Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/18, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
perscy perscy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El consumo en reposo es alarmante ahora mismo... los que hayáis tenido s8 el año pasado también era así? Se suele mejorar con actualizaciones posteriores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/03/18, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por perscy Ver Mensaje
El consumo en reposo es alarmante ahora mismo... los que hayáis tenido s8 el año pasado también era así? Se suele mejorar con actualizaciones posteriores?
A mi me ha mejorado significativeme desactivando el "permitir segundo plano" al sistema Android.

Voy por 58% y llevo 3 horas y 8 minuto de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 11/03/18, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
perscy perscy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
A mi me ha mejorado significativeme desactivando el "permitir segundo plano" al sistema Android.

Voy por 58% y llevo 3 horas y 8 minuto de pantalla.
Gracias. Quitar eso afecta algo a las notificaciones en reposo?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/03/18, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
A mi me ha mejorado significativeme desactivando el "permitir segundo plano" al sistema Android.

Voy por 58% y llevo 3 horas y 8 minuto de pantalla.
Habría que ver si entran notificaciones o demás cosas.
Es raro que un servicio del sistema nos permitan desactivar eso. Hay apps y servicios que no nos permiten desactivar ejecución en segundo plano ni nada, quizás si este lo permite no es tan vital.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/03/18, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

Yo las notificaciones las estoy recibiendo sin problema , telegram whatsapps etc.

A mi tb me extraña pero no veo mayor problema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/18, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

Bueno , pues me acuesto con un muy buen sabor de boca.
Screenshot_20180311-224828_Settings.jpg

Ahora si es la autonomía que esperaba de este móvil.

Yo creo que si sigo ,llegaría a las 6 horas y media larga.

Muy muy contento.

A ver si esto se mantiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario:
  #47  
Viejo 11/03/18, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Bueno , pues me acuesto con un muy buen sabor de boca.
Archivo Adjunto 1080565

Ahora si es la autonomía que esperaba de este móvil.

Yo creo que si sigo ,llegaría a las 6 horas y media larga.

Muy muy contento.

A ver si esto se mantiene.
Buenos datos compi...

¿Cómo va el consumo en reposo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/03/18, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Supongo que el tema de los consumos será por tema de software y que se solucionaran vía OTA, pero a mí me está echando para atrás (revisa pensado pillarlo). Nunca fui muy de Samsung (mi último fue el Galaxy Nexus), me parece que es el que tiene peor capa de personalización, pero su cámara, pantalla... Me hacían pensarme el adquirirlo (ya estuve pensando en el note 8, pero lo deseche por su batería).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/03/18, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Bueno , pues me acuesto con un muy buen sabor de boca.
Archivo Adjunto 1080565

Ahora si es la autonomía que esperaba de este móvil.

Yo creo que si sigo ,llegaría a las 6 horas y media larga.

Muy muy contento.

A ver si esto se mantiene.
Piensa que es wifi... Con datos seria menos... De momento por lo que veo el consumo de éste móvil es mediocre
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/03/18, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Supongo que el tema de los consumos será por tema de software y que se solucionaran vía OTA, pero a mí me está echando para atrás (revisa pensado pillarlo). Nunca fui muy de Samsung (mi último fue el Galaxy Nexus), me parece que es el que tiene peor capa de personalización, pero su cámara, pantalla... Me hacían pensarme el adquirirlo (ya estuve pensando en el note 8, pero lo deseche por su batería).

Yo el último Samsung que tuve también fue el Galaxy Nexus, pero la UI de Samsung ha mejorado mucho. Voy a cambiar mi iPhone X con 4 meses por el Galaxy S9+

Salu2.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/03/18, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Yo el último Samsung que tuve también fue el Galaxy Nexus, pero la UI de Samsung ha mejorado mucho. Voy a cambiar mi iPhone X con 4 meses por el Galaxy S9+

Salu2.
Ya nos contarás qué tal el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/03/18, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal el cambio
Espero que haya llegado y puedan entregarmelo hoy, que llevo desde el viernes pasado esperando y me carcome la impaciencia.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/03/18, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

Me sorprende ver a personas criticando los consumos con 1-2 días de uso.

De menos deberían esperar 1 semana para ir viendo los consumos, además que es bien conocido que si hicieron el respaldo, alguna veces hay problemas con servicios o aplicaciones y se queda por ahí alguna cosa corriendo.

Otra cosa es que el equipo ni siquiera está oficialmente en el mercado, por lo que no dudo que en cuanto sea oficial y haya disponibilidad en todas partes, Samsung lance una actualización y los parches necesarios para que esto no ocurra.

Me cuesta mucho creer que el S9+ tenga peores consumos que el S8+ con la misma batería y con un procesador en teoría más eficiente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/03/18, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende ver a personas criticando los consumos con 1-2 días de uso.

De menos deberían esperar 1 semana para ir viendo los consumos, además que es bien conocido que si hicieron el respaldo, alguna veces hay problemas con servicios o aplicaciones y se queda por ahí alguna cosa corriendo.

Otra cosa es que el equipo ni siquiera está oficialmente en el mercado, por lo que no dudo que en cuanto sea oficial y haya disponibilidad en todas partes, Samsung lance una actualización y los parches necesarios para que esto no ocurra.

Me cuesta mucho creer que el S9+ tenga peores consumos que el S8+ con la misma batería y con un procesador en teoría más eficiente.

Así es. Este fin de semana Samsung ya ha lanzado la primera actualización de firmware para S9+ disponible en Alemania y UK y descargable aquí : https://www.sammobile.com/firmwares/SM-G965F

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/03/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende ver a personas criticando los consumos con 1-2 días de uso.

De menos deberían esperar 1 semana para ir viendo los consumos, además que es bien conocido que si hicieron el respaldo, alguna veces hay problemas con servicios o aplicaciones y se queda por ahí alguna cosa corriendo.

Otra cosa es que el equipo ni siquiera está oficialmente en el mercado, por lo que no dudo que en cuanto sea oficial y haya disponibilidad en todas partes, Samsung lance una actualización y los parches necesarios para que esto no ocurra.

Me cuesta mucho creer que el S9+ tenga peores consumos que el S8+ con la misma batería y con un procesador en teoría más eficiente.

Respondo por sentirme aludido, el movil lo puse absolutamente desde 0, teniendo mucho cuidado en no configura elementos que no me sirvan, es mas no he cambiado ni launcher, ni quitado servicios con el bloadware remove.

Con mi antiguo s7 edge , desde el primer uso he tenido mis mismos consumos.

Yo con 6 horas de pantallas que hizo ayer estoy muy feliz, es justo el doble de lo que conseguía con el s7 edge.


 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Así es. Este fin de semana Samsung ya ha lanzado la primera actualización de firmware para S9+ disponible en Alemania y UK y descargable aquí : https://www.sammobile.com/firmwares/SM-G965F

Salu2.
Esta actualización no es tal, es el firmware original , si te fijas la versión es 8.0.0 si fuese una actualización debería ser 8.0.1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/03/18, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Respondo por sentirme aludido, el movil lo puse absolutamente desde 0, teniendo mucho cuidado en no configura elementos que no me sirvan, es mas no he cambiado ni launcher, ni quitado servicios con el bloadware remove.

Con mi antiguo s7 edge , desde el primer uso he tenido mis mismos consumos.

Yo con 6 horas de pantallas que hizo ayer estoy muy feliz, es justo el doble de lo que conseguía con el s7 edge.


Esta actualización no es tal, es el firmware original , si te fijas la versión es 8.0.0 si fuese una actualización debería ser 8.0.1
No lo decía por alguien en específico, pero era más como un tip, porque he visto que siempre ha habido problemas haciendo el respaldo con teléfono que tengan Oreo.

Respecto a la actualización, no tiene por qué ser 8.0.1, es más, 8.0.1 ni siquiera existe en Android.

Como puedes ver en el enlace que puso el compañero, la fecha es del 9 de Marzo, aunque la fecha de compilación la pusieron para el 4 de Abril, por lo que si es una actualización del sistema, aunque no sea una actualización de la versión de Android.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/03/18, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Respondo por sentirme aludido, el movil lo puse absolutamente desde 0, teniendo mucho cuidado en no configura elementos que no me sirvan, es mas no he cambiado ni launcher, ni quitado servicios con el bloadware remove.

Con mi antiguo s7 edge , desde el primer uso he tenido mis mismos consumos.

Yo con 6 horas de pantallas que hizo ayer estoy muy feliz, es justo el doble de lo que conseguía con el s7 edge.




Esta actualización no es tal, es el firmware original , si te fijas la versión es 8.0.0 si fuese una actualización debería ser 8.0.1
Según dice SamMobile es una actualización ya que ellos probaron el S9 yS9+ y no funcionaba muy allá y esta actualización arregla los fallos que había antes de que salga a la venta oficialmente. No hay que olvidar que los Samsung llevan su UI propia, por lo que si hacen arreglos a su UI no habría incremento en su número de versión. Sólo se hará incremento en el número de versión cuando saquen su firmware basado en la versión oficial de Android. Podrían sacar 20 actualizaciones de firmware y llamarlas 8.0.0 ya que es sobre la versión de Android en la que se basa.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/03/18, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
En mi caso, viniendo de un S8+ actualizado a Oreo noté mermada la duración de la batería. No mucho, pero se me hacía algo incómodo porque era un 10% que me impedía acabar el día con batería sin depender de enchufes.

Desactivando Sistema Android en segundo plano lo he notado una barbaridad y me siguen funcionando bien las notificaciones de las redes sociales y mail. Iré viendo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/18, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
En mi caso, viniendo de un S8+ actualizado a Oreo noté mermada la duración de la batería. No mucho, pero se me hacía algo incómodo porque era un 10% que me impedía acabar el día con batería sin depender de enchufes.

Desactivando Sistema Android en segundo plano lo he notado una barbaridad y me siguen funcionando bien las notificaciones de las redes sociales y mail. Iré viendo.

Pregunta tonta. ¿Dónde aparece la opción de desactivar Sistema Android en segundo plano, que mi hermano me ha dicho que no ha econtrado esa opción para desactivarla en su S8+?

Salu2.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/03/18, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Pregunta tonta. ¿Dónde aparece la opción de desactivar Sistema Android en segundo plano, que mi hermano me ha dicho que no ha econtrado esa opción para desactivarla en su S8+?

Salu2.
Yo lo hice desde Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Batería > Uso de batería > Sistema Android.

Curiosamente después de reiniciar el dispositivo sale como activada en segundo plano nuevamente, a pesar de que lo había desactivado ayer por la noche, pero 0 minutos usado...

Yo por si acaso no voy a tocar mas, que noto que ahora va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 19:47:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /