Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pantalla rota

Hola, llevo varios meses con un raja importante a lo largo de mi movil, y aunque no es excesivamente molesta si que me interesa saber si puedo arreglarla.
Lo primero, cuanto suelen costar las pantallas para este movil? Y lo segundo, para cambiarle la pantalla, mejor llevarlo a una tienda o se puede hacer desde casa sin herramientas extrañas?

Graciaaas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
por 7, 8 € esta por ebay el cristal del daytona la verdad que... es bastante facil pero claro, tambien hay que gastar cuidado de no dañar nada, yo al desarmarlo solo necesite la punta de un cuchillo(o un destornillador que entre en el tornillo) luego unos guantes de latex(para no manchar la pantalla) una tarjetita plastiicada o algo(para despegar el fiso que tiene la pantalla y fiso de dos caras para luego pegar la pantalla(:
creo que en el foro habia un video de como desarmarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
joseac1, ahi hablan del lcd. Yo necesito la pantalla, pero lo que me da miedo es el montaje en si. He visto algun video y veo que la liooo y....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice con mi Htc Wildfire S y bien, si no te venden las herramientas junto a la pantalla compralas en ebay, las dan con unas púas de plástico que vienen muy bien para separar la pantalla, ojo con las herramientas, porque no tienen por qué venirte todas, una vez que lo hice me faltó un destornillador, pero bueno, te bajas a la ferretería y arreglado.
Yo me arriesgaría, porque en tienda no suelen bajar de los 80 pavos, unas 5 veces más de lo que te puede costar hacerlo tú mismo.
Lo único, acuerdate que pierdes la garantía al abrirlo, y no toques nada si no lo has visto antes hacer en un video
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/14, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
¿80€ arreglar una pantalla? ¿A qué tiendas vas tú?

Primero has de saber si lo que está roto es el LCD o el táctil, porque el táctil es la pantalla superficial que va sobre el LCD y con lo que manejas el terminal. Que si dices que no excesivamente molesta imagino que es el táctil lo que tienes tocado. No es difícil cambiarlo, se lo cambié a un Xperia U y me llevó menos de media hora (imagino que el proceso de cambio será similar en todos los terminales). En una tienda pregunté cuánto costaba el táctil del Huawei, y entre la pieza y la reparación, me cobraban 20€. Si quieres ahorrarte un dinerillo pues compras el táctil original por eBay, que no llega a 8€, y pides que te lo pongan en una tienda, pagando el menor precio posible (regatea, que por algo tenemos el don de hablar!)

Un saludo!

Última edición por Memnoch666 Día 15/03/14 a las 19:08:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/14, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Mugen_Z Mugen_Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: españa
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g510, ZTE Skate
Tu operador: Orange
Lo mismo.me paso a mi, solo que después de estallar la pantalla decidí meterle en agua para que el reto fuera mayor.
Cambiar el panel táctil es bastante sencillo, coge cualquier video, y es muy sencillo lo único raro es unos tornillos torx bastante pequeños, peto en eBay por 8 euros compre el panel con el destornillador. Que por si te vale de algo creo que es el mismo que el de los mandos de xbox360.
Animate y haz lo tu, es bastante sencillo.
P.d.cuidado con la rejilla del auricular, la mía acabo en la basura
__________________
Con su dulce cu!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/14, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
marcanton marcanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sony Z2
Tu operador: Amena
OS doy la gracias por animarme. Pensaba cambiar de Movil después de que hace dossemanas se me cayo y se me rajo todo el cristal. Pero gracias a vuestros comentarios. Me he decidido. Le he cambiado la pantalla (siguiendo un tuto ) y no es tan difícil. Tengo elovil nuevo otra vez GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/14, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcanton Ver Mensaje
OS doy la gracias por animarme. Pensaba cambiar de Movil después de que hace dossemanas se me cayo y se me rajo todo el cristal. Pero gracias a vuestros comentarios. Me he decidido. Le he cambiado la pantalla (siguiendo un tuto ) y no es tan difícil. Tengo elovil nuevo otra vez GRACIAS
Pues ahora ponle una funda (valen tres euros en los chinos), yo la tengo y se me ha caído unas 4 veces ya y está como nuevo, solo tuve que cambiarle la funda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/14, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
mohakolme mohakolme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colmenar Viejo, Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Me parece muy caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /