Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/18, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Ya, pero una pantalla de 6 pulgadas como la del redmi note 5 o de 6,3 que tiene el mi 8, si tendran el ancho de un de 5,5 con la relacion de aspecto 18:6.

Este punto es el que no tube en cuenta, y pense, que este mi 8se, tenia una pantalla mayor que el redmi note 3.

Me esta molestando tanto el tema que ya lo he puesto a la venta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/18, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
Ya, pero una pantalla de 6 pulgadas como la del redmi note 5 o de 6,3 que tiene el mi 8, si tendran el ancho de un de 5,5 con la relacion de aspecto 18:6.

Este punto es el que no tube en cuenta, y pense, que este mi 8se, tenia una pantalla mayor que el redmi note 3.

Me esta molestando tanto el tema que ya lo he puesto a la venta.
La pantalla del note 5 y Mi8 SE son casi iguales en tamaño, 5,99 y 5,88 y la anchura es prácticamente igual tambien. Tengo los dos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/18, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
La pantalla del note 5 y Mi8 SE son casi iguales en tamaño, 5,99 y 5,88 y la anchura es prácticamente igual tambien. Tengo los dos.
pero la pantalla del se es bastane mejor en calidad, y que quieres que te diga uno es bastante mas compacto y fino que el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/08/18, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

He puesto el mio en venta por si a alguien le interesa. Color negro de 6/64
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/18, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
He puesto el mio en venta por si a alguien le interesa. Color negro de 6/64
Y eso?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/18, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Y eso?
Estaba usando el redmi note 5 con android aosp y la apk de camara del mi a2 y en ese sentido le da mil vueltas al mi8 se. Estoy con ka china estable 9.5.11.0 y la verdad es que no he probado con miui 10, estoy pendiente de abrir bl.
Todo lo demas es mejor y se nota la calidad pero me jode mucho lo de la camara y de verdad que hay muchísima diferencia, es increible. Espero que lo arreglen pronto porque este deberia ser superior.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/18, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Estaba usando el redmi note 5 con android aosp y la apk de camara del mi a2 y en ese sentido le da mil vueltas al mi8 se. Estoy con ka china estable 9.5.11.0 y la verdad es que no he probado con miui 10, estoy pendiente de abrir bl.
Todo lo demas es mejor y se nota la calidad pero me jode mucho lo de la camara y de verdad que hay muchísima diferencia, es increible. Espero que lo arreglen pronto porque este deberia ser superior.
Ya lo arreglaron, mira



Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/18, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues ya me ha llegado el mimix2s y pensaba que habría una gran diferencia de tamaño y no... la verdad que a la mano son muy similares y sin notch, pero con la cámara frontal bajo... la verdad no. me molesta lo de la cámara, pero lo del notch si, ya que lo tenia oculto, a falta de llegar a casa y ver si me deja desbloquear bootloader con alguna cuenta o en su caso meter la Beta... De momento las primeras sensaciones son buenas con este mimix2s, ya iré comentando diferencias, pues con el mi8se me he sentido muy cómodo este mes que lo he tenido... De momento no lo vendo a falta que me contente mucho el nuevo... ya que trae la banda 800, nfc, carga inalambrica... etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario:
  #29  
Viejo 23/08/18, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola a todos, os presento mi review del Mi 8 SE, para ayudar a quien tenga dudas de si comprárselo o no. Os hará decidiros.

He tenido móviles de Xiaomi desde Mi2s hace ya unos años. Un Mi 4, un Mi 5 y ahora este Mi 8 SE. El cambio fue debido a que mi Mi 5 estaba empezando a fallar con la batería y en cuanto vi este Mi 8 SE ni me lo pensé, fuí a por él, la versión 6/64Gb color negro/gris.

Lo compré en esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-MI8-MI-8-SE-6GB-64GB-5-88-Inch-2244-1080-Full-Screen-Amoled-Display/32880021970.html por 280€.
El móvil venía abierto (prueban los móviles antes de enviarlos) con la rom china oficial y con el bootloader desbloqueado. En 12 días lo recibí en casa.

Nada más recibirlo, lo enciendo, pruebo que todo funciona correctamente, se actualiza a la nueva rom china. Todo perfecto.

Como me apetecía probar la rom de xiaomi.eu en castellano, habilito opciones de desarrollador, permito desbloqueo de bootloader en opciones de desarrollador, meto mi cuenta Mi y desbloqueo bootloader sin ningún problema a la primera (no tuve que esperar los 15 días de rigor). Instalo TWRP, rom de xiaomi.eu (8.8.3 weekly) y root con Magisk. Todo perfecto.

Tras haber probado casi todo, paso a comentaros tanto PROS como CONTRAS que me he encontrado:

PROS:
- Rendimiento: Miui 10 y la rom 8.8.3 de xiaomi.eu vuela. Mucho mejor que con la rom china oficial.
- Diseño: Espectacular, precioso, no muy grande, fino, ligero, aprovechamiento del frontal buenísimo y el notch me encanta.
- Batería: De momento (primera carga) 3h de pantalla y estoy al 66% de batería. Si con la primera carga funciona así, en una semana será simplemente brutal!!!
- Lector de huellas: Fantástico, rápido y muy preciso.
- Reconocimiento facial: IMPRESIONANTE: Leí por ahí que si no había claridad no te reconocía, que si tal y que si cual. Ni caso, funciona perfecto incluso con poca luz. Menos en absoluta oscuridad que no funciona, sí lo hace en el resto de condiciones lumínicas.
- Cámaras: En esto no soy un experto pero en mi opinión son muy buenas. El modo retrato funciona muy bien y la verdad es que no tengo niguna queja sobre las mismas. Ah, y trae flash frontal...
- Pantalla: Brutal. Luminosa, bajo el sol se ve perfectamente, muy buena regulación automática del brillo,...

CONTRAS:
- Conectividad: Sin banda 800 ni NFC. A mi me da igual, no necesito ninguno de las 2 pero para otros será imprescindible. No te engañes, este móvil no va a salir nunca con banda 800 ni con NFC. Si necesitas alguno de los 2, no te lo compres...
- Led de notificación: Algo que siempre hizo muy bien Xiaomi era tener unos led de notificación muy luminosos y RGB. Pues con este móvil se acabó. Ni luminoso (no se ve prácticamente) ni RGB (sólo en un color). Ya no podrás distinguir qué notificación has recibido por el color del led. Gran contra para mi.
- Sin iconos de notificación: Debido al notch, Xiaomi ha eliminado los iconos de notificación. Tienes que bajar la cortinilla para saber si tienes una notificación pendiente. En muchas ocasiones no recuerdo si he revisado todas las notificaciones y ahora ya no puedes saber si tienes algo pendiente de un vistazo, si no que tienes que ir expresamente a revisarlo. Como es un tema de software supongo que en poco tiempo los cocineros lo arreglarán pero de momento es lo que hay. Gran contra para mi.
- Software multilenguaje: No existe de manera oficial de momento. Solo en chino y en inglés achinado... La única opción es poner una rom de xiaomi.eu (mejor que la oficial) pero eso implica desbloqueo de bootloader, TWRP,... es decir, usuario avanzado. No puedes recomendar a nadie este móvil por culpa de su software.
- Pantalla: Con el movil apagado se ve el notch, no se oculta. Incluso usando la función de "disimular" el notch, se sigue viendo, ya que el negro de la pantalla es distinto al negro del notch. Nada grave, pero ahí está.
- Protectores de pantalla que no cubren toda la pantalla: No es muy importante, pero está ahí debido al panel curvo de la pantalla.

Y creo que eso es todo, de momento. Según vayan surgiendo más PROS o CONTRAS los iré añadiendo para tener una base de datos actualizada.

Saludos y espero que os haya gustado mi mini-review!!!
Buena review compi, te recuerdo de los foros del mi4 y mi5 😉
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/18, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
raszagar raszagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101

Hola!

Yo tb tengo un mi 5 y estoy dudando si pillármelo, lo de que no tenga NFC me echa para atrás, pero es que tampoco lo uso mucho... Alguna vez en vez de sacar la tarjeta. Podría vivir sin eso.
Pero como ya todos los móviles son enormes que haya uno con este tamaño me llama mucho.
Lo de cambiar la rom estoy acostumbrado, me gusta trastear mucho, rootearlo, etc. Y el mi 5 lo tengo con la lineage (android stock, oreo) que me gusta más que miui. Aunque dicen que miui 10 es un gran cambio a mejor.
En fin, no se que haré al final, pero puede que al final lo cambie.
Gracias por la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/08/18, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
Me ha gustado mucho el análisis que haces de los pros y contras. Estupenda review.
Una pregunta ¿qué tal va el GPS? he leido que el del Mi8 va mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/08/18, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Buena review compi, te recuerdo de los foros del mi4 y mi5 😉
Xiaomi rules!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/08/18, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Me ha gustado mucho el análisis que haces de los pros y contras. Estupenda review.
Una pregunta ¿qué tal va el GPS? he leido que el del Mi8 va mejor.
Un saludo
Gracias. El GPS funciona perfectamente. Comparado con el del Mi5, que era el que tenía, funciona igual de bien. Ni un solo problema.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/08/18, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
mi8se

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el mimix2s y pensaba que habría una gran diferencia de tamaño y no... la verdad que a la mano son muy similares y sin notch, pero con la cámara frontal bajo... la verdad no. me molesta lo de la cámara, pero lo del notch si, ya que lo tenia oculto, a falta de llegar a casa y ver si me deja desbloquear bootloader con alguna cuenta o en su caso meter la Beta... De momento las primeras sensaciones son buenas con este mimix2s, ya iré comentando diferencias, pues con el mi8se me he sentido muy cómodo este mes que lo he tenido... De momento no lo vendo a falta que me contente mucho el nuevo... ya que trae la banda 800, nfc, carga inalambrica... etc...
Pues no dista mucho del mi mix2s al Se la verdad...por cierto compañero si vas a vender el Mi8Se aviasa antes, ando buscando uno,ok??Un saludo y adisfrutar la makina
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/18, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues no dista mucho del mi mix2s al Se la verdad...por cierto compañero si vas a vender el Mi8Se aviasa antes, ando buscando uno,ok??Un saludo y adisfrutar la makina
Nada... Se lo he pasado a un familiar... Pero gracias por el interés. Salu2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/18, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Ferraat Ferraat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el mimix2s y pensaba que habría una gran diferencia de tamaño y no... la verdad que a la mano son muy similares y sin notch, pero con la cámara frontal bajo... la verdad no. me molesta lo de la cámara, pero lo del notch si, ya que lo tenia oculto, a falta de llegar a casa y ver si me deja desbloquear bootloader con alguna cuenta o en su caso meter la Beta... De momento las primeras sensaciones son buenas con este mimix2s, ya iré comentando diferencias, pues con el mi8se me he sentido muy cómodo este mes que lo he tenido... De momento no lo vendo a falta que me contente mucho el nuevo... ya que trae la banda 800, nfc, carga inalambrica... etc...

Buenas, gracias por subir las fotos comparando los dos modelos, se agradece. Yo he comprado el Mi Mix 2s en Amazon y se me hace un poco grande. Descubrí el Mi 8 SE y me encanta, pero me tira para atrás que no se venda en España ni tenga ROM global... asique ahora que los veo comparados en tamaño y no tienen tanta diferencia, casi quedo convencido de quedarme el Mi Mix, que la verdad es excelente, porque tengo miedo de problemas de garantía, actualizaciones, etc si compro el Mi 8 SE desde china.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/08/18, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ferraat Ver Mensaje
Buenas, gracias por subir las fotos comparando los dos modelos, se agradece. Yo he comprado el Mi Mix 2s en Amazon y se me hace un poco grande. Descubrí el Mi 8 SE y me encanta, pero me tira para atrás que no se venda en España ni tenga ROM global... asique ahora que los veo comparados en tamaño y no tienen tanta diferencia, casi quedo convencido de quedarme el Mi Mix, que la verdad es excelente, porque tengo miedo de problemas de garantía, actualizaciones, etc si compro el Mi 8 SE desde china.

Un saludo
El mimix2s es un pepino!!! El mi8se tiene sus cosas buenas, entre ellas pese a tener menor capacidad de batería la autonomía es un poco mayor, ese pelin más compacto, pero a mi el notch no me gusta en absoluto y pierdes las notificaciones de la barra superior de la pantalla, ahora mismo habiendo tenido ambos me decanto por este, de hecho trasteando el mi8se y este para pasar cuentas y dejárselo a mi hermano, apreciaba el cambio a la vista en la pantalla de uno a otro, personalmente me gusta más lcd que amoled, antes de pillármelo me pasaba igual pensaba que el mimix2s sería una tablet y pesado, pero para nada, muy contento con él, creo que me durará una buena temporada o eso espero
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/18, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
A mi me esta matando la relacion de aspecto de la pantalla, no se si m voy a acostumbrar...

Tenia antes un redmi note 3 pro, y la pantalla del mi 8 se es mas alargada, pero mas estrecha, y ahora en la navegacion web lo veo todo mas pequeño y no m gusta nada.

Al fina tube comprar el mi 8...
Completamente de acuerdo, el teléfono va muy bien pero este formato alargado es demencial, sobre todo en teléfonos más pequeños, me temo que también lo voy a vender. La superficie de pantalla parece inferior a un 5'5 16:9, en internet y twitter se ve todo pequeñisimo y en YouTube pierdes todavia más superficie de pantalla con dos franjas negras a los lados, o haces zoom perdiendo también imagen. Para esto prefiero un 5'2 16:9.

Por otro lado, el otro defecto gordo del móvil es que por auriculares bluetooth suena como el culo y no permite ecualizar para subir bajos. Utilizando otro reproductor como Neutron o Poweramp suena fatal, así que el único remedio es tirar con el aborto del dongle adaptador.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/18, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el teléfono va muy bien pero este formato alargado es demencial, sobre todo en teléfonos más pequeños, me temo que también lo voy a vender. La superficie de pantalla parece inferior a un 5'5 16:9, en internet y twitter se ve todo pequeñisimo y en YouTube pierdes todavia más superficie de pantalla con dos franjas negras a los lados, o haces zoom perdiendo también imagen. Para esto prefiero un 5'2 16:9.

Por otro lado, el otro defecto gordo del móvil es que por auriculares bluetooth suena como el culo y no permite ecualizar para subir bajos. Utilizando otro reproductor como Neutron o Poweramp suena fatal, así que el único remedio es tirar con el aborto del dongle adaptador.
Vamos, que es estilo cuadradote y las apps y webs no estan optimizadas? esas cosas en los videos no lo dicen...pues vaya, me estoy desinteresando entre esto, la barra de notificaciones, que no sale en España aun...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 01:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /