Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
dabito dabito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: vx

estimados

tengo la version G950FXXS3CRG1 que no me deja rottear, cuando lo hago y reinicio el celular me salen las letras rojas, alguna solucion ?
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 31/08/18, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Gente la opcion oem no me aparece en los ajustes de desarrollador, ya pasaron 3 semanas desde que instale y nada... hice lo de atrazar el reloj y todo eso y no me funciona... Alguna idea de como puedo rootear? si instalo una rom por odin, antes de que inicie el sistema, me dejara instalar el twrp y el root?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 06:50:34
Array

[xs_avatar]
Satsujin Kaze Hombre Satsujin Kaze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Movistar
rom

Consulta habia tenido exito en el proceso solo de no ser porque el movil se me congelo a medio configurar y lo reinicie (groso error) el tema está en que no puedo encender el celular porque me da un error de only official binaries allow to be installed o algo asi. me aparece en rojo no me deja cargar el celular y solo entra en modo download, asi que debido a eso intente descargar roms oficiales y no puedo flashear con odin porque se queda en conectando o bien pegado en el primer archivo boot.zl.
Necesito una solucion. Por Favor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 15:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.