Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Cristal templado 5D o hidrogel

Hola, tengo el Pocophone y, por su bajo precio, pedí tanto un cristal 5D (de esos que ocupan toda la pantalla y traen un aceite) y un protector de hidrogel. ¿Cual me recomendáis? El de hidrogel lo veo muy fino y me cuesta creerme que proteja igual. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
El cristal 5D no necesita aceite, lleva adhesivo en toda la superficie excepto en la zona del notch. Las ventajas de éste es que protege más frente a un golpe directo en la pantalla y que permite ver la pantalla en vertical con gafas de sol polarizadas. Las desventajas son que al no llevar adhesivo en el notch se va llenando de polvo, no tiene capa oleofóbica, no cubre hasta el borde de abajo para así dejar el Led de notificación a la vista, es grueso y añade algo de peso y que el marco negro tapa medio milímetro la pantalla.

Las ventajas del hidrogel es que es muy fino y no añade peso, no tapa la pantalla, es "autoreparable" para pequeños roces y apenas se quedan las huellas. Las desventajas son que al ser tan fino no protege frente a golpes directos, es más difícil de colocar, no permite ver la pantalla en vertical con gafas de sol polarizadas y existe la posibilidad de que con el tiempo se despegue.

Yo he llevado cristal 5D y ahora llevo hidrogel porque prefería algo más fino. Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Si buscas una opción intermedia puede estar el nilkin h+pro q es cristal y es de solo 0,20 mm contra los 0,33 de los 5d .eso sí anda sobre los 10 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Si buscas una opción intermedia puede estar el nilkin h+pro q es cristal y es de solo 0,20 mm contra los 0,33 de los 5d .eso sí anda sobre los 10 euros.
Pero ese deja medio centímetro por todo el borde sin cubrir para evitar la curvatura de la pantalla y no quedar despegado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo siempre fui de cristal templado, pero para el Poco no me convencía por lo que sobresalía de la funda y cambié a hidrogel. Estoy contento con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/18, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
imanol.alana imanol.alana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Teneis link del hidrogel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /