Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
redmi note 4 que se calienta.

Buenos días,


El Note 4 de mi pareja, ha empezado a calentarse de manera exagerada y a consumir batería en pocas horas. en unas 3 horas la funde.
Como curiosidad, al entrar en configuración, según voy bajando por las opciones para buscar la bateria y alguna pista del por qué, se vuelve a subir todo al inicio de pantalla. No sé si me explico. Tengo que andar rápido para pulsar la opción que quiero,(cualquiera en la que tenga que hacer scroll) porque de repente se me salta al inicio de la pantalla de configuración.


Esto mismo le estaba pasando hace como un mes, y lo arregle con un Hard Reset, pero hasta hoy


Parece como si hubiera una aplicación en segundo plano consumiendo batería pero no figura en las estadisiticas como para identificarla y no sé que más hacer.


Supongo que haré otro Hard Reset, pero me gustaría probar alguna cosa diferente, porque me veo con el mismo problema dentro de un mes.


EDITO. He encontrado la solución en este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444831

Última edición por dnfuentes Día 19/10/18 a las 23:13:50. Razón: he encontrado la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/18, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado @gtxoi:

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /