevo la original del telefono y ya esta.
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??
No puedes comprarla al sat??
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/19, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Lo mismo me dice a mi igual 84 despues de algo mas de 1 año...cual es la "otra app"?!Gracias.
Ampere. Esa app te dice la capacidad real de tu batería.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/19, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Pues yo creo que las baterias.. nos las cuelan por originales y no es asi.. Las dos baterias que he comprado, teoricamente originales u oficiales duran poquisimo, y al llegar al 20 por cierto bajam del tiron al cero, el telefono se apaga, lo pones a cargar y te sale que tiene un 7 por cierto.. cosas asi. En fin, al final voy a optar por ponerle de nuevo la original del telefono y ya esta.
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??
Creo que para ponérsela tú en ningún sitio. Tiene que ser en un SAT oficial con el coste de mano de obra. En las tiendas creo que es como tu dices. Las venden como originales pero no se yo. Tengo una tab S3 que se me rompió el cristal de la pantalla y el el SAT de Samsung me la reparaban sustituyendo la pantalla completa por el módico precio de 300€, así que busqué una tienda que me cambiara solo el cristal. La única tienda en España que lo hace se llama "flasheatuconsola" así que hablé con ellos y me juró que el recambio era original y quedaba como nueva. Bueno, pues ni una cosa ni la otra. Ni el cristal es original ni queda igual que nueva. Es lo que tienen las tiendas y SATs no oficiales.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/19, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Ampere. Esa app te dice la capacidad real de tu batería.
El voltaje o que hay que mirar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/19, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
El voltaje o que hay que mirar?
Hay que mirar los mAh. Capacidad de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /