Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Estado de mi redmi note 3 pro.

Bueno pues de un familiar he recibido un remdi 3 pro porque le iba fatal y se le reiniciaba. Cuando me dispongo a probarlo prime sorpresa una rom xiaomi eu de miui 7 sin actualizarse de abril de 2016. Vaya tela no entiendo como no se queja antes. Entonces me dispongo a ver el bootloader y el twrp( si tiene eu tiene que tenerlo). Bien pues el bootloader cerrado y un recovery en chino no oficial por suepuesto que no habia visto en mi vida.
Bueno me meto de nuevo al software y horrible, imposible navegar por el y encima se reinicia bastantes veces por navegar o lo que sea(no he encontrado un patron)
El caso que por mi flash le meto una rom original (no la última) y posteriormente actualizo via ota a la ultima versión de miui 9 la 9.6.2.0 y la verdad que ya navegando por el es un gusto funciona bastante decente, es decir, parece que tenemos movil de nuevo.

Ahora bien, sigue reiniciandose de vez en cuando, puede ser el solito o yo navegando por el launcher de miui. Y la verdad que no entiendo que puede ser. Por eso mi rpegunta sabeis que puede ser, ha pasado a mas usuario en este foro o en algun redmi 3????

Por otro lado recuerdo que cuando salio la batería duraba muchísimo, pues bien se gasta como si no hubiese un mañana. Algo raro ya que esta todo recien instalado y pienso que puede ser de hardware.

Si alguien es tan amable de ayudarme muchas gracias!!


PD: he manejado y manejo actualmente bastantes dispositivos con lo que quiero decir que tengo experiencia en android y desarrollo y esto de los reinicios la verdad que es la primera vez que me pasa que no se solucione probando otra rom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Alguien puede aportar algo por poco que sea ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
andrss90 andrss90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Tu operador: -

Buenas!
¿Qué ROM le metiste, la global o la estable?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
elhapy elhapy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No se si t servira yo llevo unos dias leyendo el foro sobre redmi note 3 pro de cabo a rabo y he leido algo por encima sobre cmbiarle la placa de carga donde va el micro y etc,no se yo si tndra algo q ver,el precio es infimo para la ganacia q puedes tner si solventas el problema y sino a una mala si compras por ebay y pagas por paypal t puede salir gratis la devolucion de la pieza en caso de no resolverte el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:36:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /