Motorola Moto Z2 Force Motorola Moto Z2 Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Moto Z2 Force, la última esperanza para los smartphones modulares

Análisis del Moto Z2 Force, la última esperanza para los smartphones modulares



Leemos en elandroidelibre.com

Analizamos el último smartphone de Motorola, el Moto Z2 Force con varios Moto Mods pasan por nuestra mesa de análisis. Hace tiempo que veo a todos los smartphones iguales. Veo que hay diferencias en diseño, en el tipo de pantalla o en el software que incorpora. Pero todos están cortados por el mismo patrón y no veía uno que se diferenciara del resto por completo. Esto es lo que pensaba, hasta que me ha tocado analizar el Moto Z2 Force. El buque insignia de Motorola compatible con Moto Mods y con las especificaciones de la gama alta. Hubo ciertas dudas cuando Lenovo se hizo con Motorola. Sin embargo, ha sido una relación constructiva y ambas marcas han aprendido algo de la otra. Lenovo ha ido incorporando software más puro a sus smartphones y Motorola ha tenido acceso a mejores tecnologías para sus smartphones.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/10/17, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Me gustó más el artículo anterior.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
En hadrware viene muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
Me gusta la posibilidad de acentuar o incrementar la capacidad de un móvil con otra herramienta, el problema para mí es el costo, los mods no son económicos, implican otra inversión posterior al equipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/18, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
RubenXJ RubenXJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sonora, México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gennerherrera Ver Mensaje
Me gusta la posibilidad de acentuar o incrementar la capacidad de un móvil con otra herramienta, el problema para mí es el costo, los mods no son económicos, implican otra inversión posterior al equipo.
Es algo que es real, pero también es algo bueno, ¿No crees? Yo por mi parte me compré ya el GamePad y el Turno PowerPack, que aún siendo "caros", detrás vienen con la investigacion lm investigación y desarrollo para no recurrir a quitar una batería para hacer modularidad.
Otro buen ejemplo: Los kit de desarrollador no son "económicos" pero está ahí la opción de mejorar/personalizar ese equipo (Yo me estoy quemando por comprar un par).
Al final: Sólo son accesorios más estilizados para el equipo, el no comprar uno está bien pero, estarás desaprovechando ese potencial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Force



Hora actual: 00:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /