Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/23, 07:23:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Problema de calidad de video con DEX conel PC

Hola chicos. Tengo un Galaxy S10, y he venido usando el DEX con un par de pcś windows 10 sin problema durante mucho tiempo... Durante el trabajo lo conecto al pc y así puedo usarlo mucho más cómodamente usando DEX.

Bueno, pues el problema es que a partir de una de las últimas actualizaciones, tengo un problema muy molesto: nada más conectarlo, todo va perfecto, pero a los pocos minutos, el video empieza a verse borroso, pixelandose, como cuando ves una peli por streaming con mala señal de internet... como problemas de compresión del vídeo..... Si lo desconecto o cierro la aplicación de DEX en el Pc y lo vuelvo a concetar, vuelve a verse bien durante unos minutos, pero vuelva fastidiarse al poco tiempo, es molestísimo, grrr....

A alguien más le pasa?, tiene solución?...

He contactado ya con el servicio técnico y no tienen ni idea, sólo me dicen que restaure el pc a estado de fábrica, pero eso no puedo hacerlo, pierdo un montón de tiempo en configurarlo de nuevo, y seguro que pierdo alguna cosa... no me merece la pena pasar por ese proceso.

Saludos y muchas gracias de antemano.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/23, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, chicos. A nadie más le pasa esto que os comento, con el Samsung Dex?, es una faena, uso el Dex a diario, y me fastidia un montón que tras unos minutos usandolo, se empiece a ver de pena todo. como digo, esto ha debido de venir con alguna actualización o algo así, porque antes no me pasaba, grrr...


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 23:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /