LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Ideas para una ROM.

Bueno, estoy planeando hacer una rom, pero necesito antes, tener una idea, de lo que la gente suele pedir.

Escritorio, launcher, extras, software que hay que eliminar...etc, pero es una rom muy muy ligera, sin temas de kernel ni nada, solo algunas modificaciones para mejorar la velocidad y fluidez del sistema.

Bueno, lo dicho, espero sugerencias, tanto de programas, como de diseño ( aunque me decanto por color azul al estilo CM7 ).

Saludos


PD: Va a ser mi primera rom, a ver no me salga una patata jaja
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 12/09/11 a las 18:20:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Buff como preguntes te volverás loco por que cada uno tendremos gustos diferentes,yo particularmente soy de temas oscuros,no me gustan los temas claros y seguro que habrá quien los prefiera claros,en lo del aplicaciones pues cuantas menos tenga que sean inútiles mejor,creo que todas las de lg sobran.
Hazla como tu veas que sera lo mas estable y rápida,creo que muchos después ya modificaran las cosas a su gusto.
Yo llevo la de Peter pero antes de meterla ya meto y quito las aplicaciones que no uso o voy a usar así como iconos y de mas,por que me gusta llevarlo en negro y el azul que trae por defecto el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/11, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Franco
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pure Android, a mi también me gustan las Roms basicas, con lo necesario para el terminal sin excesivas aplicaciones añadidas, para optimizar al máximo el uso de la Ram y Procesador= Bajo consumo, pienso que cuanto mas ligera la Rom, mejor va el terminal. (Experiencia con las Oxygen de Adamg en la Desire)

* Poder pedir una Rom a la carta para el gusto de todos es dificil, realiza una propia para ti, seguro que le darás un alto rendimiento después de lo que eres capaz de hacer con las cámaras de los terminales!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Me gusta tu idea ( yo también lo había pensado ), voy a ir haciendo una lista de cosas y te las pondré para que escojas alguna.
Por cierto, te importaria que te copiase la idea y la pasase a HtcSpain?? entre unos y otros seguro que sacamos algo bueno.

Última edición por fruiz1 Día 13/09/11 a las 00:24:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/11, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El "problema" esta en que como no cambies el kernel, va a ser un MOD mas de una rom, es el handicap que tenemos con este telefono que no hay desarrolladores en xda que se dediquen a trastear con el kernel, de momento el unico toquiteador de kernels que yo sepa para nuestro telefono es Franlov.
Aunque no me comeria mucho el coco, esperate unos dias a ver si LG nos actualiza a Ginger y entonces trabajar sobre el kernel y la rom de Ginger que será mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/11, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Erosized te felicito por la iniciativa, la verdad es que plantearse hacer una rom tiene guasa hasta que consigues depurarle los errores y dejarla fina. Yo de momento no he recibido aun mi nuevo LG 3d...esta semana creo que me lo enviará vodafone. Lo que si te puedo decir es que vengo del mundo Nexus One, creo que es el movil con más posibilidades para la rom y he probado tanto las MIUI como las de Cyano...y después de 1 año de probaturas, yo recomiendo la rom de @jrsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 de ahí puedes sacar muchas ideas para rom del LG y además JRSOFT ha creado una rom que ya quisiera la oficial de Android.

Como te decia, cuando me llegue el LG ya te aportaré ideas.

Un saludo y animo!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 55

La idea esta muy bien yo meteria de app el blacmarket y el aptoide con aptoide repos asi tenemos varios market jje y eliminaria todos los wigets del sistema,menos el de control de energia asi cada cual instala el que quiera
__________________

Última edición por alejandro25782 Día 13/09/11 a las 01:01:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 55

yo una apli que añadiria y que muchos la utilizamos es alarm clock plus la mejor alarma que exite multitud de opciones tiene y encima en español y borraria la original de lg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
mientras sea ligera y ahorre mas bateria.. me da igual como si no tiene ni aplicaciones ni naaa jajajaja me basta con el rejoj arriba y mas naa D saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/11, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El "problema" esta en que como no cambies el kernel, va a ser un MOD mas de una rom, es el handicap que tenemos con este telefono que no hay desarrolladores en xda que se dediquen a trastear con el kernel, de momento el unico toquiteador de kernels que yo sepa para nuestro telefono es Franlov.
Aunque no me comeria mucho el coco, esperate unos dias a ver si LG nos actualiza a Ginger y entonces trabajar sobre el kernel y la rom de Ginger que será mejor.
El problema es que no se compilar el kernel, si no ya habría empezado a trastear con el ( al menos a nivel de camara )...

no pido ayuda a franlov con el tema de la cámara por que si... es que yo no tengo ni pijotera idea de compilar y el si sabe, o al menos le funciona, ademas se hace en ubuntu, osea vamos peor aun jeje, yo y ubuntu no simpatizamos nada....

Ahi estoy, a la espera que franlov, me parchee el driver de la camara, para ver si puedo lograr esos famosos 60 FPS en 720P o similar.

La idea de esta rom es hacer una rom, ligerita sin muchas cosas ( lo justo ) que consuma poco, y sea rapida ( con las modificaciones adicionales )
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/11, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: qtek 2020

Ya que podemos pedir,yo me pido una rom GINGER...,no,en serio aprovecho para agradecer vuestros trabajos,gracias y animo con esa rom,(yo no me atreveria ni a pensar en cocinar una)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/15, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
DreeK DreeK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Creo que estaria muy chulo que el bloqueo de pantalla fuera como el de la PSVita, esem que es como despegar una pegatina, no se como aun no se ha hecho,para android con lo que mola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 17:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /