Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Balmunga Balmunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

No puedo entrar en mi cuenta

Hola.
He creado esta cuenta,porque no me deja entrar en la mia habitual.
He intentado recuperar la contraseña,he seguido los pasos que indicais de limpiar el navegador,me he puesto en contacto con los administradores,tal y como indicais en las instrucciones para hacerlo en caso de tener un problema,pero no recibo respuesta alguna y al email con el que esta registrado mi cuenta habitual,no recibo ningun email de respuesta por vuestra parte.
Que puedo hacer mas?Por favor ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balmunga Ver Mensaje
Hola.
He creado esta cuenta,porque no me deja entrar en la mia habitual.
He intentado recuperar la contraseña,he seguido los pasos que indicais de limpiar el navegador,me he puesto en contacto con los administradores,tal y como indicais en las instrucciones para hacerlo en caso de tener un problema,pero no recibo respuesta alguna y al email con el que esta registrado mi cuenta habitual,no recibo ningun email de respuesta por vuestra parte.
Que puedo hacer mas?Por favor ayuda.

hola, no nos ha llegado ningún mail que no hayamos contestado. Escríbeme por privado con los datos que tengas de esa otra cuenta y lo vemos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 30/07/20, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Balmunga Balmunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola, no nos ha llegado ningún mail que no hayamos contestado. Escríbeme por privado con los datos que tengas de esa otra cuenta y lo vemos.
Hecho,ya te he enviado la informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/21, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,695
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches... Desde mucho antes que dejara de funcionar tapatalk, no entraba por la web. Hace unos meses volvió a funcionar el foro por tapatalk y he estado entrando sin problemas.
Hace un momento me ha dado por probar a entrar por la web y la contraseña que tengo no iba. He pedido una nueva, ha llegado el correo para restaurarla... Pero salgo como kokorry01 y no entiendo ese "01". ¿Es por llevar tanto sin entrar por la web que pierdo mi usuario original y se asigna uno nuevo?
No quería abrir hilo nuevo para la duda, más o menos en éste encaja, ¿no? ¿Alguna solución/ayuda para seguir sin numeración?
Gracias de antemano.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/21, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Buenas noches... Desde mucho antes que dejara de funcionar tapatalk, no entraba por la web. Hace unos meses volvió a funcionar el foro por tapatalk y he estado entrando sin problemas.
Hace un momento me ha dado por probar a entrar por la web y la contraseña que tengo no iba. He pedido una nueva, ha llegado el correo para restaurarla... Pero salgo como kokorry01 y no entiendo ese "01". ¿Es por llevar tanto sin entrar por la web que pierdo mi usuario original y se asigna uno nuevo?
No quería abrir hilo nuevo para la duda, más o menos en éste encaja, ¿no? ¿Alguna solución/ayuda para seguir sin numeración?
Gracias de antemano.

Mejor. Así no entras a la pugna por ganar en cierto hilo

Ahora en serio: ¿Has hablado con Jorge de ésto? Tal vez él pueda arreglártelo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/21, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,695
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Mejor. Así no entras a la pugna por ganar en cierto hilo



Ahora en serio: ¿Has hablado con Jorge de ésto? Tal vez él pueda arreglártelo.
No, sólo he escrito aquí. Por tapatalk salgo sin el "01", pero si entro por la web sí que se añade ese "01" al nick. Igual llevaba un par de años sin entrar por la web porque lo hacía y hago por tapatalk, de ahí que considere que soy nuevo o algo así y añade eso...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 02:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /