Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
viciecal viciecal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XT1021
Tu operador: Movistar
triste No tengo señal ni servicio de red

Buenas. Seré conciso. Hice un correcto downgrade de Lollipop 5.1 a KitKat 4.4.4, y seguí todas las instrucciones al pie de la letra. No hubo errores, el celular funciona bien (WiFi, bluetooth, contactos, etc.), salvo por un error particular... El celular no levanta señal, ni tampoco tengo servicio de red. Mi IMEI está en 0, y mi número de teléfono en Desconocido.

Soy de Argentina (Claro) y por lo tanto descargué el firmware stock "Retail LA" "o, más específicamente, "RETLA_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC"). Repito, mediante el fastboot instalé todo perfectamente.

Notas adicionales:

1. Mi celular tiene el bootloader desbloqueado.
2. El teléfono SI reconoce la tarjeta SIM, ya que me puso en contactos los que vienen por defecto (esos que el celular no te deja borrar ya que están en solo lectura en la SIM), como la policía, atención al cliente, etc., por lo cual es correcto decir que la SIM es reconocida por el equipo.

He adjuntado algunas capturas de pantalla relevantes al asunto.

IMPORTANTE: Ya he intentado varias veces la solución de entrar en fastboot y flashear el "NON-HLOS" y "fsg.mbn". Lo habré hecho unas 3 o 4 veces, y todo sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (59.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (68.2 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (33.0 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
jotafco jotafco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto E , Acer E 305 , Mio Moov 200
Tu operador: R Móvil
Veo que no tienes IMEI o te quedaste sin él
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 04:52:38
Array

[xs_avatar]
MLDM MLDM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

No puedo liberar mi moto e5 cruise

Yo tengo problemas en poder liberarlo.
Porque e checado mi imei en casi todas las compañías para poder liberarlo y todas me dicen que el imei no se encuentra y e querido cambiar el imei tambien y tampoco me deja entrar en modo ingeniero y e le e intentado en las apk tambn de modo ingeniero y tampoco me dejar acerle el root y tampoco ni la ROM y ni raíz😔😔 e intentado varias formas y no me deja 😭😭 y menos me deja actualizarlo.

Pueden ayudarme a solucionar este problema para ver q es lo q pasa xfavor🙏🙏🙏😭😭
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 18:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /