Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/18, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ni por hw ni por ninguno, que no los valen...se les ha ido la Pinza y en unos meses como los mate 10 a 350 los tienes nuevos.... Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si, si la culpa no es de samsung, es de LG y si no, es de sony o de apple. Lo que hace HW bien, pues está bien, y si lo hace mal es culpa del vecino.
La cosa es que HW vio que eso de poner tlfs mas baratos no le sale a cuenta y como chino no "legalal" nada. Los pusieron por las nubes ahora.

Yo no me gasto 1000 pavos en un HW ni loco. Que les aprobeche.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/18, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ni por hw ni por ninguno, que no los valen...se les ha ido la Pinza y en unos meses como los mate 10 a 350 los tienes nuevos.... Salud2
Fíjate en el P20, que salió en abril y en septiembre ya estaban tirados de precio. Habrá que ver cuanto vale el Mate 20 durante el primer trimestre del 2019, muy probablemente habrá bajado de los 800 a los 500
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/18, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Fíjate en el P20, que salió en abril y en septiembre ya estaban tirados de precio. Habrá que ver cuanto vale el Mate 20 durante el primer trimestre del 2019
El mate 10 salió en febrero acá en Colombia y ya literalmente bajó como el 40% de su precio en agosto. Salió como a 800 dólares en febrero y lo compré hace un mes y medio a 550. Y no demora en que rematen los últimos a 500 cuando salga el Mate 20. Realmente esperar un año para comprar teléfono sí vale la pena.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/10/18, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No habia visto el modelo X!!! parece a mi medida!

1.- Me quejaba de la pantalla 2k del pro, y este es Full HD.
2.- Me quejaba de la ram y bateria del modelo normal respecto al pro, y este trae 6GB y 5000 mah!!
3.- Me quejaba de las diferencias entre cámaras, y este lleva las mismas camaras del Pro
4.- Y me quejaba de los más de 1000 euros del Pro, y este cuesta 899 euros

Además extras como su sistema de refrigeración y el Pen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
  #45  
Viejo 18/10/18, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/18, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Me parece que este año, a diferencia del pasado, tiene más ventajas pillarse el Mate 20 Pro que el normal, por calidad de la pantalla (oled frente a IPS), cámaras, lector de huellas integrado en pantalla, desbloqueo facial 3D, un poco más de batería. Todo eso teniendo que tragar con el notch tan bestia. Pero hay que reconocer que es muy bonito estéticamente.

Pero sí es verdad que el Mate 20 X es muy interesante, se queda en el medio de los dos con (casi) lo mejor de cada uno, y mejorando la batería hasta los 5000mAh, la refrigeración, más ram que el Mate 20 normal etc. A mí me echan para atrás las 7,2 pulgadas (es muy grande para mí) y la resolución FullHD+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/10/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
A mi el lector de huellas delantero del mate 10 y el p20 pro con los gestos para navegar me encanta. No pretendo cambiar de teléfono a corto plazo porque estoy encantado con mi mate 10 pero el p20 pro sería la mi alternativa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/18, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Si hay mas diferencia entre el mate 20 y el pro, los 3 muy buenos moviles
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me parece que este año, a diferencia del pasado, tiene más ventajas pillarse el Mate 20 Pro que el normal, por calidad de la pantalla (oled frente a IPS), cámaras, lector de huellas integrado en pantalla, desbloqueo facial 3D, un poco más de batería. Todo eso teniendo que tragar con el notch tan bestia. Pero hay que reconocer que es muy bonito estéticamente.

Pero sí es verdad que el Mate 20 X es muy interesante, se queda en el medio de los dos con (casi) lo mejor de cada uno, y mejorando la batería hasta los 5000mAh, la refrigeración, más ram que el Mate 20 normal etc. A mí me echan para atrás las 7,2 pulgadas (es muy grande para mí) y la resolución FullHD+.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/18, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
En Topes de Gama ponen realmente bien al Mate 20 Pro, que ya han hecho su review:



Lo mejor para ellos: Seguridad y reconocimiento facial 3D (incluso llegan a decir que mejor que el del iPhone), lector de huella en pantalla, cámara y carga rápida e inalámbrica.

Lo peor para ellos: EMUI (no ha evolucionado) y el audio a través del USB tipo C, bastante mejorable.

Última edición por mario123 Día 18/10/18 a las 16:31:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/18, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Hoy he pasado por un Media Markt y he visto los Mate 20 y Mate 20 Pro en exposición. Mi impresión en cuanto al diseño ha sido algo negativa con respecto al Mate 20 Pro. La pantalla está curvada a los lados y genera unos reflejos extraños que ya experimenté con el Galaxy S8 y que no me gustan nada... Además, el formato es demasiado alargado.

Lástima que el Mate 20 normal no tenga el lector en la pantalla ni en el frontal, y que además hayan recortado en cámaras... ya que me pareció mucho más bonito, con la pantalla más grande y el formato menos alargado (y sin la pantalla curva...), y un notch mínimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jalink su comentario:
  #51  
Viejo 18/10/18, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Totalmente deacuerdo....es una gran cagada para mi gusto... Pero les irá bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Hoy he pasado por un Media Markt y he visto los Mate 20 y Mate 20 Pro en exposición. Mi impresión en cuanto al diseño ha sido algo negativa con respecto al Mate 20 Pro. La pantalla está curvada a los lados y genera unos reflejos extraños que ya experimenté con el Galaxy S8 y que no me gustan nada... Además, el formato es demasiado alargado.

Lástima que el Mate 20 normal no tenga el lector en la pantalla ni en el frontal, y que además hayan recortado en cámaras... ya que me pareció mucho más bonito, con la pantalla más grande y el formato menos alargado (y sin la pantalla curva...), y un notch mínimo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/18, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Pues está claro para mí que esta peña de Huawei sigue dando en el clavo...
La salvajada del 20X madre mía...Los otros son una gran evolución y seguirá estando en el TOP.
Yo no cambiaré porque el Mate 10 aún tengo que amortizarlo más y básicamente es mucha pasta ;) pero si pudiera...Jajajajajaja!
Eso sí,me hacen ojitos tanto el reloj como la pulsera:hago mucho deporte en el agua(natación en piscina y aguas abiertas y surf)y estos dos productos con GPS y todo me parecen geniales.
Un saludo.
¿Merecen la pena o mejor seguir tirando de Garmin?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/10/18, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Con lector de huellas detrás conmigo que no cuenten. Y el pro me parece una pasada de precio. Veremos cuando bajen.
Otro más aquí
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/18, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Teniendo menos de un año mi Mate 10 creo que los nuevos pueden esperar, de momento no encuentro nada que justifique el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 19/10/18, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Teniendo menos de un año mi Mate 10 creo que los nuevos pueden esperar, de momento no encuentro nada que justifique el cambio.
+ 1

Yo ya paso de cambiar móvil a cada rato. Además ahí estuve viendo, el mate 20 normal, con lector de huella atrás y con menos resolución en pantalla que nuestro mate 10 🤔... Cosas que definitivamente me alejan de querer tenerlo.

El Mate 20 pro, y el 20x tienen incluso menos densidad de píxeles que nuestro mate 10, y aunque tienen el lector en pantalla, hay que presionar primero el botón de bloqueo !!! O sea no es un lector que desbloquee directamente como hacen los mate 10 🤔.

Y lo peor para mí, ese tal notch no me os gusta para nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
  #56  
Viejo 19/10/18, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo tampoco.... Con el x quizás cuando lo tenga en mano veremos y sigo diciendo que quizás el cambio se justificará con el mix 3 o 1+6T....ninguno más, o por carisismos o por incluso, que cambiar es perder cosas..... Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Teniendo menos de un año mi Mate 10 creo que los nuevos pueden esperar, de momento no encuentro nada que justifique el cambio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/18, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver los Mate 20 (normal y pro) en Media Markt y compararlos con el Mate 10 que tengo y vaya decepción me he llevado con el Pro sobre todo.

Desde que salieron las filtraciones hasta su presentación pensé que sería un móvil redondo (en parte lo es), pero es que ha perdido la esencia del Mate. Desde que lo vi en persona y lo cogí en mano tenía la sensación de tener un Galaxy, S8. Vaya cagada con las curvitas joder.

Al ser una maqueta el sensor de huellas no lo pude probar pero sí el sonido. Ahora mismo tengo mi Mate 10 con la última beta de Pie (108) que según comentan algunos compañeros tiene peor sonido (yo no lo he apreciado) y poniendo un vídeo de YouTube de la misma canción en ambos terminales (Mate 10 y Mate 20 Pro), el Mate 10 le da un buen repaso en volumen, me quedé WTF?

Vale que el Mate 20 pro tenía el cable de corriente puesto en el conector y por ahí es donde tiene el altavoz, pero y si en casa lo vas a escuchar mientras lo cargas? Puff. Me voy a hacer la misma prueba con el Mate 20 normal, que NO tiene el altavoz en el Puerto de carga y ganó también el Mate 10 claramente.

Aquí si he de decir que el diseño, repito, diseño, de la pantalla del Mate 20 normal sí que mantiene la esencia del Mate en mano a pesar de no ser 16:9. Me dejo gratamente sorprendido con su notch en forma de gota en comparación con el grotesco notch del pro.

En cámaras gana el pro por goleada al Mate 10, sobre todo al hacer zoom.

Conclusión :

Si tienes un Mate 10 creo que no vale la pena el cambio, salvo que te gusten mucho las curvas (Edge) de los móviles de Samsung, tal vez este sea el motivo por el que lo hayan hecho así, para robar clientes a Samsung que quieran tener la mejor experiencia de Huawei en un móvil con edge.

Personalmente si tuviera el frontal del Mate 20 normal y las especificaciones del Pro hubiera sido el móvil perfecto porque hasta los botones del Mate 20 normal tenían menos holgura que los del Pro.

Fui a la tienda con las espectativas por las nubes y he salido embajonado y decepcionado con el diseño y el audio del Pro, incluso el mismo comercial de la tienda, después de comentarle mis impresiones, me dijo que varias personas, se habían decantado por el Mate 20 normal precisamente por lo mismo, sobre todo el diseño, personas a las cuales el precio no les importaba.

Pero bueno, según a mí me disgustó esto a los Samsung lovers les parecerá la bomba. Un saludo y perdonad el tochaco
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 19/10/18, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Acabo de ver los Mate 20 (normal y pro) en Media Markt y compararlos con el Mate 10 que tengo y vaya decepción me he llevado con el Pro sobre todo.

Desde que salieron las filtraciones hasta su presentación pensé que sería un móvil redondo (en parte lo es), pero es que ha perdido la esencia del Mate. Desde que lo vi en persona y lo cogí en mano tenía la sensación de tener un Galaxy, S8. Vaya cagada con las curvitas joder.

Al ser una maqueta el sensor de huellas no lo pude probar pero sí el sonido. Ahora mismo tengo mi Mate 10 con la última beta de Pie (108) que según comentan algunos compañeros tiene peor sonido (yo no lo he apreciado) y poniendo un vídeo de YouTube de la misma canción en ambos terminales (Mate 10 y Mate 20 Pro), el Mate 10 le da un buen repaso en volumen, me quedé WTF?

Vale que el Mate 20 pro tenía el cable de corriente puesto en el conector y por ahí es donde tiene el altavoz, pero y si en casa lo vas a escuchar mientras lo cargas? Puff. Me voy a hacer la misma prueba con el Mate 20 normal, que NO tiene el altavoz en el Puerto de carga y ganó también el Mate 10 claramente.

Aquí si he de decir que el diseño, repito, diseño, de la pantalla del Mate 20 normal sí que mantiene la esencia del Mate en mano a pesar de no ser 16:9. Me dejo gratamente sorprendido con su notch en forma de gota en comparación con el grotesco notch del pro.

En cámaras gana el pro por goleada al Mate 10, sobre todo al hacer zoom.

Conclusión :

Si tienes un Mate 10 creo que no vale la pena el cambio, salvo que te gusten mucho las curvas (Edge) de los móviles de Samsung, tal vez este sea el motivo por el que lo hayan hecho así, para robar clientes a Samsung que quieran tener la mejor experiencia de Huawei en un móvil con edge.

Personalmente si tuviera el frontal del Mate 20 normal y las especificaciones del Pro hubiera sido el móvil perfecto porque hasta los botones del Mate 20 normal tenían menos holgura que los del Pro.

Fui a la tienda con las espectativas por las nubes y he salido embajonado y decepcionado con el diseño y el audio del Pro, incluso el mismo comercial de la tienda, después de comentarle mis impresiones, me dijo que varias personas, se habían decantado por el Mate 20 normal precisamente por lo mismo, sobre todo el diseño, personas a las cuales el precio no les importaba.

Pero bueno, según a mí me disgustó esto a los Samsung lovers les parecerá la bomba. Un saludo y perdonad el tochaco
Pareciera que el Mate 10 se va convertir en el Note 4 que sacó Samsung en su momento, el último mejor Note más completo.

Bueno a esperar el mate 30 a ver si hacen la combinación ideal, o ya saldrán mejores opciones en otras marcas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/18, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Pareciera que el Mate 10 se va convertir en el Note 4 que sacó Samsung en su momento, el último mejor Note más completo.

Bueno a esperar el mate 30 a ver si hacen la combinación ideal, o ya saldrán mejores opciones en otras marcas.
Yo pienso comprar el 20X, me parece que reúne todo lo esencial. La carga inalambrica me la pela mucho. La cámara la misma que en el 20pro, la pantalla de 7", el notch del mate 20...

5000 mha de batería, refrigeración...

Por no hablar de los 300 euros menos en el precio.

Me lo compro nada más que salga
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/18, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Pareciera que el Mate 10 se va convertir en el Note 4 que sacó Samsung en su momento, el último mejor Note más completo.

Bueno a esperar el mate 30 a ver si hacen la combinación ideal, o ya saldrán mejores opciones en otras marcas.
No sé compi, a mí el Mate 20 me gustó bastante el tamaño de pantalla y la sensación en mano pero el Pro es superior en especificaciones. Hubiera sido más rompedor y manteniendo la esencia haber colocado todo lo nuevo del pro con el tamaño de pantalla y diseño del normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /