LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
V30+ No me aparecen en Galería ni fotos ni videos de aplicaciones

Desde hace aproximadamente una semana no me aparece en la aplicación de Galería ni fotos ni videos de Instagram ni de Facebook ni de WhatsApp, etc., sin embargo sí que aparecen las fotos ó videos que hago con la cámara. Solo me aparecen en el administrador de archivos, puedo recibir en las aplicaciones en sí pero no aparecen en Galería. He probado de todo y no parece que se solucione y con todo lo que tengo no me gustaría tener que resetearlo de fábrica ..... Aunque si no tengo más remedio ..... Pffff

¿ Alguna idea ? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Probar con una app alternativa a la de "Galería" , por ejemplo Quickpic ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/18, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
He probado con otras aplicaciones alternativas y nada, acabo de probar Quickpic 3D y tampoco, gracias por la ayuda de todas formas.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y quisiera compartir si lo ha podido solucionar y de quë manera le quedaría muy agradecido ya que llamé también al SAT de LG y la solución que me dieron ( aparte del reseteo de fäbrica ) fue conectar el mövil al PC y sacar por ejemplo la carpeta de Facebook al ordenador y eliminarla de DCIM, supuestamente entonces al llegar una foto de Facebook esto crearía una carpeta y solucionaría el problema, así también con WhatsApp, etc., pero el resultado ha sido el mismo, es decir, me aparecen las fotos en la memoria interna pero no en la Galería, como había sido siempre .....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No tendrás un archivo ".nomedia" que se te ha colado en las carpetas de imágenes? A mi en mi anterior teléfono se me creó uno misteriosamente en la carpeta DCIM y me rayó durante un rato hasta que lo borré con el ESexplorer.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/18, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta también, pero ya lo miré y ese tampoco es el problema. He leído por ahí otra posible solución que es ir a Galería y borrar datos y caché así que creo que será lo próximo que haga una vez tenga back up de fotos y vídeos y ya os comentaré, mientras tanto iré mirando también otras posibles soluciones. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Pues nada, al final no tuve que hacer nada radical, resulta que el problema se originó él solito aparentemente y él solito también se ha solucionado, de repente sin haber hecho nada de nada ahora ya me aparece todo lo que no me aparecía ...... Misterios insondables de la tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 14:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /