Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
elguia elguia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con Huawei ascend g6-u10. "Partition has crashed"

Buenos días.

Tengo el siguiente problema en mi móvil Huawei ascend g6-u10.
Cuando arranco el mismo, aparece la pantalla blanca diciendo que la partición del usuario se ha roto. (traducido en cierto modo). Me da las opciones de utilizar el recovery o reiniciar.

En ambos casos, hace lo mismo, el sistema se apaga y vuelve a iniciar pero sin cambio alguno (se que la opción reiniciar es para eso pero cuando pulso sobre recovery, se supone que deberia reiniciar en modo recovery y volver al estado de fabrica).


Después de buscar alguna solución, solo he encontrado introducirle un fichero update.app vía micro-sd y cargándolo en modo recovery y utilizando el programa sp flash tools.

La primera solución (update.app), al principio parece que esta restaurándolo pero por lo que he leido por aquí, se carga demasiado rápido. Como os imagináis, el resultado es negativo.

El otro método (sp flash tools) no consigo sincronizar el teléfono con el pc para cargarle la imagen (problema de driver no es porque los instalé previamente).


También he leído algo de que tiene el preloader bloqueado, intenté desbloquearlo pero después de varios intentos, no me han facilitado el código para desbloquearlo.


Gracias a todos de antemano.
En espera de vuestras ideas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pola de Siero - Asturias
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elguia Ver Mensaje
Buenos días.



Tengo el siguiente problema en mi móvil Huawei ascend g6-u10.

Cuando arranco el mismo, aparece la pantalla blanca diciendo que la partición del usuario se ha roto. (traducido en cierto modo). Me da las opciones de utilizar el recovery o reiniciar.



En ambos casos, hace lo mismo, el sistema se apaga y vuelve a iniciar pero sin cambio alguno (se que la opción reiniciar es para eso pero cuando pulso sobre recovery, se supone que deberia reiniciar en modo recovery y volver al estado de fabrica).





Después de buscar alguna solución, solo he encontrado introducirle un fichero update.app vía micro-sd y cargándolo en modo recovery y utilizando el programa sp flash tools.



La primera solución (update.app), al principio parece que esta restaurándolo pero por lo que he leido por aquí, se carga demasiado rápido. Como os imagináis, el resultado es negativo.



El otro método (sp flash tools) no consigo sincronizar el teléfono con el pc para cargarle la imagen (problema de driver no es porque los instalé previamente).





También he leído algo de que tiene el preloader bloqueado, intenté desbloquearlo pero después de varios intentos, no me han facilitado el código para desbloquearlo.





Gracias a todos de antemano.

En espera de vuestras ideas.

Un saludo.


Encontraste alguna solución? Porque a mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 08:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /